El principio de PETER: Un gobernador a su máxima incompetencia. Plumas del Golfo

El principio de PETER: Un gobernador a su máxima incompetencia.. Noticias en tiempo real 21 de Septiembre, 2019 17:06


Califica esta nota

CONTRAESQUINA POLÍTICA

 

Fernando Martínez Plascencia.

 

Elías Miguel Moreno Brizuela: Frente por la Cuarta Transformación/Una decepción Cuitláhuac García.
Veracruz: El diablo se ensaño en este territorio.

Ex senador de la República, ex titular de Protección Civil de la hoy ciudad de México, Elías Miguel Moreno Brizuela, gente cercana, muy cercana a Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, estuvo en Coatzacoalcos para respaldar y hacer un llamado a terminar con la violencia de género que denunció la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, y atajar de una vez por todas, los señalamientos perversos en contra de la funcionaria municipal.

No hay que olvidar que hace unos días, la síndica sufrió un intento de desalojo de sus oficinas, orquestado este agravio por el propio alcalde, Víctor Carranza, a través de uno de sus esbirros, llamado Agustín Jiménez, coordinador jurídico del ayuntamiento, quien llegó a sindicatura, acompañado de más de 20 policías a cometer esta arbitrariedad, además, rodeando toda la manzana del Palacio municipal con patrullas, descuidando la seguridad a los ciudadanos.

Elías Moreno Brizuela, presidente del Frente de la Cuarta Transformación, un hombre que no se mueve sin instrucciones, quien recorre todo el país para convertirlo en partido político, el motor de emergencia para el próximo candidato presidencial si MORENA continúa hundiéndose, manifestó que es una vergüenza lo que Víctor Carranza está haciendo en contra de la Sindica, todo por no prestarse a avalar actos ilegales en el manejo de los recursos públicos, a quien, por cierto, en represalia, por no prestarse a sus actos de corrupción,  tampoco le entregan ninguna información de la cuenta pública.

La maestra Yazmín Martínez Irigoyen, denuncia violencia de género en su contra y señala que cualquier daño a su integridad física, y a la de su familia, serán directamente responsables, el alcalde, los hermanos Pintos Guillén, Miguel y Mario, uno, secretario del ayuntamiento, el otro tesorero-nepotismo puro- y al mismo jefe jurídico, Agustín Jiménez, de lo que le pueda pasar.

Moreno Brizuela a la vez dijo que los municipios gobernados por MORENA , han sido una verdadera decepción, y llama al propio presidente, Andrés Manuel López Obrador a detener a los ambiciosos del "pinche" poder, que se han apartado de la ruta de la  verdadera transformación que le dio rumbo para llegar a la silla presidencial, y es que el Presidente dijo-hace unos días-que si MORENA, sigue por ese mal camino, renunciará a ese partido y “formaría otro”. Al buen entendedor pocas palabras.

Aprovechó para decir que ellos como Frente, le ayudaron a Cuitláhuac García a cuidar el 25 por ciento de las casillas, pero desgraciadamente, el gobernador está entregando muy malos resultados, porque a Veracruz lo mantiene con los peores índices de violencia, e inseguridad.

Así las cosas, Cuitláhuac García no escucha ni a su conciencia…. tendrá que esperar a que suceda algo más grave en Coatzacoalcos, después de lo del bar caballo blanco?

A Elías Miguel Moreno Brizuela, un político formado en el fragor de las contiendas políticas, con amplia experiencia, no le falta razón en lo que dice y es que Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, dice cada estupidez que, de verdad, ya no se encuentran las palabras adecuadas para acomodarlas a este personaje que se ha convertido en el hazmerreír en cada “declaración” a los medios de comunicación.

Cuitláhuac García, caricatura de gobernador, está muy lejos de haber aprendido algo en estos 9 meses de gobierno.

Es el colmo, imagínese el grado de incapacidad mental del “águila que cae al agua o caca en el agua”,-literal, así está este gobierno; lleno de excremento en el agua-esa es la traducción del nombre de Cuitláhuac, cuando a la contestación sobre el secuestro y homicidio de la empresaria del municipio de Coatepec, la primera estupidez que se le viene a la mente es decir que “con Winckler sucedían cosas peores ”, de verdad que lamentable y que vergüenza tener a este sujeto como gobernante.

Como si esto no bastara, en este país donde “la delincuencia organizada, los carteles de la droga también son pueblo y no se les puede reprimir” ahora le da también por decir que “desde que se fue Winckler se respira otro aire”, de verdad que maldición está viviendo Veracruz con semejantes gobernadores que hemos tenido, pero con éste, el diablo se ensañó con nosotros.

Será otro aire para él, porque trae escoltas, pero para el ciudadano común, la enorme inseguridad, la delincuencia organizada, no permite vivir tranquilamente, una vida como la que él vive, ya no está nuestro alcance y difícilmente la veremos en unos 20 o 40 años, porque ese cambio prometido tampoco llegará,  no hay estrategia ni gobernabilidad, vea al Congreso local, donde sus correligionarios morenistas violentan el sistema, actuando al margen de la Constitución.

Por eso, no les falta razón, aunque él diga que son patadas de ahogado, el que diputados locales del PAN, llevarán, primero, ante la máxima tribuna, una Acción de Inconstitucionalidad, derivado de que él como Ejecutivo avaló la destitución arbitraria, ilegal del fiscal Jorge Winckler, y segundo, la desaparición de poderes en este estado, por parte de senadores del PAN.

Cuitláhuac García es un mal gobernante, ni duda cabe, que no está preparado para el cargo, ya llegó a su tope, un empleado de los veracruzanos, que está en su nivel máximo de incompetencia, es el principio de PETER, del que habló Elías Miguel Moreno Brizuela, ahí están los números de los altos índices delictivos, las cifras no mienten, Veracruz sigue descendiendo al abismo.

Como no creer que es un verdadero inepto, cuando sale a decir que, a pesar de que existen en el Estado más de 4 mil casos de Dengue y 2 muertos-puede aumentar la cifra-no se puede fumigar  porque se pueden ‘morir las abejas’ con el producto utilizado, cuando éste, es decir, el producto, es avalado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, a menos, claro, que el plaguicida sea chafa, con eso de la austeridad de la Cuarta. Por Dios. A pa hombrecito. Hágame el recanijo favor.

 

www.neopoliticatv.org

 

 


Compartir en:    


Wall Street Journal reveló que el video de una narco ejecución obligó a la liberación de Ovidio. 19:59

De acuerdo con el diario estadounidense, existe una grabación con el homicidio de un soldado que fue enviado al Gabinete de Seguridad en la CDMX.

La Polìtica Online

La Arenga. 19:59

Por Juan Carlos Méndez Ramírez ¡UBER SÍ! La manifestación de ayer, donde más o menos 3 mil personales se plantaron para respaldar la iniciativa de la nueva Ley de Movilidad para Baja California Sur tuvo una importante presencia de organismos empresariales como Canirac con Lorena Hinojosa, Consejo Coordinador Empresarial con Francisco Loubet,

Colectivo Pericú

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

Detención de Ovidio: ¿lo vistieron de militar para evadir a sicarios?. 18:28

Hay muchas interrogantes sobre la detención del hijo del Chapo, interrogantes que el presidente se ha negado aclarar.

Bajo Palabra

Princesa Leonor de España da su primer discurso público. 18:28

Leonor de Borbón, la heredera de trece años al trono español, entregó 8 medallas de los Premios Princesa de Asturias.

Bajo Palabra

Inaceptable lo ocurrido con hijo de El Chapo: PAN. 18:38

Al presentar un recurso contra la llamada "ley Bonilla", el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que lo sucedido el jueves en Culiacán, Sinaloa, con el hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias "el Chapo", "es absolutamente reprochable y tristemente marcará al gobierno morenista como un gobierno cobarde". El dirigente del Partido Acci

El Siglo de Torreón

Ovidio Guzmán, de bajo perfil y buscado por EU. Ayer, 23:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ovidio Guzmán López, quien presuntamente fue liberado este jueves tras balaceras y bloqueos en Culiacán, tiene... La entrada Ovidio Guzmán, de bajo perfil y buscado por EU aparece primero en Proceso.

Proceso

Los Chapitos arrodillan al gobierno y liberan a Ovidio Guzmán; en Culiacán continua violencia. 00:45

Ovidio Guzmán López quien había sido detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Sedena fue liberado luego que integrantes del Cártel de Sinaloa realizaran balaceras y bloqueos e incendiaran vehículos esta tarde en Culiacán. De acuerdo a La Jornada, integrantes del Gabinete de Seguridad Federal confirmaron que decidieron liberar al hij

Riodoce.mx

Atlante y Dorados tuvieron que resguardarse en el hotel tras balacera en Culiacán . 19:57

El partido del Ascenso MX tuvo que ser cancelado para evitar una tragedia.

Multimedios Laguna

#EnDirecto Minuto a minuto: Santos vs Tijuana . 20:12

Minuto a minuto del duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Multimedios Laguna

Premian a los mejores en el softbol de San Isidro. 20:07

Reconociendo a los mejores rendimientos individuales y colectivos, se realizó la entrega de trofeos y galardones, a lo más destacado de la temporada “Doctor Ignacio Muñoz”, dentro de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro. El premio principal de la velada, fue para los Broncos, campeones de playoffs, mientras que los Titanes recibi

El Siglo de Torreón

‘Palmera’ Rivas habla de Fidel Kuri: “Me acuso de violador para no pagarme”. 19:47

Comienzan a salir los trapitos al sol de uno de los dueños más oscuros de la Liga MX

La Opinión de Los Ángeles

Últimas noticias

La razón por la que Nico Benedetti no ha jugado

Mensajes internos de Boeing sugieren que sus técnicos alertaron sobre los mortíferos problemas del 737 MAX

UFC Boston: Charles Rosa somete a Manny Bermudez en el primer asalto

Regresa como Titular del Centro INAH Morelos, Víctor Hugo Valencia Valera

Un misterio muerte de tres personas en incendio

Sujeto caminó más de 480 kilómetros para abusar de una menor

Ayuntamiento de Tulum, ingenieros y arquitectos acuerdan impulsar el crecimiento del municipio

Niño que sobrevivió a fatal accidente lo reportan fuera de peligro

Ni la lluvia impide claquetazo del 17 FICM

Preferimos dar la cara y asumir con la verdad lo que sucedió: Alfonso Durazo

Dentro de una caja abandonada en el desierto encuentran cuerpo de famosa instagramer

“Eras muy bonita”: Gustavo Adolfo Infante critica a Niurka por sus cirugías (VIDEO)

Muy lamentable lo sucedido ayer en Culiacán: Manuel Añorve

Estamos esperando la resolución tras audiencia de Rosario Robles: abogado

Horóscopo correspondiente al sábado 19 de octubre de 2019

En Congreso federal solicitan explicación sobre hechos violentos de Culiacán

Cámara de Diputados avala, en lo general, la Ley de Ingresos 2020

Mata a su hermano por ser ‘gay’

Gobiernos con escándalos acusados por comprar leche contaminada

Ciclista Edo Mass queda parapléjico tras accidente en Il Lombardía

Pese a la incertidumbre, jugadores de Veracruz llegan al Pirata Fuente para duelo con Tigres (+fotos)

Al menos 62 heridos en el quinto día de protestas en Cataluña

Incendio acaba con local de maquinitas, en Morelos

Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO]

Habrá problemas de suministro de agua en SLP para el 2020: CEA

Testigos en caso Dom?nguez presentaron deficiencias: Regino

Christian Chávez confiesa a Mónica Naranjo que está orgulloso de haber nacido gay

Más de 600 personas acuden en Viguera a la Caravana de Bienestar del Ayuntamiento

Durazo por violencia en Sinaloa: ‘No somos como el Comandante Borolas’

Sedena culpa a la Policía Federal por pifia en Culiacán

Sicilia propone a un «cabrón bien plantado» para dirigir la CNDH

? Se acaba el sueño de la Libertadores para Peñarol femenil

Las notas más relevantes del día

Delgado: bancada de Morena respalda a AMLO en lucha vs delincuencia

Surgen "narcocorridos" por detención y liberación de Ovidio Guzmán

Más de 600 personas acuden en Viguera a la Caravana de Bienestar del Ayuntamiento (20:30 h)

Raúl Jiménez y los Wolves buscan seguir por la senda del triunfo

En Culiacán ejercen por miedo su propio toque de queda

Paran juego 30 segundos en apoyo a los Tiburones

Las frases de Churchill y Maquiavelo sobre conflictos armados

Mochila abandonada en banco activa a Fuerza de Tarea

Aprueban en Cámara de Diputados Ley de Ingresos 2020

Joel Ayala renunció al PRI para fundar su propio partido

Teatro documental: “Quemar los campos” en la colonia Juárez

Fan de Lady Gaga la carga en concierto y ambos terminan en el suelo

No sabía nada del operativo dice secretario de seguridad de Culiacán

Tremenda caida de Lady Gaga en las Vegas (Video)

Beck estrena nuevo y prometedor álbum Hyperspace

Mauricio Mancera golpea a ‘El Burro’ Van Rankin en zona 1nt1m4

Imoveqroo “corrige” tarifas de taxis, con ajustes al alza

Fiscalía detiene al “comandante Jack” por violencia familiar

Padecer diabetes aumenta el riesgo de tener cáncer de mama

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.