Ratas ASALTAN y HIEREN a Abuelito en Centro de Coatza, verfollow Notinformex

Ratas ASALTAN y HIEREN a Abuelito en Centro de Coatza, verfollow. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2018 19:22

Durante un asalto a mano armada un hombre de la tercera edad fue lesionado frente a una pizzería en el sector centro este lunes por la tarde en Coatzacoalcos, Ver.
El hecho ocurrió minutos después de las 17:00 horas.
Según testigos la víctima fue abordada por un par se sujetos armados sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Venustiano Carranza y José María Morelos.
Los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias pero se desesperaron debido a que el agraviado no se daba prisa y por ello le dispararon para luego escapar.
El lesionado fue resguardado en la entrada de la pizzería y momentos más tarde personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital.
En los minutos siguientes el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal con el apoyo de la Policía Naval y de la Policía Federal.
El sector centro de la ciudad fue recorrido por los uniformados en busca de los responsables, sin embargo no lograron localizarlos.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.