Motociclistas armados amagan a empleados y roban 300 mil pesos de un despacho, en CDMX El Gráfico

Motociclistas armados amagan a empleados y roban 300 mil pesos de un despacho, en CDMX. Noticias en tiempo real 15 de Enero, 2020 09:38

Tras retirar 300 mil pesos de una sucursal bancaria en la Plaza Perisur, dos empleados de un despacho de contabilidad fueron heridos de bala durante un robo a mano armada en calles de la colonia La Malinche, en Magdalena Contreras.
Según reportes de la policía, cerca de las 15:00 horas los empleados acudieron a la sucursal de Scotiabank al interior del centro comercial, localizado en el 4690 del Periférico Sur, colonia Insurgentes Cuicuilco.
Tras realizar la transacción, los cuentahabientes abordaron un Sentra blanco con rumbo a la calle Francisco Villa, pero eran seguidos por dos sujetos en moto.
Los responsables les dieron alcance en el cruce de Francisco Villa y Mariposas —a 400 metros de llegar a su destino— y los amagaron a punta de pistola para quitarles el dinero.
Aparentemente las víctimas se opusieron a entregar el efectivo y en respuesta los agresores les dispararon, lesionando a Itzel, de 29 años, a la altura del abdomen, y en el brazo izquierdo a Luis, de 33.
Agentes del sector San Jerónimo atendieron el reporte y canalizaron la ayuda médica para los lesionados.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que fueron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas quienes cometieron el atraco; sin embargo, no se reportaron detenidos.
  leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.