Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechaza eliminar fuero constitucional Agn Veracruz

Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechaza eliminar fuero constitucional. Noticias en tiempo real 31 de Enero, 2018 20:10

Califica esta nota

  Este miércoles el Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz rechazó el Dictamen que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado por el cual, se eliminaría la figura del fuero constitucional, del que gozan los servidores públicos de la entidad. En la última sesión ordinaria del primer periodo, del segundo año, de la actual Legislatura y tras registrarse 28 votos a favor, dos en contra y 11 abstenciones. La Mesa Directiva determinó no aprobado el Dictamen, toda vez que para reformas constitucionales es requerida la mayoría calificada, que significaría 34 votos aprobatorios. Para efectos del fuero se consideran servidores públicos a los Diputados, el Gobernador, los Secretarios del Despacho, el Procurador General de Justicia, el Contralor General; los Magistrados; los Presidentes Municipales o de Concejos Municipales y los Síndicos; el Consejero Presidente, los Consejeros Electorales, el Secretario…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.