Casi LINCHAN a 4 elementos de Tránsito de Minatitlán pobladores de Oteapan, verfollow Notinformex

Casi LINCHAN a 4 elementos de Tránsito de Minatitlán pobladores de Oteapan, verfollow. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2017 21:26

Califica esta nota

Alrededor de las 18:30 horas de este jueves, enardecidos pobladores del municipio de Oteapan lincharon a cuatro elementos de Transporte Público de Minatitlán, Ver.Testigos refieren que los elementos de transporte público un su loca carrera por alcanzar a un taxista que se dio a la fuga para librarse de una sanción, volcaron la patrulla que conducían en el lugar conocido como la desviación a Oteapan, así mismo arrollaron a un motociclista que transitaba por el lugar, ocasionándole una muerte instantánea.Los habitantes al ver la acción, golpearon a los oficiales y quemaron la patrulla en la que estos desplazaban, argumentando que no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes mientras extorsionan a los pobladores.Al lugar arribaron elementos policíacos quienes no permitieron que la gente del municipio siguiera golpeando a los "servidores públicos".



La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.