Cuitláhuac García apoya decisión de AMLO de liberar al hijo de ‘El Chapo’ Agn Veracruz

 Cuitláhuac García apoya decisión de AMLO de liberar al hijo de ‘El Chapo’. Noticias en tiempo real 18 de Octubre, 2019 16:05

    El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez apoyó la decisión del presente de México, Andrés Manuel López Obrador, de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán ‘El Chapo’, luego de que este jueves presuntamente fue detenido en Culiacán, Sinaloa, ocasionando enfrentamientos.
Dijo que el gabinete de seguridad valoró las circunstancias y en esa valoración debe prevalecer mantener la vida de los inocentes y creo que esa debió ser la situación y el presidente la respaldó.
“No debe haber, tolerancia a la muerte de inocente no lo dejan libre, habrá que ver.
 El gabinete tomó la decisión para resguardar la vida de inocentes y estamos obligados a cuidar la vida de los inocentes”.
Señaló que en Veracruz se han hecho detenciones importantes “y con los principios que ahora la administración de la 4T tenemos, porque se te trata de actuar y  proteger…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.