Hallan 2 EJECUTADOS, 1 HERIDO y otro ileso en auto de Zacatepec, Morelos Notinformex

Hallan 2 EJECUTADOS, 1 HERIDO y otro ileso en auto de Zacatepec, Morelos. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2017 14:35

La madrugada de este miércoles autoridades recibieron el reporte de que en calzada Tecnológico, frente a la cancha de fútbol rápido, se encontraban 4 personas rafagueadas dentro de un Jetta negro con placas del Estado en Zacatepec, Mor.
Abordo de la unidad se encontraban 4 hombres, de los cuales dos de ellos se encontraban sin vida por proyectil de arma de fuego, un tercero lesionado -que fue trasladado al Hospital General Meana San Román-, y uno ileso el cual señaló que les dispararon, sin embargo no dio más referencias.
Personal de la Fiscalía y Servicios periciales, así como elementos de la policía municipal -quienes acordonaron el área- mientras se realizaban las indagatorias correspondientes, el traslado de los cuerpos al descanso municipal para la necropsia de ley, todos en calidad de desconocidos.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.