iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone? Unocero

iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone?. Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2019 09:07


Califica esta nota


Ya conocemos los nuevos iPhone 11, tres nuevos teléfonos que mejoran en aspectos puntuales para competir contra los mejores teléfonos Android del mercado. Sin embargo, uno de los modelos más interesantes de este día ha sido el iPhone 11, que básicamente es el nuevo iPhone XR 2019, pues no solo cuenta con mejoras como sus hermanos mayores (los modelos Pro), sino que además tiene un precio mucho más accesible e interesante para la mayoría de los fanáticos de Apple
Empecemos por las especificaciones de ambos dispositivos: 
Hoja técnica iPhone 11 y iPhone XR




iPhone 11
iPhone XR


Pantalla
IPS LCD de 6.1 pulgadas
IPS LCD de 6.1 pulgadas


Resolución
828 x 1792 píxeles
828 x 1792 píxeles


Procesador
A13 Bionic
A12 Bionic


RAM
4 GB
3 GB


Almacenamiento interno
64, 128, 256 GB
64, 128 GB


Cámara frontal
12 Mpx, f/2.2
7 Mpx, f/2.2


Cámara trasera
12 MP, f / 1.8.Gran angular de 12 MP, f / 2.4.
12 MP, f / 1.8.


Batería
3110 mAh
2942 mAh


Colores
Negro, verde, amarillo, púrpura, rojo, blanco
Negro, rojo, amarillo, azul, coral, blanco



Diferencias puntuales
Como puedes ver, el iPhone 11 tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone XR, de hecho, tiene el mismo peso y dimensiones que el iPhone XR del año pasado. 
La primera gran diferencia está en el módulo de cámara trasera, donde se ha estrenado la cámara dual, teniendo un sensor principal de 12 Mpx (como en el modelo pasado) más un sensor gran angular. De hecho, las especificaciones técnicas del sensor principal son las mismas en el iPhone 11 que en el iPhone XR. 



Pero como las mejores fotografías no son únicamente resultado de las características del hardware, el iPhone 11 llega con mejoras de software que no vamos a encontrar en el iPhone XR. La primera de ellas es el “modo noche”, el cual por primera vez se estrena en un iPhone. Y es que con esta características podremos tomar fotografías en condiciones donde la luz es poca o nula. 
De hecho, el modo noche es una de las funciones más populares en Android desde el año pasado, por lo que Apple ha hecho bien en apostar por esta característica. 

Otra de las cosas que tendrá el iPhone 11 pero no el iPhone XR es el nuevo modo retrato en blanco y negro, el cual aprovecha la inteligencia artificial para quitarle los colores a las fotografías sin la necesidad de usar en lente monocromo.
En el video también hay diferencias (pocas, pero las hay), y es que a pesar de que ambos pueden grabar en 4k a 60fps, el iPhone 11 es el único de los dos modelos que puede intercambiar entre el sensor “normal” y gran angular mientras se graba video. 
Este es el precio de los iPhone 11 en México
Otra diferencia muy puntual es el sonido, pues en este nuevo iPhone la compañía de Cupertino ha desarrollado un sistema de virtualización que crea un sonido envolvente con la tecnología de Dolby Atmos, por lo que asumimos que la calidad sonora del nuevo iPhone sí debe ser notablemente diferencial en comparación con el iPhone XR. 

Más autonomía, pero tampoco tanta
Aunque Apple no suele revelar la cantidad de batería de sus dispositivos, se estima que el nuevo iPhone 11 tiene una batería de 3110 mAh, mientras que la del iPhone XR es de 2,942 mAh, sin embargo, lo que Apple sí ha asegurado es que la autonomía del iPhone 11 es de 1 hora más que la del iPhone XR. 

Eso sí, la carga rápida del iPhone 11 es de 18W, mientras que la del iPhone XR es de 15W, y NO, el nuevo iPhone tampoco incluye el cargador fast charge de 18W, este solo se incluye en los modelos Pro.   
Un procesador que sí hace la diferencia
La diferencia más importante está en el interior del nuevo iPhone, pues el chip A13 Bionic sí es notablemente mejor que el A12 Bionic. De hecho, Apple dice que el A13 Bonic es el mejor procesador del mundo en un smartphone, donde incluso también aseguraron tener la mejor GPU del mundo en un teléfono, por lo que los juegos se podrían ejecutar mucho mejor en el iPhone 11. 
Claro que los datos de Apple hay que tomarlos con pinzas, pues a pesar de que dicen que el iPhone 11 tiene un mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S10+ con un Snapdragon 855 y que el propio iPhone XR, la realidad es que hay teléfonos Android con un mejor rendimiento con el mismo Snapdragon 855 (como es el caso del OnePlus 7 Pro), y en segundo lugar también debemos recordar que existe un Snapdragon 855*, y que el teléfono más poderoso del mundo usa este procesador, de hecho, según AnTuTu el rendimiento del Snapdragon 855+ supera al del A12 Bionic en el iPhone XR. 

En fin… comparando únicamente el iPhone XR contra el iPhone 11 entonces sí podemos decir que el rendimiento es mejor en el nuevo iPhone, de hecho, es este procesador el que también permite una mayor autonomía, permite las mejoras en la cámara y también ofrece un desempeño mucho más fluido en juegos. 
Precio: vale la pena o no
Antes de dar un veredicto debo mencionar que Apple también anunció que el iPhone XR bajaría de precio, por ende, los precios actuales de ambos teléfonos quedan de la siguiente manera. 




iPhone 11
iPhone XR


64 GB
$17,499 MXN
$14,999 MXN


128 GB
$18,499 MXN
$15,999 MXN


256 GB
$20,999 MXN




Considerando los precios oficiales de ambos dispositivos no creo que valga la pena cambiar de iPhone XR al iPhone 11, incluso si tienes un iPhone más viejo y quieres comprar uno más moderno, creo que el iPhone XR sigue siendo una gran opción (sobre todo por su nuevo precio). 














View this post on Instagram



















El #iPhone11 en vivo y a todo color Pantalla: LCD 6.1 pulgadas ? Procesador: A13 Bionic ?? RAM: 4GB ????? Almacenamiento: 64, 256 y 512GB ? Cámara trasera: Principal de 12MP y Gran Angular de 12MP ??? Cámara frontal: 12MP ????? Colores: blanco, negro, verde, amarillo, morado y rojo ? Desde: $17,499 en México (699 dólares en USA) #Apple #AppleEvent #iPhone11 #iPhone #tech #cupertino #applepark
A post shared by Unocero (@unocerofan) on Sep 10, 2019 at 2:07pm PDT





Ahora, sí eres fan de tener lo último en tecnología y crees que el modo noche o las fotografías con gran angular son necesarias en tu vida, entonces apuesta por el iPhone 11, aunque no olvidemos que la diferencia de dinero sí es importante. 
Como sea, la vida útil del iPhone XR todavía es de otros 3 años como mínimo, así que sigo pensando que es una opción mejor equilibrada en relación costo/beneficio que el iPhone 11. 
La entrada iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone? se publicó primero en unocero.


Noroña se lanza contra Fox por festejo: ‘chiquito tienes el cerebro, cabeza hueca’. 08:38

  El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra el expresidente Vicente Fox por su “festejo” del día de la Independencia. “Chiquito tienes el cerebro, cabeza hueca”, escribió el legislador al expanista.    A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña retomó algunos de los dichos de Fox; entre l

Diario Noticias Web

Lluvias provocan el desbordamiento de dos ríos en Chiapas. 08:41

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la región costa y soconusco de Chiapas provocó el desbordamiento de dos ríos: el Constancito y el triplillo en la ciudad de Tapachula. El desbordamiento provocó que decenas de vehículos fueran arrastrados y un número no determinado de viviendas y negocios resultaron inundados. Por su parte [?

Aracelibaizabal.tv

Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO. 09:06

México/Notimex. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante el replanteamiento y la actitud digna de algunos adversarios sobre un momento de reconciliación, “yo les tomo la palabra” porque el propósito es el progreso y el bienestar del país. Al hablar del apoyo que la población le manifestó durante el Grito de Independenc

Eldemocrata.com

Embajador de EU revela fotos sobre convivio de AMLO en Palacio Nacional. 08:18

  El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reveló en su cuenta de Twitter, algunas fotografías de cómo se veía Palacio Nacional, luego de la ceremonia del Grito de Independencia, durante el convivio con el presidente Andrés Manuel López Obrador.    En las fotos que difundió Landau, aparece él en primer plano y al fo

Diario Noticias Web

México Mágico: alcalde electo de Amacuzac, Morelos, dio “Grito” desde la cárcel. 08:11

Y no, el grito que dio Alfonso Miranda, alcalde electo y entambado de Amacuzac, Morelos, no fue porque lo sorprendieron recogiendo el jabón… sino porque el muy jijo se atrevió a dar el tradicional “Grito de Independencia” desde la celda. Para hacer más surreal lo sucedido en Amacuzac, el anuncio de que Miranda –procesado por […] La ent

Sopitas.com

Aristegui En Vivo 17/09/19: paracaidista herido en desfile militar; ¿alerta de género en CdMx?; y más de la ley de amnistía. 06:46

Este martes damos seguimiento a las implicaciones y los faltantes de la ley de amnistía, entre otros asuntos destacados de la agenda nacional.

Aristegui Noticias

Memo Aponte se burla de la apariencia de Beatriz Gutiérrez Müller. Ayer, 11:58

El actor de doblaje Memo Aponte compartió en redes sociales ofensivo meme sobre la esposa de Andrés Manuel López Obrador México-.Aunque muchos esperaban ver cómo sería la primera ceremonia del Grito de Independencia a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo Beatriz Gutiérrez Müller también se volvió centro de atenci?

Canal 44

Video: edificios de NY y Dubái se visten de verde, blanco y rojo. Ayer, 19:38

El Burj Khalifa en Dubái se pintó tricolor.

UNO TV

Ante intensas lluvias se desbordan dos ríos en Chiapas. Ayer, 21:05

Las fuertes lluvias registradas en la región costa y soconusco de Chiapas provocó el desbordamiento de dos ríos: el Constancito y el triplillo en la ciudad fe Tapachula lo que provocó que decenas de vehículos fueran arrastrados y un número no determinado de viviendas y negocios resultaron inundados. Hasta el momento el sistema de Protección

Palco Quintanarroense

Recuperan camioneta robada en Amozoc durante operativo. 02 de Septiembre, 2019 15:16

Amozoc. Un vehículo que horas antes había sido robado en el Periférico a la altura de San Salvador Chachapa, fue recuperado durante un operativo emprendido por elementos de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno quienes lo lograron asegurar en el municipio de Amozoc. Los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, por l

SoySD.mx

Hallan dos cadáveres embolsados cerca del Periférico. 02 de Septiembre, 2019 11:05

Dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico negras fueron hallados la tarde del domingo cerca del Periférico Ecológico, a la altura de flor del Bosque, en los límites de Puebla y Amozoc. Se desconoce si los cuerpos pertenecían a hombres o mujeres debido a que estaban envueltos en bolsas de basura y amarrados a su vez con cinta adhesiva. El

SoySD.mx

FGE vincula a proceso de 3 presuntos secuestradores de colombiano. 28 de Agosto, 2019 17:16

Puebla. Con datos de prueba aportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de tres presuntos secuestradores originarios de la Ciudad de México (CDMX) quienes privaron de la libertad a un colombiano el 10 de agosto de 2019. En operativo coordinado, la Fiscalía poblana a través de la Fiscalía de Secuestro y

SoySD.mx

Caos por desborde de ríos en Tapachula, Chiapas; aplican Plan DN-III-E | Videos. 09:17

Arroyos y ríos se desbordaron, provocando el arrastre de vehículos y la inundación de casas y negocios en diversas zonas de Tapachula.

Aristegui Noticias

Aguacero desborda ríos, inunda colonias y arrastra vehículos en Tapachula (Video). 08:57

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., (apro).- Un fuerte aguacero de 90 minutos causó el desbordamientos de ríos y arroyos en Tapachula, por...

Proceso

Lluvias provocan el desbordamiento de dos ríos en Chiapas. 08:41

Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la región costa y soconusco de Chiapas provocó el desbordamiento de dos ríos: el Constancito y el triplillo en la ciudad de Tapachula. El desbordamiento provocó que decenas de vehículos fueran arrastrados y un número no determinado de viviendas y negocios resultaron inundados. Por su parte [?

Aracelibaizabal.tv

Últimas noticias

Chivas femenil gana el Clásico Nacional al América

En Jojutla, Morelos siguen sin alerta si?smica

Riesgo por mina de cal en Chiapas

Juez ordena decretar alerta de ge?nero en CdMx

El harakiri de Cuitláhuac

Atentado en mitin del presidente afgano Ghani deja 24 muertos

Prevén lluvias fuertes y granizadas en norte y occidente del país

Ataque en Arabia Saudita, recesivo para México

Suman 135 muertos por dengue en Honduras en lo que va del año

Por segundo año consecutivo la UNAM es número uno en Twitter

Cierres viales en CDMX por Informe de Sheinbaum

Caos por desborde de ríos en Tapachula, Chiapas; aplican Plan DN-III-E | Videos

Talibanes atacan mitin de presidente afgano; hay 24 muertos (09:10 h)

Sin Límites: La contaminación de la CDMX llega a Puebla: Raúl Torres Salmerón (09:15 h)

“Tenemos muchos hispanos”: Trump derrocha racismo e ironía en Nuevo México

“Lady Frijoles” fue deportada a Honduras y contó su verdad

El OnePlus 7T se deja ver en las primeras imágenes oficiales publicadas por la compañía

Enfermera adopta a una anciana enferma de cáncer que era maltratada por su familia

Un rayo cae dos veces sobre un automóvil en Rusia

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 17 de septiembre en SLP

Se accidenta camión de pasajeros en Veracruz: 3 muertos y 26 lesionados

Antes de renunciar la ex contralora presentó denuncias por el delito de extorsión a empleados de esa dependencia

Calderón será el único ausente en los 80 años del PAN: Marko Cortés

México fija cupo máximo para exportar azúcar a Estados Unidos

Autobús turístico sufre accidente en Veracruz, hay 3 muertos

Corea del Sur sacrifica miles de cerdos tras brote de gripe porcina africana

Joven resbaló al tomar fotos y cayó en cascada de 40 metros en Sinaloa

‘Chopers’ le ponen tranquiza

Arrestan a Javier Burillo Azcárraga en EU por muerte de su hijo

Alistan simulacro de evacuaci?n por sismo en Quer?taro

Realizan yoga en la frontera entre México y Estados Unidos

Muere hombre tras caer de 7 metros al intentar escapar de la policía

Doble atentado en acto de campaña deja 30 muertos en Afganistán

Verificación de gasolineras en Nuevo Laredo fue por denuncia del gobernador: Sheffield

Ataque en Arabia Saudita podría afectar precio de gasolina; gobierno ya toma medidas

Este martes se pone en marcha la fase de grupos de la Europa Champions League | Video

Brincan criminales de N.L a delinquir a Tamaulipas:CDV

Zoológico de Morelia tiene nuevos inquilinos ¡Conócelos!

Muere Brian Turk, actor de Two and a half men

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.