Diputados no están interesados en dialogar sobre el tema de los contenedores de basura, asegura Coparmex Cancún Noticaribe

Diputados no están interesados en dialogar sobre el tema de los contenedores de basura, asegura Coparmex Cancún. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2020 16:15

Por Leslie Gordillo CANCÚN, MX.
- Diputados de Quintana Roo no están interesados en dialogar sobre el tema de los contenedores inteligentes y cobros excesivos en recolección de basura a comercios, lamentó Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), luego que sólo dos de cinco legisladores acudieran a la cita en la que hablarían sobre el asunto.
Además, dijo que esta problemática se quedó en un enredo legislativo, y que además se contrapone a la Ley Federal y para los empresarios se vuelve una complicación porque está ligado al trámite de la licencia de funcionamiento.
“El tema que más se reiteró fue el de la basura que está afectando mucho a los empresarios en Benito Juárez (…) toda la ciudadanía lo vamos a vivir, porque dentro de esta modificación ahora nos van a cobrar a las empresas un contenedor para separar la basura.
El caso es que se incrementa mucho el costo y a muchas empresas las pone en una complicación porque la ley no es clara y se contrapone en otros puntos”, denunció.
La idea de esta convocatoria, mencionó, era hablar de los temas de mayor interés en la actualidad, incluido el de seguridad,.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.