Slater y Jesse vuelven en la secuela de Salvados por la campana El Siglo de Torreón

Slater y Jesse vuelven en la secuela de Salvados por la campana. Noticias en tiempo real 17 de Septiembre, 2019 21:36


Califica esta nota

Los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley volverán a interpretar a los personajes que los dieron a conocer, “Slater” y “Jesse”, en la secuela que se prepara de la serie Salvados por la campana.
La producción, que llegará a la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock (2020), está en pláticas además para incorporar a Mark-Paul Gosselaar, que personificó al protagonista “Zack Morris”, informó Deadline.
De acuerdo con el portal, Lopez y Berkley, quienes además fungirán como productores de la nueva serie de comedia que escribe Tracey
...
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


“Se evitaron más de 200 muertes en Culiacán”, asegura Ebrard. 22:08

Luego de que el presidente asegurara que la liberación de Ovidio Guzmán, en el operativo fallido realizado por el Gobierno Federal en Culiacán, fuera una decisión orientada a evitar muertes civiles, el canciller Marcelo Ebrard señaló que de esta manera se evitaron 200 muertes. Durante su visita a Oaxaca, donde acompañaba al presidente López

La Razón

Juárez le gana por la mínima a domicilio a Pachuca. 22:15

El cuadro fronterizo sorprende a los Tuzos tras imponerse por 1-0 con anotación de Mauro Fernández

El Informador

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

Jared Leto intentó sabotear la película Joker. 13:08

El actor piensa que no se le trató de una buena manera. The post Jared Leto intentó sabotear la película Joker appeared first on BitMe.

BitMe

¿Cuál es la ruta y a qué hora inicia la Marcha Zombie 2019?. Ayer, 23:57

Este sábado 19 de octubre, a partir de las 16:00 horas, se realizará en calles de la Ciudad de México la Marcha Zombie, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos. Alebrijes y muertos vivientes desfilarán por las calles de la Ciudad de México, lo que causará cortes en las rutas del sistema de transporte público Metrobús. … Con

El Heraldo de México

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.