Recuperan en PERSECUCIÓN Auto ROBADO en Fracc.Villas Sn Martín de Coatza, verfollow Notinformex

Recuperan en PERSECUCIÓN Auto ROBADO en Fracc.Villas Sn Martín de Coatza, verfollow. Noticias en tiempo real 17 de Noviembre, 2017 15:35

Tras una aparente persecución, fue localizado el jueves por la tarde un automóvil con reporte de robo en el sector poniente, el hecho provocó alarma entre los pobladores del fraccionamiento Villas San Martín en Coatzacoalcos, Ver.
El conductor de la unidad logró darse a la fuga.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando la presencia de personal de la Policía Estatal atrajo la atención de los habitantes de la manzana 28, quienes ubicaron un automóvil particular estacionado frente a uno de los edificios.
Se trata de un vehículo Ford Focus blanco, con placas YHD-32-06, que según informaron los pobladores, no pertenece a alguno de los habitantes de ese sector.
De manera extraoficial se logró saber que momentos antes los uniformados marcaron el alto al conductor de este automóvil, sin embargo se dio a la fuga y se introdujo al fraccionamiento.
Al ser consultados los datos de la unidad con la base plataforma, se descubrió que cuenta con un reporte de robo.
Cabe mencionar que durante el operativo no hubo detonación de arma de fuego, ni de personas detenidas.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.