Gutiérrez Jardón se registra para la elección interna del PRI Torreón El Siglo de Torreón

Gutiérrez Jardón se registra para la elección interna del PRI Torreón. Noticias en tiempo real 04 de Febrero, 2018 19:00

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón entregó la tarde del domingo el registró oficial a José Antonio Gutiérrez Jardón como precandidato a la candidatura de la alcaldía de Torreón.
Con dicha formalidad Gutiérrez Jardón, ya podrá realizar la segunda esta de su precampaña entre los simpatizantes y miembros del PRI en Torreón con miras a obtener la candidatura oficial y así poder ser el abanderado del partido a la alcaldía de Torreón en las elecciones del próximo 1 de julio del presente años.
Acompañado de sus simpatizantes, el hoy precandidato arribó a la sede del PRI en Torreón donde recibió de manos del Presidente del Comité Municipal Hugo Dávila, la constancia que lo avala ya como precandidato.
Gutiérrez Jardón .
Se dijo listo y contento para esta segunda etapa de su campaña con miras a ser el candidato oficial y comenzar a trabajar con todos actores de los diferentes sectores del partido que están directamente involucrados y que avalaron su precandidatura.
Dijo que se estará visitando a todos los delegados y buscar que la asamblea del próximo día 20 de febrero formalmente quedar registrado como candidato.
Ahorita lo que comenzare a buscar es tener un diálogo con todos los actores para hacer una mejor propuesta y ya tenemos una plataforma que hemos estados realizando en base a las diversas reuniones que hemos tenido con los diversos sectores y que en esta precampaña estaremos visitando para obtener las mejores propuestas para el municipio.
José Antonio afirmó que con la juventud y frescura del nuevo Presidente del Comité Municipal Hugo Dávila, igual que la nueva dirigencia estatal vienen tiempos mejores para el partido, hay que sumar a aquellos que le apostaron en su momento a desintegrarse o hacerse para un lado por decisión propia, ahora hay que acercarnos con ellos y sumarlos.
Reconoció que la elección del 1 de julio no será fácil ya que todas las elecciones son diferentes pero hay que prepararnos y trabajar, hacer la mejor propuesta, hay que estar cercanos a la gente, hay que hacer una propuesta incluyente donde participe también la ciudadanía y a todos los sectores.
PERFIL José Antonio Gutiérrez Jardón, es Contador Público egresado de la Universidad Autónoma del Noreste.
Cuenta con una maestría en Alta Dirección por el Colegio de Graduados en Alta Dirección.
Asimismo ha cursado diferentes diplomados y especialidades en Comercio Internacional, Comunicación y Certificado en Programación Neurolingüística entre otros.
En el ámbito empresarial, es socio fundador de más de 6 empresas en el ramo de la belleza entre las que se cuentan varias dedicadas a la importación y exportación, contando 16 sucursales y siendo una de las 3 principales empresas a nivel nacional que importa y exporta productos de belleza a centro y Sudamérica.
Asimismo, cuenta con clientes en toda la República Mexicana para productos de importación así como de marcas propias.
Dentro de los organismos empresariales, ha participado desde muy temprana edad como miembro activo, ocupando distintos puestos dentro de la Cámara de Comercio de Torreón, hasta llegar a ser Presidente de dicho organismo, al cual ha pertenecido por más de 22 años.
A nivel Nacional, participó en la Comisión de jóvenes empresarios de la Confederación de Cámaras de Comercio, fue Vicepresidente de Comercio Mayorista y posteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente de Comercio Exterior entre otras de sus actividades dentro del gremio empresarial.
En el Sector Público, se desempeñó como Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila, en donde se destacan las acciones que se llevaron a cabo en este tema, y que han posicionado a Coahuila como la tercera entidad que más aporta al Desarrollo Económico de México, así como ser uno de los principales destinos de inversión en el País, con la llegada de nuevas empresas, la creación de más empleos y una cifra sin precedente en lo que se refiere a la inversión extranjera directa.
Gracias a las acciones que en este rubro se llevaron a cabo, se le confirió la responsabilidad de ser Coordinador de la Zona Norte dentro de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, misma que es conformada por los Secretarios de los Estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Chihuahua.
También estuvo a cargo de la Coordinación del Corredor Económico del Norte dentro de esta misma asociación, y donde participan los Estados de Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Coahuila.
En el ámbito social, ha desempeñado distintos cargos en clubes importantes de la región desde donde ha impulsado el crecimiento de los mismos, llegando al cargo de Presidente.
Desde Noviembre del 2015, es Presidente de la Fundación Colosio A.
C Filial Torreón.
Más información en https://www.
elsiglodetorreon.
com.
mx


Compartir en:    


Juventus avanza a la final en Copa Italia de fútbol

Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv Roma, 23 abr (Prensa Latina) La Juventus de Turín avanzó hoy a la final de la Copa Italia de fútbol, pese a caer por 1-2 ante la Lazio en el choque de vuelta por una de las semifinales.The post Juv
Leer más
2024-04-23 15:50:16

La joven estrella del Arsenal con el que tendrá que tener cuidado Cerro

Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene Fluminense es el equipo a vencer por todos en la Copa Libertadores 2024, ya que es el campeón vigente y justo cayó como cabeza de serie del grupo de Cerro Porteño.El equipo brasileño quiere retene
Leer más
2024-04-23 15:55:26

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al humillar 5-0 a los Blues, en duelo pendiente de la jornada 29 de la Premier League. El triunfo no solo quedará en los libros de
Leer más
2024-04-23 15:56:38

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 15:57:43

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 15:50:34

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 15:56:51

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 15:51:26

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.