La forma del agua se ha vuelto la película favorita en los cines mexicanos El Siglo de Torreón

La forma del agua se ha vuelto la película favorita en los cines mexicanos. Noticias en tiempo real 29 de Enero, 2018 18:26


Califica esta nota

La nueva película de Guillermo del Toro, La forma del agua, sigue conquistando las salas de cine en México, ya que el pasado fin de semana fue la cinta con más ingresos económicos.
Del 26 al 28 de enero, este largometraje, que obtuvo 13 nominaciones al Oscar, registró 35.5 millones de pesos y 616 mil asistentes.
En segundo lugar se ubicó la animación La leyenda del Charro Negro, que juntó 24.03 millones de pesos y el aforo de 526.8 mil cinéfilos.
La cinta El pasajero obtuvo 20.34 millones de pesos tras la venta de 341 mil boletos en taquilla, para ocupar el tercer sitio, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
Mientras tanto la cinta protagonizada por Danna Paola, Alosian Vivancos y Marjorie de Souza, Lo más sencillo es complicarlo todo, ganó 12.8 millones de pesos y la preferencia de 258 mil amantes del séptimo arte.
En la quinta posición se ubicó El pájaro loco con 9.12 millones de pesos, que fueron gastados por 210 mil personas.
Una mujer sin filtro, El gran showman, Jumanji: en la selva, Apuesta maestra y el estreno Tres anuncios por un crimen, son los demás títulos que completan la lista.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.