Delegados de Lázaro Cárdenas amenazan con bloquear la carretera por falta de pago de aguinaldo Noticaribe

Delegados de Lázaro Cárdenas amenazan con bloquear la carretera por falta de pago de aguinaldo. Noticias en tiempo real 23 de Diciembre, 2019 18:05

KANTUNILKÍN, MX.
- Los delegados y subdelegados de diversas comunidades de Lázaro Cárdenas, amenazaron con bloquear las carreteras, mañana martes, como una forma de presión para que el Ayuntamiento les destine recursos para el pago de aguinaldos, que únicamente se entregó a personal sindicalizado y policías.
Martín Pool Ku, delegado de la comunidad de Nuevo X-Can, encabeza el movimiento, derivado de una inconformidad creciente, ya que les habían dado largas sobre este pago, pero ahora se enteraron que no existe esta partida presupuestal, por parte del Gobierno del Estado.
Por ello, el delegado indicó que si no reciben su pago mañana al mediodía, comenzarán a bloquear carreteras, ya que ese recurso es de las partidas presupuestales que les corresponde.
Julián Fuentes, subdelegado de Agua Azul, afirmó que hoy fueron atendidos por el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, quien sólo dio otra fecha para el pago que será el próximo viernes, lo que fue rechazado rotundamente por los presentes.
El personal de confianza, eventuales y autoridades comunitarias no han recibido los sustentos económicos que por ley les corresponde.
 (Agencia SIM)


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.