Dictan formal prisión a exsecretario de Gobierno de Guillermo Padrés Lopezdoriga.com

Dictan formal prisión a exsecretario de Gobierno de Guillermo Padrés. Noticias en tiempo real 15 de Febrero, 2018 19:42


Califica esta nota

Jesús Manuel Ibarra Carreón, Juez Sexto de lo Penal, dictó auto de formal prisión por el delito de tráfico de influencias a Roberto Romero López, exsecretario de Gobierno durante la administración de Guillermo Padrés Elías en Sonora. No obstante, el exfuncionario se encuentra protegido por los efectos de un amparo; por lo que no puede ser detenido. Odracir Espinoza Valdez, fiscal anticorrupción de Sonora, informó que el 12 de febrero, el magistrado emitió la resolución por el delito de tráfico de influencias.     Tras las entrega vigilada de Romero López por parte de autoridades de Estados Unidos a la justicia mexicana en la garita internacional de Nogales Denis Deconcinni el pasado 1 de febrero, fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) Número 1 de Hermosillo, pero posteriormente fue liberado debido al efecto de uno de los amparos que le otorgó un juez federal. Posteriormente, el el 6 de febrero a las 10:00 h acudió nuevamente al Juzgado Sexto […]
La entrada Dictan formal prisión a exsecretario de Gobierno de Guillermo Padrés aparece primero en López-Dóriga Digital.



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.