Marina protagoniza enfrentamiento con delincuentes en Puerto Morelos Noticaribe

Marina protagoniza enfrentamiento con delincuentes en Puerto Morelos. Noticias en tiempo real 06 de Marzo, 2020 23:45

PUERTO MORELOS, MX.
- Agentes de la Marina protagonizaron un prolongado enfrentamiento con delincuentes en el fraccionamiento Villas Morelos 1, antes de que se transformara en una persecución hasta Cetina Gasca, derivado de un cateo.
Una persona falleció, otra resultó herida y varios más resultaron detenidas.
Los efectivos de la Semar acudieron a un domicilio en la calle Transatlántico, cercano a la avenida Timón, donde presuntamente venden droga, generándose un fuego cruzado con supuestos narcomenudistas.
Vecinos refieren que las decenas de disparos se prolongaron por más de un minuto, hasta que los dos ocupantes de este domicilio abordaron una motociclieta Suzuki y se fugaron por la avenida Timón, con dirección a la Cetina Gasca, generándose una persecución, todavía con fuego cruzado.
Comerciantes en las calles aledañas se escondieron en sus baños o trastiendas, ante el escandaloso enfrentamiento.
A pesar de los múltiples llamados al 911, Seguridad Pública no acudió al lugar, quedando esta persecución únicamente en manos de la Marina.
En una publicación de su cuenta en Twitter, el Ayuntamiento de Puerto Morelos llamó a la calma: “Vecinos de #PuertoMorelos en estos momentos la Marina lleva a cabo un operativo en la calle Trasatlántico con avenida Timón.
Les pedimos guardar la.
.
.
Read more »


Compartir en:    


Alejandro Armenta anuncia la creación de la Secretaría del Deporte, Arte y Cultura en Puebla. Ayer, 22:36

Durante un encuentro con la comunidad deportiva del estado de Puebla, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, anunció la creación de la Secretaría del Deporte, Arte y Cultura en el estado de Puebla. Esta secretaría, propuesta para elevarse a rango constitucional, será transexenal, garant...The post Alejandro Armenta anuncia la creaci

Elineanoticias.com

¿Alexis Vega llega a Coapa? El delantero habla de una posible llegada al Club América.Ayer, 22:30

El atacante se encuentra en un gran momento en su segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca

Infobae

Cuáles son los peligros de un medicamento que se popularizó en EEUU para controlar la ansiedad y el estrés. Ayer, 22:40

Son tradicionalmente prescritos para condiciones como el dolor en el pecho y la prevención de migrañas, pero tienen la capacidad de reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mitigando así los síntomas físicos del estrés

Infobae

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Juguetes que dan “miedo”.

En el mundo de los juguetes, hay una amplia variedad de opciones que abarcan desde juguetes tiernos y divertidos hasta aquellos que podrían considerarse un poco más inquietantes o que podrían “dar miedo” a algunas personas, especialmente a los niños más pequeños.

Lado.mx

Matan en Tehuitzingo al esposo de candidata de la coalición PAN- PRI-PRD-PSI.Ayer, 21:03

Sadit González Un muerto y dos heridos dejó una balacera en el centro de Tehuitzingo.The post Matan en Tehuitzingo al esposo de candidata de la coalición PAN- PRI-PRD-PSI appeared first on .

Desde Puebla

Ataque contra personal del Tribunal Electoral en Xochimilco deja dos fallecidos. Ayer, 21:31

Según los informes preliminares, el ataque fue perpetrado por sujetos en motocicletas, quienes abrieron fuego contra el automóvil, disparando más de 20 vecesLa entrada Ataque contra personal del Tribunal Electoral en Xochimilco deja dos fallecidos se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

México confirma más contagios por Sarampión por caso importado del aeropuerto de CDMX. Ayer, 22:15

La infección por sarampión disminuye los anticuerpos preexistentes que ofrecen protección contra otras enfermedades, por eso este virus es peligroso. Recuerda mantenerte informado sobre cualquier actualización y tomar las precauciones medicas requeridas.Un bebé procedente de Europa con sarampión contagió a otros tres pasajeros del avión en

Meteored.mx

Miércoles de Plaza La Comer y Fresko 10 de abril 2024: Estas son las mejores ofertas.Ayer, 15:00

No te pierdas las mejores ofertas del Miércoles de Plaza La Comer y Fresko para este 10 de abril

SDP Noticias

Se alían AlquimiaPay y Transfer para atender al sector B2B. Ayer, 00:43

L. MoscosoAlquimiaPay anunció una alianza estratégica con Transfer, líder en infraestructura de servicios de transferencias SPEI.Esta colaboración, que marca un avance significativo en el ámbito fintech mexicano, tiene como objetivo principal democratizar el acceso a servicios financieros en el sector B2B al permitir a todo tipo de empresas di

Excelsior

Fiscal especial Jack Smith insta a la Corte Suprema a rechazar el pedido de inmunidad de Trump. Ayer, 02:12

El fiscal especial Jack Smith instó este lunes al Tribunal Supremo a rechazar las pretensiones de Donald Trump de gozar de una amplia inmunidad y a negar al expresidente cualquier oportunidad de retrasar un juicio por las acusaciones de que intentó subvertir los resultados de las elecciones de 2020.

CNN en Español

Club América

Club América ya tiene a su primera baja para el próximo torneo; fans celebran. Ayer, 18:00

Club América ya sabe su primera baja para la próxima temporada y fue decisión de André Jardine

SDP Noticias

¿Club América ya podrá jugar partidos oficiales en Estados Unidos? Esto es lo que sabemos. Ayer, 18:00

El América podría jugar partidos oficiales de la Liga MX en Estados Unidos.

SDP Noticias

¿Alexis Vega llega a Coapa? El delantero habla de una posible llegada al Club América. Ayer, 22:30

El atacante se encuentra en un gran momento en su segunda etapa con los Diablos Rojos del Toluca

Infobae

Diego Valdés

Revientan a Messi al asegurar que no es el mejor de la Concacaf; ese es Diego Valdés, aseguran. 06 de Abril, 2024 17:30

Messi se ha ganado los insultos y el rechazo de los aficionados en la Concacaf debido a sus actitudes groseras

SDP Noticias

¡¿Otra vez?! Conceden gol a favor del América tras mano de Diego Valdés. Ayer, 22:44

Bernardo FerreiraAmérica nuevamente se vio envuelto en la polémica luego de que el árbitro hondureño, Said Martínez, concediera gol en favor de las Águilas al minuto 24 del partido de vuelta en los Cuartos de Final de ‘Concachampions’ 2024.NO TE PIERDAS: Árbitro del Bayern Múnich Vs Arsenal no cobra penal por ser "error de niños&

Excelsior

New England Revolution

América y Columbus sellaron sus pasaportes a semifinales de la Copa de Concacaf. Ayer, 23:13

El Columbus Crew de Estados Unidos y el América de México avanzaron a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024, el martes al eliminar a los Tigres mexicanos y al New England Revolution estadounidense, respectivamente, en la vuelta de los cuartos de final. En el estadio Universitario, el Columbus Crew dio la …El cargo Amé

Tribuna Noticias

América y Tigres, luz y sombra en la Concachampions. Ayer, 23:42

Las Águilas del América y los Tigres de la UANL mostraron las dos caras de la moneda en la Concachampions. Los primeros no tuvieron compansión del New England Revolutions y los segundos quedaron eliminados a manos del Columbus Crew

La Opinión de Los Ángeles

América golea sin piedad. Ayer, 23:50

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- América está en Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf. Con la experiencia sufrida anteriormente, las Águilas pisaron lo necesario el acelerador y aplastaron 5-2 al New England Revolution. Con marcador global de 9-2, los de André Jardine disiparon dudas y sellaron su boleto a la siguiente ronda 

Periódico Contacto

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.