Se enfrentan policías de Jalisco y presuntos delincuentes, en Magdalena Nayarit En Linea

Se enfrentan policías de Jalisco y presuntos delincuentes, en Magdalena. Noticias en tiempo real 26 de Septiembre, 2017 01:25

Califica esta nota

MPSMás noticiasNacional

Al menos 50 patrullas con elementos de la Fuerza Única de Jalisco salieron al sitio del enfrentamiento: 


Magdalena, Jalisco.- Una intensa movilización policiaca se registra la noche de este lunes, sobre la Avenida Vallarta Poniente y la Carretera a Nogales, luego de que se registrara una balacera en el municipio de Magdalena, en la Región Valles de Jalisco, en los límites con el Estado de Nayarit.

De manera preliminar se sabe que un Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), llevaba un operativo en aquella municipalidad, cuando fueron descubiertos por un grupo de varios hombres fuertemente armados, quienes dispararon en contra de los policías investigadores de la Fiscalía General, resultando uno de ellos lesionado, de bala en una pierna.

Ante tal acción, docenas de patrullas de la Fuerza Única Regional, de la FGE, de las municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y también de la Región Valles de Jalisco, se desplegaron hasta Magdalena, Jalisco para auxiliar a sus compañeros; por lo que acudieron a un domicilio de la calle Abasolo, en la Zona Centro de Magdalena, donde presuntamente se habrían parapetado los agresores, quienes lanzaron granadas a los policías estatales.

Hasta el momento, no se ha confirmado que hubiera más lesionados, detenidos o fallecidos.


En Tiempo Real

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.