Así puedes enviar mensajes masivos y personalizados en WhatsApp Hipertextual

Así puedes enviar mensajes masivos y personalizados en WhatsApp. Noticias en tiempo real 15 de Septiembre, 2019 10:36


Califica esta nota


Si necesitas enviar un mismo mensaje a varios contactos de WhatsApp con un único envío, te proponemos WhatsBlast. Ahorrarás tiempo y evitarás errores.

Si tienes que mandar un mensaje a varios contactos de WhatsApp, la manera más sencilla es a través de un grupo. Mandas dicho mensaje al grupo y todos lo verán.
Pero no puedes crear un grupo para co… Seguir leyendo...


Compartir en:    


Las ‘celebres’ frases de AMLO luego de lo sucedido en Culiacán. 18:57

El presidente de México exhortó su apoyo ante la decisión tomada sobre dejar libre a Ovidio Guzmán, hijo de “El... La entrada Las ‘celebres’ frases de AMLO luego de lo sucedido en Culiacán se publicó primero en El Diario de Ciudad Victoria.

El Diario de Ciudad Victoria

Corona: “Me equivoqué, soy humano y doy la cara”. 18:58

Un error en la defensa del arco provocó el primer de tres en contra de La Máquina. En zona mixta, José de Jesús Corona admitió error en su salida para abrir la cuenta de Carlos Ferreira, en la derrota de Cruz Azul, partido del salió con abucheos. “La afición siempre tiene su manera de expresarse. […] The post Corona: “Me equivoqué, so

Onefootball Español

Le corta los genitales al violador de su esposa, ahora podría pasar 8 años en prisión. 19:28

En contra parte el violador después de ser atendido se le impondrían apenas de tres a cinco años de encierro The post Le corta los genitales al violador de su esposa, ahora podría pasar 8 años en prisión appeared first on Periódico Correo.

Periódico Correo

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

“Chicharito” fue titular en la victoria del Sevilla ante el Levante. 17:28

Sevilla derrotó 1-0 a Levante en la novena jornada de la Liga de España, en la que el mexicano Javier Hernández fue titular por primera vez en esta competencia, aunque le fue anulado un gol. La solitaria anotación llegó en el minuto 86, gracias a un remate dentro del área por parte del holandés Luuk […] The post “Chicharito” fue titula

La Razón

¿Cuál es el significado del ‘video 1444’?. 13:07

Este domingo, 20 de octubre, se viralizó una grabación en redes sociales el cual recibe el nombre de “video 1444” el cual causó un ángulo negativo en los usuarios. Los usuarios reaccionaron sorprendidos en redes sociales y muchos volvieron a compartirlo para que no se perdiera el emblemático video.  El video es impactante para los […] M

Gluc.mx

Ligan Toros segundo triunfo en fila; golean a Loros. 16:17

Celaya, Gto., 20 de octubre del 2019.- Los Toros fueron osados, ambiciosos y arriesgados además de que Ricardo Marín y Hernán “Tanque” Rivero salieron en gran tarde con doblete para cada uno y Toros venció 4-0 a Loros de Colima en cierre de décima jornada del apertura 2019 de Ascenso BBVA Mx. Los celayenses entendieron la […]

Así Sucede Gto

León ruge más fuerte que Pumas en CU. 19:42

Los Esmeraldas remontaron a Pumas y ganaron 2-1 como visitantes en la jornada 14 de la Liga MX La entrada León ruge más fuerte que Pumas en CU aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Abogados Mundialistas se alzan con título. 19:36

En una emocionante final en La Guarida, los Abogados Mundialistas, se quedaron con el campeonato de la categoría Veteranos en la Liga Premier de Futbol Soccer de San Isidro, al vencer este domingo al Deportivo Oscar Amezcua. En el primer tiempo, los equipos no se hicieron daño, pero en el segundo, los ahora monarcas anotaron por conducto de Anton

El Siglo de Torreón

Violencia en el estadio de San Luis: porras se enfrentan y suspenden el partido. 19:36

"Por seguridad, y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido se dio por finalizado", indicó la Liga MX.

Animal Político

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.