Ricardo Anaya rinde protesta como precandidato de Movimiento Ciudadano Imagen.com.mx

Ricardo Anaya rinde protesta como precandidato de Movimiento Ciudadano. Noticias en tiempo real 18 de Enero, 2018 13:32

El panista Ricardo Anaya Cortés rindió protesta como precandidato a la Presidencia de la República de Movimiento Ciudadano (MC), en la sede de este instituto político, que presidente Dante Delgado Rannauro.
Al ritmo del spot y la melodía de Movimiento Naranja, y el video del niño huichol Yuawi López, Anaya Cortés agradeció el respaldo y aseguró que: "con la forma creativa que caracteriza a este partido" se buscará llegar a Los Pinos para poner fin al régimen autoritario.
Indicó que en la agenda común de Movimiento Ciudadano, PAN y PRD está combatir la corrupción, la violencia y la desigualdad, mismas que se han agudizado en los últimos años.
Durante su discurso, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, señaló que " corresponde a los jóvenes de la generación de Ricardo Anaya resolver los problemas que aquejan al país" y por eso le daban ese voto de confianza.
Delgado Rannauro reveló durante su discurso que las primeras reuniones hace un año para crear el Frente Opositor, hoy Coalición Por México al Frente se dieron en su casa, y el resultado es que hoy se cuenta con un joven competitivo para conquistar la Presidencia de México.
ricardo anayaPANPRIelecciones 2018PRDpresidenteMéxicomovimiento ciudadano Héctor Figueroa Alcántara


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.