July Sheridan de MORENA: La zopilota mayor con un pie en el PAN. Plumas del Golfo

July Sheridan de MORENA: La zopilota mayor con un pie en el PAN.. Noticias en tiempo real 01 de Diciembre, 2017 12:53

Chucho Moreno: Pisoteo a los panistas de Coatzacoalcos.
Anilú Ingram: La barbie de Fidel y Javier quiere ser senadora.
  CONTRAESQUINA POLÍTICA   Por Fernando Martínez Plascencia.
  La señal más clara de qué MAYL ha llegado al tope de sus capacidades es la enorme parvada de Zopilotes, que, a diferencia de otras ocasiones, revoloteaban en exceso sobre la cabeza de este mal gobernante.
Como es costumbre de quienes estamos habituados a verlos alrededor del basurero de las Matas, llamó la atención que en dicho evento donde dio el banderazo del arranque de obra de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, verlos surcar el cielo con tanta intensidad.
  La hora que escogieron para dicho evento es la preferida por los zopilotes, es la del desayuno pues, y al igual que los zopilotes en el cielo, toda una fauna de políticos hicieron su aparición y se confundieron entre el olor nauseabundo que inunda varios kilómetros a la redonda, y nadie, fíjese usted, empezando por el inútil alcalde de Minatitlán Héctor Cheng Barragán “propietario” de este enorme foco de infección, con su discurso acartonado de bienvenida, hizo gestos de fuchi, tal parecía que estaban en su elemento.
  Ahí, para sorpresa de muchos o más bien de todos, hizo su aparición, como buena olfateadora de carroña, una zopilota que no estaba contemplada que llegara, la diputada July Sheridan, prácticamente ya del PAN, pues conociendo como son los de MORENA, seguramente fue al acto por la libre.
  Como vil desecho del basurero, MAYL la exhibió como su nueva “adquisición política”, para terminar de inflamar el hígado a los de MORENA, y enaltecer el “orgullo panista” de Veracruz con su nueva integrante.
¿Qué capital político le puede dar, esta buena para nada, minatitleca radicada en Coatzacoalcos al PAN? Ninguno.
Nada.
A menos que sea utilizable en la siguiente elección para dividir a MORENA.
  La salida de esta legisladora es una señal de que en MORENA las cosas no andan muy bien, este partido sufre otro agravio del gobernador con el consentimiento de la July.
La tiranía de Rocío Nahle, la cacique de Veracruz, se ha convertido en una verdadera loza, difícil de cargar para muchos militantes y simpatizantes.
Esta señora, diputada federal, no permite, a nadie del partido, ni siquiera como cortesía política, saludar a sus enemigos, y mucho menos al gobernador.
La política no es de casualidades.
No es la única, el otro legislador local, Sebastián Reyes, también se fue, y hoy es del PAN.
La July, dice el inepto de Amado Cruz Malpica, su coordinador, no le ha comunicado si se va a ir, caray, al buen entendedor pocas palabras.
Lo peor de todo es que deja a su comadre, la despreciable Roció, quien la impuso como diputada local, muy mal parada ante la dirigencia.
Seguramente, la July Sheridan, cansada del férreo control y cacicazgo al interior de su partido, buscó un poco de oxigeno fresco, aunque desgraciadamente o intencionalmente, el gobernador panista la llevó al basurero de Minatitlán, donde el oxígeno no es muy saludable.
De verdad que perversidad de MIYULI.
  Por cierto, los panistas veracruzanos no tienen dignidad ni respeto por sí mismos, digo, los verdaderos panistas.
Miguel Ángel Yunes Linares se ha defecado encima de ellos las ocasiones que ha querido, sin que estos hagan o digan algo al respecto.
En Coatzacoalcos los volvió a embarrar de estiércol al mandarles al corrupto de Chucho Moreno, ex candidato del PAN a la presidencia municipal, ex priista, gente cercana, muy cercana a Marcelo Montiel, como su nuevo flamante delegado de tránsito, sin que un verdadero panista de este municipio, que se rompió la madre en la campaña pasada, reciba un premio de consolación como el que le acaban de dar a este ladrón de los recursos públicos cuando estuvo en gobernación y en el DIF municipal, que hoy le permiten una vida de lujos y excesos, y poseer camionetas de cientos de miles de pesos, cuando ayer no tenía ni para los pasajes, olvidándose de sus verdaderos amigos que lo ayudaron, cuando no tenía ni para pagar un café o un desayuno en sus ruedas de prensa cuando estuvo en la banca política.
.
Esta oficina, la delegación de transito que hoy ocupa este sujeto sin escrúpulos, estuvo acéfala durante varios meses, y el gobernador y Rogelio Franco Castán, secretario de gobierno, les dan una patada en el trasero a los inútiles panuchos de Coatzacoalcos, y les restriegan en la cara que no sirven para nada, que son unos buenos para nada, y que su campaña la gano gracias a gente como Chucho Moreno.
De ese tamaño estos apachurrados que no tienen voz ni voto.
  Pero no se preocupen, pronto, el año que viene los volverán a utilizar en la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez o de cualquier otro, y pronto también, los volverán a mandar a la chingada, inútiles, ustedes sigan chingandose mientras otros se comen lo que ustedes trabajaron.
  ¿Qué más se le puede pedir a Miguel Ángel Yunes Linares? Nada.
No se le puede pedir más, ha llegado al tope de sus capacidades políticas, y en tan solo un año ha demostrado su ineficacia ante un tema que ha causado dolor y sufrimiento en todo el territorio veracruzano, como son los secuestros, homicidios o ejecuciones de norte a sur y por todos lados.
Mientras esto siga sucediendo, a pesar de que él pide de que no hablemos del tema, lo cierto es que no podemos dejar de hacerlo y decir que Veracruz sigue muy mal, y que los datos son alarmantes al seguir creciendo las cifras del Secretariado Nacional de Seguridad, que ubican a nuestro estado como uno de los más violentos, y que la sangre no termina de derramarse, y a pesar de que también ha dicho que las ejecuciones no le preocupan, la realidad es que a la gran mayoría de veracruzanos les preocupa más de lo que este mal gobernante puede imaginarse.
Hay mucho temor de día y de noche.
  Y mientras eso sucede, con total insensibilidad, este mal gobernante nos dice en tono de broma que, la inseguridad disminuye, pese a que, en el sur, al menos, no lo vemos así, y al igual que ayer con Javier Duarte de Ochoa, su estado feliz no existe.
  Primero fue la ejecución del alcalde electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, después las ejecuciones del alcalde en funciones de Ixhuatlán de Madero Víctor Manuel Espinoza Tolentino, su esposa y tres personas más, en las que según el gobernador fue por la compra de láminas de dudosa procedencia, la verdad se antoja muy disparatada dicha declaración del gobernador, como tratando de minimizar algo que tiene tufo, y amenaza con llegar hasta las oficinas de su gobierno, y por último, casi para terminar noviembre, la ejecución de la fiscal en Delitos Sexuales y Contra la Familia de Pánuco Yendi Guadalupe Torres Castellanos.
Y pese a todo ello, y el llamado al gobierno federal del senador Héctor Yunes Landa de nombrar a un Comisionado Nacional en Seguridad en Veracruz, porque no existe capacidad, ni control ni estrategia para combatir el crimen organizado el gobernador MAYL dice que “son tonterías” en respuesta a su primo.
Igual contestaba Javier Duarte de Ochoa y miren como termino por no permitirle a la sensatez antes que al orgullo, la ayuda que tanta falta le hace.
Podrán existir miles y miles de elementos policiacos en el estado, pero mientras no exista una verdadera estrategia del gorila secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, MAYL está perdido.
Vaya desfachatez.
  Anilú Ingram quiere ser senadora por sus calzones, y dice en sus tontas declaraciones que un trabajo de campo la respalda, es decir, ¿ha utilizado los programas sociales de la SEDESOL federal para promocionarse? ¿Para eso sirve esta Secretaría?  Es pregunta.
De ahí en fuera, por lo único que es conocida es por haber sido una de las tantas barbies que Javier Duarte, el corrupto ex gobernador tenía en su harem.
Todas utilizaron sus atributos físicos para meterse en el enorme corazoncito de condominio de JAVIDU para escalar posiciones a velocidad inmoderada, a costa de lo que fuera, todo mundo lo sabe.
Lo que a muchos les ha costado décadas, a esta delegada le costó tan solo diez años o menos.
¿Será este el trabajo de campo que tanto presume esta señora para tener una carrera tan ascendente en tan corto tiempo? Ella era una de las consentidas de la mafia de la corrupción del fidelismo y duartismo, que no nos venga con semejantes tonterías.
Esta delegada de SEDESOL federal quiere ser senadora por encima de muchos con un verdadero trabajo político.
Vaya cinismo de la tal Anilú, la verdad es que el que vaya como candidato al gobierno del estado por el PRI, deberá analizarlo muy bien, porque ella trae la marca del diablo de los dos sexenios anteriores.
Acá por el sur ni se le ha visto ni se le conoce, que no trate de engañar con el petate del muerto, el horno no está para bollos.
La cara bonita también se acaba, y no siempre da buenos resultados.
Allá aquellos verdaderos priistas si permiten que los vuelvan a pisotear como lo hizo Fidel y Javier con esta barbie del pantano.


Compartir en:    


El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:30:42

El doblete de Taty Castellanos no alcanzó para Lazio y Juventus jugará la final de la Copa Italia

La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar. La Vecchia Signora perdió en la vuelta, pero el global le permitió clasificar.
Leer más
2024-04-23 17:30:23

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:38:48

Juventus vence a Lazio con gol agónico y avanza a la Final

Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con Un gol postrero de Arkadiusz Milik tras ser asistido por Timothy Weah le aseguró el martes a Juventus el boleto a la Final de la Copa Italia, y el club de Turín mantiene con vida sus opciones de con
Leer más
2024-04-23 17:38:54

Dónde ver Alianza Lima vs Colo Colo HOY: canal TV online del partido por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume Alianza Lima vs Colo Colo por la fecha 4 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. - créditos: Alianza LimaHoy martes 23 de abril, Alianza Lima chocará con Colo Colo en Santiago en el Estadio Monume
Leer más
2024-04-23 17:34:04

Arsenal destroza al Chelsea y vuelve a ser líder solitario

El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun El Arsenal se colocó como líder en solitario del campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League.Con 77 puntos, los 'Gun
Leer más
2024-04-23 17:35:44

Arsenal aplasta al Chelsea y asalta el liderato de la Premier

Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg Londres.— El Arsenal aplastó 5-0 al Chelsea en el derbi de Londres y retomó el liderato de la Premier League a falta de cuatro fechas.Los Gunners empezaron con fuerza gracias a un disparo del belg
Leer más
2024-04-23 17:38:42

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 17:39:46

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 17:30:53

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 17:39:01

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.