Camilo Sesto dejó una cuantiosa herencia SoySD.mx

Camilo Sesto dejó una cuantiosa herencia . Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2019 13:10


Califica esta nota

El cantante español Camilo Sesto dejó un legado de más de 40 producciones discográficas, más de 100 millones de álbumes vendidos y decenas de éxitos mundiales, situación por la que también habría dejado una cuantiosa herencia.
Y aunque el testamento del intérprete, que falleció a los 72 años debido a problemas renales, aún no se ha hecho público, información divulgada por el diario El País señala que su hijo, Camilo Blanes, recibirá por lo menos dos tercios del patrimonio, de acuerdo con la ley.
"El artista deja casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas en la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10,000 metros", publica el diario español.
Cabe recordar que en 2013 sufrió un robo en su chalé, donde le sustrajeron poco más de US$2,700, aparatos electrónicos y joyas. Las investigación nunca esclareció quién planeó el robo, pero el artista estaba seguro de que fue un exrepresentante.
Además de ese inmueble, poseía otra finca en el norte de Madrid, en la localidad de La Chopera (Las Rozas), que se extiende por 969 metros cuadrados con una superficie construida de 443 metros cuadrados, según datos del catastro, y fue adquirida por el cantante en mayo de 2009.
Al igual que la anterior propiedad, consta de piscina, jardín y un pequeño cobertizo, aunque es menos imponente que la de Torrelodones, la única a la que Camilo consideró su hogar.
Camilo Sesto contaba con una gran fortuna generada por los derechos de autor, pero además, ingresaba una gran cantidad de dinero anual gracias a las ganancias de sus dos sociedades: Camilo Ediciones Musicales SL y Torrepeñote SL., ambas dedicadas a actividades de grabación de sonido y edición musical.
Ahora gran parte de esta fortuna podría pasar a Camilo Blanes, el único hijo que el intérprete tuvo luego de una breve relación con la mexicana Lourdes Ornellas.
Blanes, quien también se dedica a la música, compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para su papá: "Una parte de mí también se muere, gracias por enseñarme a amar la música", escribió junto a una foto de su padre.
 
 
"Camilín" o "Camilo Jr." como también se le conoce, creció junto a su padre luego de que este acordara con Ornellas que el cantante español sería quién se encargaría de su educación, de su desarrollo y se quedaría con la custodia del menor.
Sin embargo, años después Blanes decidió regresar a México e incursionar en la música, aunque el lunes 9 de septiembre volvió a España, pero esta vez para dar el último adiós a su padre, fallecido el fin de semana.
Con información de Telemundo
"El artista deja casas, sociedades y dinero. El cantante vivía en un gran chalé de tres plantas"
RedacciónNormal


5 cosas que debes saber este 16 de septiembre: los ataques a la infraestructura petrolera de Arabia Saudita, el Mes de la Herencia Hispana y más. 05:26

Esto es lo que debes saber para comenzar el día: Andrés Manuel López Obrador encabeza su primer Grito por la Independencia de México. “Hustlers” de Jennifer López gana a lo grande como uno de los mejores estrenos de taquilla de la actriz. Colombia se suma a idea de Ecuador para el Mundial 2030.

CNN en Español

Celebran con bolero y son. 05:16

El tenor Fernando de la Mora se presentó en la Plaza de la Liberación con el concierto “Alegría Mexicana”, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco y por un quinteto de música tradicional mexicana

El Informador

Johnson ya se ve como ‘vengador’. 05:42

El primer ministro se comparó con el Increíble Hulk y enfatizó su plan de sacar a Gran Bretaña de la UE The post Johnson ya se ve como ‘vengador’ appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

El factor Sheinbaum. 03:17

Por primera vez desde 1997, el GCDMX pertenece al mismo partido del Presidente The post El factor Sheinbaum appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Primera escuela de exorcismo en Latinoamérica gradúa seis guerreros vs el mal. 03:26

BUENOS AIRES.– La parroquia El Buen Pastor fue testigo de una graduación bastante peculiar hace cinco meses: seis creyentes se convirtieron en los primeros consultores exorcísticos del continente, avalados por la Escuela de Exorcismo y Liberación Evagrio Póntico.El religioso Manuel Acuña, obispo de la Asociación de Iglesias Luteranas Indepe

El Gráfico

Festejan fiestas patrias en la Plaza Zaragoza en conmemoración de la Independencia de México. 03:41

Como cada año, miles de ciudadanos se dieron cita en la Plaza Zaragoza y sus inmediaciones para celebrar el Grito de Independencia. Entré comida típica mexicana, puestos de ropa alusiva a la fecha, carretas con artículos patrios y el ambiente musical en tres escenarios instalados en la zona, hombres, mujeres y niños de todas las... La entrada

Proyecto Puente

Estos son los memes del primer Grito de Independencia de AMLO. 00:06

Usuarios compartieron sus mejores memes sobre el Grito de Independencia  Algunos internatutas ilustraron de forma creativa los 20 ¡vivas! de AMLO El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional. A la par, varios usuarios también festejaron las fiestas patrias

Mientrastantoenmexico.mx

Canción de Eugenia León causa polémica en redes sociales. 00:47

Después del Grito de Independencia encabezado por primera vez por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cantante mexicana, Eugenia León interpretó una canción dedicada al artista Francisco Toledo y a los 43 normalistas de Ayotzinapa. La canción titulada “La Paloma” habla que a la sombra de Villa y Zapata se logrará el florecimie

El Heraldo de México

Siboldi ya perdió una final dirigiendo a Cruz Azul. Ayer, 18:36

Robert Dante Siboldi pasa por un "déjá vu" con Cruz Azul. El entrenador recordó la ocasión en la que tuvo que sentarse en el banquillo celeste a unos cuantos días de disputar una final, situación similar a la que se le presenta en esta semana. Hace poco más de 10 años, en la penúltima jornada del Clausura 2009, la directiva de La Máquina

El Siglo de Torreón

Saldo blanco en el Grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX. 06:05

El Grito de Independencia en la Ciudad de México transcurrió sin eventualidades y con saldo blanco, informó la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez. Aseguró que al momento de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio El Grito se reportó una asistencia de 130 mil personas en la explanada del Zócalo. Al finalizar el … Conti

El Heraldo de México

Los gritos de Obrador. 04:35

Desde 2007 -hace 12 años- Andrés Manuel López Obrador encabeza su propio Grito de Independencia The post Los gritos de Obrador appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Sacapuntas. 04:35

Cambiaron las cosas Los militares que vigilaron la Plaza de la Constitución y el primer cuadro de la CDMX con motivo del Grito de Independencia manejaron bajo perfil y hasta de civiles andaban, sin obstruir a nadie el tránsito como en otros años. Al mismo tiempo, quienes iban con uniforme se dieron gusto platicando con … Continuar The post Sac

El Heraldo de México

Pemex controla fuga de combustible en Acolman. Ayer, 20:41

La CFE realizó cortes de energía eléctrica en los domicilios próximos al lugar de la fuga La entrada Pemex controla fuga de combustible en Acolman aparece primero en Eje Central.

Ejecentral.com.mx

Evacuan viviendas en Estado de México por fuga de combustible. Ayer, 18:06

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y de Petróleos Mexicanos, trabajan de forma conjunta para controlar una fuga de combustible en el municipio de Acolman, por una toma clandestina, ante lo que fueron evacuadas de forma preventiva alrededor de 500 personas. A través […]

Radio79mx.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.