Alertan por temperaturas bajo cero en 16 estados del país Lopezdoriga.com

Alertan por temperaturas bajo cero en 16 estados del país. Noticias en tiempo real 02 de Enero, 2018 11:06

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes que el frente frío 20, con características de estacionario, se extenderá desde la Península de Yucatán hasta Chihuahua.
Mientras que la masa de aire polar que lo impulsa mantendrá ambiente muy frío y bancos de niebla densa en el norte y noreste del territorio, ambiente frío en el centro, occidente y oriente del país, y potencial de lluvias muy fuertes a intensas en estados del oriente y sureste del territorio.
Se esperan temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango; así como de -5 a 0 grados en regiones montañosas de Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.
Asimismo, se mantendrá la posibilidad de aguanieve o lluvia engelante en el norte de Coahuila y Nuevo León; además del evento de “Norte” muy fuerte con rachas de […] La entrada Alertan por temperaturas bajo cero en 16 estados del país aparece primero en López-Dóriga Digital.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.