Yunes emula a Duarte al proponer a su secretario particular como magistrado Agn Veracruz

Yunes emula a Duarte al proponer a su secretario particular como magistrado. Noticias en tiempo real 07 de Diciembre, 2017 18:40

Califica esta nota

  El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares envió al Congreso su propuesta para la integración del Tribunal de Justicia Administrativa, en donde destaca la “sugerencia” de aprobar a su secretario particular Pedro García Montañez, cuya única experiencia en la materia es haber sido director jurídico en Boca del Río, ente municipal donde gobierna el hijo del mandatario, Miguel Ángel Yunes Márquez. Las otras tres propuestas de Yunes Linares son Alejandro Pérez, exdirector jurídico del municipio de Xalapa; Luisa Samaniego, jueza octavo de lo Familiar en Xalapa, y Estrella Iglesias Gutiérrez, jueza de control en Xalapa y quien ha llevado el caso de varios ex colaboradores de Duarte de Ochoa y que hoy se encuentran en prisión. Apenas al inicio de esta semana, la Contraloría General del Estado (CGE) y la Secretaría de Gobierno (Segob) comenzaron una campaña publicitaria…



La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.