#EDOMEX CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE PARTICIPÓ EN UN SECUESTRO EN VALLE DE BRAVO Hola Atizapán

#EDOMEX CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE PARTICIPÓ EN UN SECUESTRO EN VALLE DE BRAVO. Noticias en tiempo real 12 de Noviembre, 2019 11:07

• La víctima fue privada de la libertad en junio de 2018 y posteriormente en agosto del mismo año fue encontrada sin vida en la carretera Toluca-Valle de Bravo.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Secuestro del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Paola Jerónimo Solís, en el secuestro y muerte de un hombre, en este municipio, ilícito por el cual fue condenada a 110 años de prisión.
? Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y The post #EDOMEX CONSIGUE FGJEM CONDENA DE 110 AÑOS DE PRISIÓN PARA MUJER QUE PARTICIPÓ EN UN SECUESTRO EN VALLE DE BRAVO appeared first on Hola-Atizapán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.