*“Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz.” – Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz* Agn Veracruz

*“Combatiendo la pobreza y generando oportunidades de empleo hicimos de Boca del Río uno de los municipios más seguros de Veracruz.” – Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2018 12:10

  El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con la militancia de Huatusco y Coscomatepec, a quienes pidió su apoyo para que el cambio continúe.
“Los gobiernos priístas corruptos sumieron a Veracruz en una crisis de pobreza y falta de oportunidades, destruyendo el tejido social.
El PRI entregó el estado al crimen organizado al cerrarle la puerta a un futuro mejor a niños y jóvenes.
Veracruz vivía una tragedia social, por ello cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos honestos, trabajadores y de bien, optaron por un cambio, el mismo que ha traído progreso, orden y justicia a un estado desahuciado, al borde la muerte.
El cambio está estabilizándolo, ahora es momento de darle la vuelta definitiva, de la recuperación completa, para ello el cambio debe continuar en 2018 con una visión…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.