Acusan a conductor de Uber mexicano de violación y robo en California Lopezdoriga.com

Acusan a conductor de Uber mexicano de violación y robo en California. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2018 16:58

Califica esta nota

Un mexicano conductor de Uber que vive indocumentado en Estados Unidos fue acusado en California de violar, agredir y robar a mujeres jóvenes, informaron este lunes las autoridades. Las presuntas víctimas de Alfonso Alarcón tenían entre 19 y 22 años y tres estaban intoxicadas cuando fueron agredidas, afirmó el Fiscal federal de Distrito del condado San Luis Obispo, Dan Dow.     Alarcón, de 39 años, enfrenta 10 cargos penales, entre ellos violación forzada y robo en primer grado. Se desconoce de momento si el acusado tenía abogado para hacer las declaraciones sobre el asunto. Dow dijo que los investigadores buscan posibles testigos e intentan determinar si hay víctimas adicionales en los condados San Luis Obispo y Santa Barbara, al noroeste de Los Ángeles. Alarcón Núñez regresó a Estados Unidos de manera ilegal tras ser deportado desde Nuevo México en 2005. Con información de The Associated Press
La entrada Acusan a conductor de Uber mexicano de violación y robo en California aparece primero en López-Dóriga Digital.



La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.