“Hicimos de Boca del Río el primer lugar en transparencia gracias a un gobierno honesto, rindiendo cuentas a la gente. Así lo haremos en todo Veracruz.” – Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz Agn Veracruz

“Hicimos de Boca del Río el primer lugar en transparencia gracias a un gobierno honesto, rindiendo cuentas a la gente. Así lo haremos en todo Veracruz.” – Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz. Noticias en tiempo real 31 de Enero, 2018 20:00

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz continúa llevando su mensaje a la militancia de los tres partidos más importantes de México.
“Vamos a defender el cambio por el que tanto luchamos, el cambio histórico que desterró la corrupción de los últimos dos gobiernos priístas; el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abandono y opacidad; el cambio que vino a poner un alto al saqueo de los recursos, a la simulación y a los malos gobiernos del PRI corrupto que nos estaban llevando al precipicio; el cambio que combate de manera frontal la pobreza y la inseguridad de manera contundente.
El precandidato dijo que el cambio ha traído justicia a Veracruz contra quienes solo se dedicaron a llenar sus bolsillos, y dejaron al…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.