#Nacionales Seguridad de Evo está a cargo de Sedena, estado Mayor Presidencial ya no existe: AMLO Hola Atizapán

#Nacionales Seguridad de Evo está a cargo de Sedena, estado Mayor Presidencial ya no existe: AMLO. Noticias en tiempo real 15 de Noviembre, 2019 14:35

Esta imagen ha sido publicado en redes sociales, pero el presidente AMLO ya explicó las razónes ( El Estado Mayor Presidencial pa´so a formar parte de la SEDENA) ver video abajo: "Yo di la instrucción que @SEDENAmx se hiciera cargo de la protección de Evo Morales.
Si este personaje cuidaba a Fox, Calderón o Peña pues puede ser", explicó @lopezobrador_ sobre los elementos que fueron del Estado Mayor Presidencial y que custodian a @evoespueblo.
pic.
twitter.
com/c9Z7awQV64 — El Financiero TV (@ElFinancieroTv) 14 de noviembre de 2019 El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este jueves que, como ya no existe la The post #Nacionales Seguridad de Evo está a cargo de Sedena, estado Mayor Presidencial ya no existe: AMLO appeared first on Hola-Atizapán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.