Graban a servidores públicos agrediendo a reporteros del diario Novedades de Tabasco Agn Veracruz

Graban a servidores públicos agrediendo a reporteros del diario Novedades de Tabasco. Noticias en tiempo real 11 de Enero, 2018 13:56

Califica esta nota

  Este jueves fue difundido un video donde se ve a un par de supuestos servidores públicos del Centro Administrativo de Bosques de Saloya, en el municipio de Nacajuca, Tabasco, fueron grabados cuando interceptaron y golpearon a dos reporteros del diario Novedades de Tabasco. Los sujetos que aparecen en las imágenes agrediendo a los periodistas Joel Rubio y Francisco Uribe, presuntamente obedeciendo órdenes del presidente municipal Francisco López, luego de que se publicara información referente a actos de corrupción en los que participó el alcalde. El ataque ocurrió la mañana de este miércoles mientras los comunicadores se transportaban a bordo de un automóvil en calles de la colonia Bosques de Saloya, cuando fueron sorprendidos por una camioneta Ford Explorer color champagne con placas D40 ARV de donde bajaron los sujetos que los golpearon. Los reporteros además de haber recibido numerosos golpes, les robaron una cámara fotográfica así…



En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.