Detienen a dos tras cateo en Coyoacán Lopezdoriga.com

Detienen a dos tras cateo en Coyoacán. Noticias en tiempo real 29 de Diciembre, 2017 23:44

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a dos hombres que tienen antecedentes penales en posesión de diversas cantidades de marihuana y cocaína, durante un cateo en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la delegación Coyoacán.
La fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Mireya Gómez Ríos, informó que el cateo se realizó la víspera en un inmueble ubicado en el cruce de las calles San Apolinar y San Julio.
Dentro de la vivienda se encontraron 182 bolsas que contenían vegetal verde, al parecer marihuana y 93 envoltorios con aparente cocaína, así como a los dos individuos, quienes fueron remitidos ante la autoridad ministerial y se espera que en breve sean vinculados a proceso.
En tanto, el inmueble quedó asegurado y será propuesto por la Procuraduría General de Justicia capitalina para ejercer la extinción de dominio.
Uno de los individuos, precisó la fiscal, de 35 años […] La entrada Detienen a dos tras cateo en Coyoacán aparece primero en López-Dóriga Digital.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.