Veracruz: EXPLOTA pipa de gas en Tlalixcoyan hay 7 casas dañadas Notinformex

Veracruz: EXPLOTA pipa de gas en Tlalixcoyan hay 7 casas dañadas. Noticias en tiempo real 28 de Diciembre, 2017 11:34

Tlalixcoyan, Ver.
- La explosión de una pipa de Gas Mabarak movilizó a las autoridades en la población de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, se reportan de forma preliminar siete casas con daños.
El siniestro se registró la mañana de este jueves, en la colonia Ursulo Galván, en la avenida Independencia esquina con la carretera Ricardo Fernández Villegas cerca de la colonia Centro de Piedras Negras.
Se desconoce hasta el momento las circunstancias que originaron la explosión de La pipa aunque no se descarta alguna posible fuga del gas cuando se encontraba la pipa surtiendo una negociación o vivienda.
Incluso la emergencia movilizó elementos de bomberos Conurbados del municipio de Boca del Río, quienes se trasladan hasta la zona de Piedras Negras Para apoyar con las labores.
Hasta el momento trasciende haber personas lesionadas pero no ha sido reportada la cifra por las autoridades competentes.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.