¿Quien es el esposo de Ricky Martin? El Siglo de Torreón

¿Quien es el esposo de Ricky Martin?. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2018 19:26

Califica esta nota

Jwan Yosef, el ahora esposo del cantante boricua Ricky Martin, nació en Siria el 6 de septiembre de 1984.
Su familia emigró a Suecia, donde estudió pintura en la escuela de Pintura Pernby de Estocolmo.
Después estudió Arte y Diseño en Konstfack University College of Arts,Crafts ans Desing, en la capital de Suecia, donde se graduó de la licenciatura en Bellas Artes en 2009.
Fue en la cuidad de Londres donde obtuvo un Master of Arts en Bellas Artes, en el Central Saint Martins en 2011.
‘Painting about Sex, Flesh and Violence’, es el titulo de la exhibición que tuvo en la Galería DIVUS en el año 2013. El artista ha dicho que la sexualidad es un tema clave para dar vida a sus obras artísticas.

Ese mismo año recibió el premio Threadneedle y también el BEERS Contemporary de arte emergente.
En 2015 expuso en la Galleri Bon con la exposición colectiva ‘There and Back Again’ con sus compañeros de estudios de Konstfack Josef Bull, Petr Davidtxenko y Natasja Loutchko.
La última exhibición que presentó como “solo” fue ‘Masking’, en la cuidad de Estocolmo en 2016.
Es un miembro fundador y titular de estudio de la Fundación de Arte The Bomb Factory, con sede en Archway, al norte de Londres.

El artista y el cantante hicieron oficial su noviazgo apareciendo juntos en una gala en Sao Paulo, Brasil, en la que se les vio tomados de la mano sobre la alfombra roja.

Después el cantante puertorriqueño le pidió matrimonio en noviembre del 2016.
Recientemente Ricky anunció la noticia de su matrimonio con el artista Jwan Yosef en "E! News", del canal estadounidense E! Entertainment Television.
"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló el cantante boricua.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.