De un plomazo le arrancan la vida a un joven en calles de la Miguel Hidalgo, CDMX El Gráfico

De un plomazo le arrancan la vida a un joven en calles de la Miguel Hidalgo, CDMX. Noticias en tiempo real 23 de Diciembre, 2019 09:07

De un disparo fue ultimado un hombre en las laberínticas calles de la colonia México Nuevo, en la alcaldía Miguel Hidalgo, una zona identificada por las autoridades como punto de venta de drogas.
Cerca de las 4:40 de la madrugada de ayer, la policía recibió el reporte de un homicidio sobre Lago Ximilpa casi esquina con Cerrada Ximilpa.
Agentes del Sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acudieron al sitio, donde localizaron a un hombre de entre 25 y 30 años, tirado en medio de un charco de sangre.
“Se puede observar una persona del sexo masculino sin signos vitales, en posición decúbito ventral (bocabajo)”, señaló la policía.
La víctima vestía suéter azul marino, pantalón de mezclilla azul, gorra y tenis blancos, pero no fue identificada en el lugar.
El incidente ocurrió cerca de una tienda de abarrotes con razón social “La Tiendita del Barrio” y de una cámara de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México.
A un costado del cuerpo, las autoridades ubicaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El occiso, en calidad de desconocido, fue llevado a la morgue.
En tanto, policías de investigación revisan cámaras de seguridad particulares cercanas, que arrojen pistas sobre el o los agresores.
La Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina inició una investigación en torno al caso.
leer más


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.