Las tecnologías más importantes que veríamos en los smartphones de 2020 Unocero

Las tecnologías más importantes que veríamos en los smartphones de 2020. Noticias en tiempo real 05 de Enero, 2020 11:47

Hemos llegado al esperado 2020, un año en el que veremos grandes lanzamientos tecnológicos de marcas muy importantes como Microsoft, Apple, Google, Samsung y más.
Y aunque todavía es temprano para saber cuáles qué especificaciones tendrán los próximos smartphones del mercado.
Sin embargo, hay varias tecnologías que probablemente serán tendencia o tendrán gran importancia en muchos de los smartphones que veremos en el 2020, por lo que aquí hablaremos de las que probablemente tendrán varios de los gama alta y quizá muchos gama media y media alta de este 2020.
  Los teléfonos que podrían ser un gran éxito en 2020 Pantallas flexibles Los smartphones flexibles han llegado para quedarse, y aunque esta tecnología todavía está en una edad temprana, este año seguiremos viendo más y más teléfonos que se sumen a esta moda.
  El primero de ellos sería el Galaxy Fold 2, un dispositivo que incluso podría tener un diseño mucho más parecido al Motorola RAZR que el primer Galaxy Fold.
Por otro lado empresas como TCL, Xiaomi, LG y Huawei podrían lanzar nuevos modelos con esta tecnología.
  Teléfono flexible de TCL.
Crédito: CNET.
Incluso puede que el próximo teléfono de Microsoft con Android no llegue con doble pantalla, sino con un panel flexible, aunque habrá que esperar hasta final de año para saberlo.
  Y aunque en 2020 los teléfonos flexibles parece que seguirán siendo caros, entre más popular se haga esta tecnología más rápido bajará de precio, aunque no parece que vaya a ser sino hasta dentro de 3 o 4 años cuando el costo de estos teléfonos sea similar al de los gama alta de hoy.
  Cámaras bajo la pantalla Otra de las cosas que se presentaron pero no llegaron en 2019 fueron las cámaras bajo la pantalla, por lo que se espera que este año veamos varios teléfonos con esta tecnología.
Parece que Xiaomi y OPPO serán las primeras firmas en tener equipos sin notch, agujeros en pantalla ni cámaras retráctiles o giratorias.
  El problema es que hasta ahora parece que esta tecnología todavía tiene margen de mejora, pues en las primeras pruebas algunos usuarios mencionaban que era notorio que las cámaras bajo la pantalla no tenían la misma calidad que otras cámaras selfies del mercado, pues tener un cristal adicional enfrente que además está lleno de pixeles era algo que si bien no era excesivamente molesto, sí era notorio.
  La cámara bajo la pantalla está llamada a ser la tecnología que supla al notch y otras alternativas, pero quizá falten un par de años para que sea una tecnología totalmente madura.
  Baterías de o con grafeno Las baterías de grafeno llevan años en desarrollo, Huawei de hecho ya ha probado con grafeno en algunos de sus teléfonos, pero ninguno de ellos cuenta con una batería de grafeno hasta el día de hoy.
  Mucho se ha hablado acerca de que será el próximo Huawei P40 el primer teléfono del mundo con batería de grafeno, y sino no es totalmente de este material, sí podría tener algo de grafeno en el interior, lo que la haría uno de los teléfonos más innovadores del año.
  Además de Huawei, Samsung también ha estado invirtiendo en la investigación de baterías de grafeno, por lo que este podría ser el año en el que veamos el primer equipo de la firma surcoreana con este material.
  Lo único que sí es importante mencionar es que de todas las tecnologías de esta lista, la de las baterías de o con grafeno podría ser la menos popular de 2020.
  Lectores de huella en pantalla Aunque en 2019 muchos teléfonos apostaron por el lector de huellas en pantalla, vimos que poco a poco los teléfonos de gama media y media alta también comenzaron a utilizarlo, por lo que probablemente en 2020 no solo todos los gama alta lo lleven incorporado, sino que también los gama media y media alta también aumenten en número la cantidad de dispositivos con esta tecnología, sobre todo porque también hay más y más equipos que están cambiando las pantallas LCD por OLED.
  Sistemas de gestos para control del smartphone Otra tecnología que si bien no es nueva pero sí tomó mayor relevancia el año pasado fue la del sistema de control del dispositivo a través de gestos al aire.
Los equipos exponentes de esta tecnología fueron el Mate 30 y el Pixel 4, equipos que no han llegado de forma oficial a México pero que sí se pueden comprar en Internet.
El control de gestos al aire por ahora parece que seguirá estando en pocos dispositivos este año, pues de momento no parece que vaya a ser la tendencia a seguir en 2020, pero eso no significa que no vaya a crecer en comparación con lo visto el año pasado, pues puede que los mejores smartphones de Huawei y Honor integren esta tecnología, mientras que es altamente probable que el Pixel 5 también apueste de nuevo por este sensor.
  La entrada Las tecnologías más importantes que veríamos en los smartphones de 2020 se publicó primero en unocero.


Compartir en:    


Argentinos Juniors venció 1-0 a Corinthians y lidera el Grupo F en la Copa Sudamericana

Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires Gastón Verón (d) celebra el gol de su autoría que le dio el triunfo a Argentinos Juniors ante Corinthians en el Grupo F de la Copa Sudamericana en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires
Leer más
2024-04-23 21:40:02

Así funciona el sistema de enfriamiento en el subsuelo de la Villa Olímpica de París 2024

Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga Francia y otros lugares de Europa se preparan para hacerle frente a las olas de calor del verano. París será sede de los Juegos Olímpicos a partir del 26 de julio y hasta el 11 de agosto, y para ga
Leer más
2024-04-23 21:21:38

Rafael Márquez sí sería el nuevo DT del Barcelona; ya le habrían ofrecido 1 año de contrato

México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de México.-FC Barcelona sigue en busca de un técnico desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de está temporada. Con base en eso, parece que Rafael Marquez  será el elegido.A pesar de
Leer más
2024-04-23 21:20:29

Jeriel de Santis, casi un año de sequía y un fallo que le pone en evidencia con Alianza Lima: ¿cuándo fue su último gol?

Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de Juriel de Santis lleva casi un año sin celebrar goles. Crédito: Alianza LimaInevitablemente, Jeriel de Santis está en el ojo de la tormenta. A pesar de que haber empatado contra Colo Colo (1-1) de
Leer más
2024-04-24 01:03:31

Ex de Chivas y Atlas cuestiona identidad de jugadores previo al Clásico Tapatío

Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego Existen ex futbolistas que cuestionan la identidad que ahora tienen los jugadores de Chivas y Atlas al medirse sobre el terreno de juego
Leer más
2024-04-24 01:03:11

Selección Mexicana femenil revela rival para Fecha FIFA de junio

La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer La Selección Mexicana femenil enfrentará a Canadá en un par de ocasiones durante la Fecha FIFA de junio; ambos encuentros serán en territorio canadienseLa Selección Mexicana Femenil dio a conocer
Leer más
2024-04-23 20:50:07

3-2. El Mineiro de Milito castiga los errores de Peñarol y pone un pie en octavos de la Libertadores

São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m São Paulo, 23 abr (EFE).- Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con m
Leer más
2024-04-24 01:06:18

Video: Miguel Ángel Borja es motivo de burlas tras celebrar siete veces su gol contra Boca Juniors

El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat El cordobés fue protagonista en una nueva derrota del equipo dirigido por Martín Demichelis - crédito Ariel Barreiro/ EFEMiguel Ángel Borja fue uno de los protagonistas en la derrota de River Plat
Leer más
2024-04-23 20:40:02

Los Houston Texans de la NFL presentan sus nuevos uniformes a ritmo de mariachi

Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p Redacción Deportes, 23 abr (EFE).- Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024 del fútbol americano."Por p
Leer más
2024-04-23 20:40:02

NBA investiga al hermano de Nikola Jokic por golpear a un aficionado

El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e El hermano de la estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, es investigado por la NBA luego de difundirse un video en el que golpea a un aficionadoLa NBA se encuentra investigando un incidente e
Leer más
2024-04-24 01:01:16

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.