EJECUTAN conductor en calles de Ixhuatlán,verfollow Notinformex

EJECUTAN conductor en calles de Ixhuatlán,verfollow . Noticias en tiempo real 28 de Noviembre, 2017 18:00

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde este martes sobre la calle Colosio, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste; según los reportes, sujetos armados dispararon en contra del conductor de un vehículo Tsuru, el cual murió en el lugar.
Fue alrededor de las 14:00 horas cuando fue reportado al número de emergencias un accidente automovilístico provocado por la ejecución del conductor del Nissan Tsuru color negro, placas YHU3136, quien al ser agredido perdió el control del vehículo impactándose contra otra unidad.
Los sujetos que habrían disparado en contra del ahora finado se dieron a la fuga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para tratar de dar con su paradero, sin que se reporten resultados positivos.
Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual se suma a una escalada de violencia en la entidad del Estado.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.