Gustavo Loza se deslinda de acusaciones de Televisa El Siglo de Torreón

Gustavo Loza se deslinda de acusaciones de Televisa. Noticias en tiempo real 21 de Febrero, 2018 08:26


Califica esta nota

“Me deslindo de toda acusación en mi contra”, expresó el productor Gustavo Loza luego de que Televisa anunciara que rompía relaciones con él horas después de que la actriz Karla Souza revelara que fue víctima de violación, aunque ella no dio a conocer el nombre del agresor.
A través de su cuenta de Twitter, el productor de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, tuiteó “Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7”
Agregó que lamenta profundamente el caso denunciado por la artista y lo condena abiertamente.
Ayer, Televisa informó que ha roto su relación laboral con el director de cine y televisión Gustavo Loza, tras supuesto abuso sexual a la actriz Karla Souza.
“Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza”, expresó la televisora a través de un comunicado.

Añadió que incluso, será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del realizador.

“El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa”, se especificó en la misiva que leyó la periodista Denise Maerker.
Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente.— Gustavo Loza (@gusloza) 21 de febrero de 2018



Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.