Rubén Albarrán no tiene esperanza en el gobierno mexicano con caso Ayotzinapa Agn Veracruz

Rubén Albarrán no tiene esperanza en el gobierno mexicano con caso Ayotzinapa. Noticias en tiempo real 27 de Septiembre, 2019 12:46

  El vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán aseveró que no tiene esperanza en el gobierno mexicano de Andrés Manuel López Obrador, sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, hecho realizado hace cinco años.
Respecto a si el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se encuentra dando ánimos para seguir marchando, el cantante, dio a conocer su desinterés y desconfianza, “No me importa el Gobierno, no tengo esperanza en el Gobierno, no creo absolutamente nada que tenga que decir, comentar; son puras mentiras, son puras falsedades […] para eso sirve aquí [las manifestaciones], para conocernos, para intercambiar ideas y construir esos mundos posibles”.
Acudió este jueves a la marcha realizada desde el Ángel de la Independencia al Zócalo para exigir justicia y la presentación con vida de los jóvenes estudiantes.
“Vengo a encontrarme con todos los compañeros, con los que estamos vibrando y…


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.