Choques en Veracruz dejan al menos 10 lesionados Lopezdoriga.com

Choques en Veracruz dejan al menos 10 lesionados. Noticias en tiempo real 29 de Diciembre, 2017 11:44

Por lo menos una decena de lesionados fue el saldo de un par de accidentes provocados por la imprudencia de camiones del servicio urbano, uno ocurrió en la autopista a Cardel y el otro en calles del primer cuadro de la ciudad.
El primero fue un choque entre un camión de pasajeros y un tráiler en la carretera Cardel-Veracruz, a la altura de Colinas de Santa Fe.
En ese percance participó, un camión de pasaje de la ruta Costera que quedó atravesado sobre los carriles que van de Cardel a Veracruz y colisionó contra un tráiler que transportaba blocks.
Varias personas resultaron lesionadas con golpes en las piernas, así como en la cara y son atendidas por elementos de la Cruz Roja.
En la zona hay cuatro ambulancias, pero van llegando más unidades para atender el siniestro que dejó decenas de personas heridas, entre ellas varios niños.
El otro percance […] La entrada Choques en Veracruz dejan al menos 10 lesionados aparece primero en López-Dóriga Digital.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.