iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone? Unocero

iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone?. Noticias en tiempo real 11 de Septiembre, 2019 09:07


Califica esta nota


Ya conocemos los nuevos iPhone 11, tres nuevos teléfonos que mejoran en aspectos puntuales para competir contra los mejores teléfonos Android del mercado. Sin embargo, uno de los modelos más interesantes de este día ha sido el iPhone 11, que básicamente es el nuevo iPhone XR 2019, pues no solo cuenta con mejoras como sus hermanos mayores (los modelos Pro), sino que además tiene un precio mucho más accesible e interesante para la mayoría de los fanáticos de Apple
Empecemos por las especificaciones de ambos dispositivos: 
Hoja técnica iPhone 11 y iPhone XR




iPhone 11
iPhone XR


Pantalla
IPS LCD de 6.1 pulgadas
IPS LCD de 6.1 pulgadas


Resolución
828 x 1792 píxeles
828 x 1792 píxeles


Procesador
A13 Bionic
A12 Bionic


RAM
4 GB
3 GB


Almacenamiento interno
64, 128, 256 GB
64, 128 GB


Cámara frontal
12 Mpx, f/2.2
7 Mpx, f/2.2


Cámara trasera
12 MP, f / 1.8.Gran angular de 12 MP, f / 2.4.
12 MP, f / 1.8.


Batería
3110 mAh
2942 mAh


Colores
Negro, verde, amarillo, púrpura, rojo, blanco
Negro, rojo, amarillo, azul, coral, blanco



Diferencias puntuales
Como puedes ver, el iPhone 11 tiene el mismo tamaño de pantalla que el iPhone XR, de hecho, tiene el mismo peso y dimensiones que el iPhone XR del año pasado. 
La primera gran diferencia está en el módulo de cámara trasera, donde se ha estrenado la cámara dual, teniendo un sensor principal de 12 Mpx (como en el modelo pasado) más un sensor gran angular. De hecho, las especificaciones técnicas del sensor principal son las mismas en el iPhone 11 que en el iPhone XR. 



Pero como las mejores fotografías no son únicamente resultado de las características del hardware, el iPhone 11 llega con mejoras de software que no vamos a encontrar en el iPhone XR. La primera de ellas es el “modo noche”, el cual por primera vez se estrena en un iPhone. Y es que con esta características podremos tomar fotografías en condiciones donde la luz es poca o nula. 
De hecho, el modo noche es una de las funciones más populares en Android desde el año pasado, por lo que Apple ha hecho bien en apostar por esta característica. 

Otra de las cosas que tendrá el iPhone 11 pero no el iPhone XR es el nuevo modo retrato en blanco y negro, el cual aprovecha la inteligencia artificial para quitarle los colores a las fotografías sin la necesidad de usar en lente monocromo.
En el video también hay diferencias (pocas, pero las hay), y es que a pesar de que ambos pueden grabar en 4k a 60fps, el iPhone 11 es el único de los dos modelos que puede intercambiar entre el sensor “normal” y gran angular mientras se graba video. 
Este es el precio de los iPhone 11 en México
Otra diferencia muy puntual es el sonido, pues en este nuevo iPhone la compañía de Cupertino ha desarrollado un sistema de virtualización que crea un sonido envolvente con la tecnología de Dolby Atmos, por lo que asumimos que la calidad sonora del nuevo iPhone sí debe ser notablemente diferencial en comparación con el iPhone XR. 

Más autonomía, pero tampoco tanta
Aunque Apple no suele revelar la cantidad de batería de sus dispositivos, se estima que el nuevo iPhone 11 tiene una batería de 3110 mAh, mientras que la del iPhone XR es de 2,942 mAh, sin embargo, lo que Apple sí ha asegurado es que la autonomía del iPhone 11 es de 1 hora más que la del iPhone XR. 

Eso sí, la carga rápida del iPhone 11 es de 18W, mientras que la del iPhone XR es de 15W, y NO, el nuevo iPhone tampoco incluye el cargador fast charge de 18W, este solo se incluye en los modelos Pro.   
Un procesador que sí hace la diferencia
La diferencia más importante está en el interior del nuevo iPhone, pues el chip A13 Bionic sí es notablemente mejor que el A12 Bionic. De hecho, Apple dice que el A13 Bonic es el mejor procesador del mundo en un smartphone, donde incluso también aseguraron tener la mejor GPU del mundo en un teléfono, por lo que los juegos se podrían ejecutar mucho mejor en el iPhone 11. 
Claro que los datos de Apple hay que tomarlos con pinzas, pues a pesar de que dicen que el iPhone 11 tiene un mejor rendimiento que el Samsung Galaxy S10+ con un Snapdragon 855 y que el propio iPhone XR, la realidad es que hay teléfonos Android con un mejor rendimiento con el mismo Snapdragon 855 (como es el caso del OnePlus 7 Pro), y en segundo lugar también debemos recordar que existe un Snapdragon 855*, y que el teléfono más poderoso del mundo usa este procesador, de hecho, según AnTuTu el rendimiento del Snapdragon 855+ supera al del A12 Bionic en el iPhone XR. 

En fin… comparando únicamente el iPhone XR contra el iPhone 11 entonces sí podemos decir que el rendimiento es mejor en el nuevo iPhone, de hecho, es este procesador el que también permite una mayor autonomía, permite las mejoras en la cámara y también ofrece un desempeño mucho más fluido en juegos. 
Precio: vale la pena o no
Antes de dar un veredicto debo mencionar que Apple también anunció que el iPhone XR bajaría de precio, por ende, los precios actuales de ambos teléfonos quedan de la siguiente manera. 




iPhone 11
iPhone XR


64 GB
$17,499 MXN
$14,999 MXN


128 GB
$18,499 MXN
$15,999 MXN


256 GB
$20,999 MXN




Considerando los precios oficiales de ambos dispositivos no creo que valga la pena cambiar de iPhone XR al iPhone 11, incluso si tienes un iPhone más viejo y quieres comprar uno más moderno, creo que el iPhone XR sigue siendo una gran opción (sobre todo por su nuevo precio). 














View this post on Instagram



















El #iPhone11 en vivo y a todo color Pantalla: LCD 6.1 pulgadas ? Procesador: A13 Bionic ?? RAM: 4GB ????? Almacenamiento: 64, 256 y 512GB ? Cámara trasera: Principal de 12MP y Gran Angular de 12MP ??? Cámara frontal: 12MP ????? Colores: blanco, negro, verde, amarillo, morado y rojo ? Desde: $17,499 en México (699 dólares en USA) #Apple #AppleEvent #iPhone11 #iPhone #tech #cupertino #applepark
A post shared by Unocero (@unocerofan) on Sep 10, 2019 at 2:07pm PDT





Ahora, sí eres fan de tener lo último en tecnología y crees que el modo noche o las fotografías con gran angular son necesarias en tu vida, entonces apuesta por el iPhone 11, aunque no olvidemos que la diferencia de dinero sí es importante. 
Como sea, la vida útil del iPhone XR todavía es de otros 3 años como mínimo, así que sigo pensando que es una opción mejor equilibrada en relación costo/beneficio que el iPhone 11. 
La entrada iPhone 11 vs iPhone XR: ¿te conviene comprar el nuevo iPhone? se publicó primero en unocero.


Adolescente salió de su casa a hacer un “mandado”; no ha regresado en 10 días. 11:25

La joven tiene complexión regular, de aproximadamente 1.68 de altura, tez morena, cabello negro hasta los hombros y ojos negros The post Adolescente salió de su casa a hacer un “mandado”; no ha regresado en 10 días appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Problemas entre directivas alejaron a “Chicharito” del Madrid. 11:17

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández militó con Real Madrid en la campaña 2014-2015 en calidad de préstamo por el Manchester United, pero por cuestiones de directivas no pudo continuar con los Merengues. El ahora elemento del Sevilla dejó en claro que no dependió de él su permanencia con el conjunto madridista, por lo que

La Razón

CJNG vs. Los Viagras: las brutales imágenes de nueva masacre en Uruapan. 09:26

De acuerdo con la cuenta de Twitter El Blog del Narco, casi a media noche del 20 de septiembre registraron otra masacre en un restaurante llamado California Grill, ubicado en…

La Neta Noticias

En Vivo Granada vs Barcelona: Los cúles por el tercer triunfo de la temporada. 10:06

La actividad del sábado de la jornada 5 de LaLiga cerrará con un duelo que podría tener implicaciones en la pelea por el título. Sigue EN VIVO el partido. Te podría interesar: Con golazo del Chicharito, el Sevilla triunfa en Europa League Ambos clubes llegan con siete puntos al encuentro, el Barcelona busca mantener el … Continued The post E

Soy Referee

El Huawei Mate 30 Pro tiene una pantalla increíble, pero tiene un gran problema con Netflix. 10:44

Mucho se ha hablado de toda la situación que hay alrededor de los Huawei Mate 30, que oficialmente son los primeros teléfonos de la firma china que no vienen con los servicios de Google, y aunque Huawei ha intentando solventar el problema con sus propias alternativas llamadas Huawei Mobile Services, la realidad es que los servicios de Google son

Unocero

Se filtran fotos reveladoras de Julio Camejo. Ayer, 13:37

En la Era Digital, los famosos se han visto vulnerables ante la difusión sin su consentimiento de fotos íntimas donde aparecen completamente desnudos. En esta ocasión, el actor Julio Camejo se ha unido a la lista de las celebridades a las que le han filtrado su pack. La noticia se dio a conocer en el […] Más La entrada Se filtran fotos revela

Gluc.mx

Por vender carne de perro enchilada, casi linchan a mujer en Puebla (video). Ayer, 14:28

MESA DE REDACCIÓN Una broma muy común es escuchar en las grandes ciudades que cuando se come barbacoa, los fines de semana, se diga que uno comió carne de perro.   Pero una cosa es la broma y otra, muy distinta, es descubrir que, efectivamente, estás comiendo a los amigos de cuatro patitas.   De acuerdo con un video que circula en redes socia

Diario Noticias Web

Problemas entre directivas alejaron a “Chicharito” del Madrid. 11:17

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández militó con Real Madrid en la campaña 2014-2015 en calidad de préstamo por el Manchester United, pero por cuestiones de directivas no pudo continuar con los Merengues. El ahora elemento del Sevilla dejó en claro que no dependió de él su permanencia con el conjunto madridista, por lo que

La Razón

No estuvo en manos del “Chicharito” quedarse o salir del Real Madrid | Video. 10:46

Javier Hernández volvió al futbol español con Sevilla, luego de jugar con los "merengues" en la campaña 2014-2015, cedido a préstamo por Manchester United.

Aristegui Noticias

En Vivo Granada vs Barcelona: Los cúles por el tercer triunfo de la temporada. 10:06

La actividad del sábado de la jornada 5 de LaLiga cerrará con un duelo que podría tener implicaciones en la pelea por el título. Sigue EN VIVO el partido. Te podría interesar: Con golazo del Chicharito, el Sevilla triunfa en Europa League Ambos clubes llegan con siete puntos al encuentro, el Barcelona busca mantener el … Continued The post E

Soy Referee

Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths. 11:56

Erica Durance y Tom Welling se reunirán ocho años después de Smallville. La entrada Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths se publicó primero en Cine PREMIERE.

Cine Premiere

Tom Welling regresa como Clark Kent de la serie Smallville. Ayer, 19:17

La noticias de que el actor Tom Welling sorprendió a todos después de darse a conocer que volverá con su personaje de Clark Kent, esto será como invitado en crossover de Arrowverse “Crisis on Infinite Earths” de The CW. Ha sobre salido también que el famoso actor repetirá su papel de Clark Kent en Smallville; …

Unomasuno

Tom Welling interpretará nuevamente a Superman en el especial ‘Arrowverse’. Ayer, 15:43

Tom Welling, el actor de 42 años famoso por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville, regresará en un crossover llamado «Crisis on Infinite Earths». El actor retomará el papel de Superman en el ‘Arrowverse’, un crossover basado en varias series de superhéroes de la cadena The CW, esto de acuerdo a Entertainment Weekly. […] La ent

Blog del Regio

Últimas noticias

Turismo internacional aumenta 7% en México

Incendian otro coche en Celaya

Mentira que el cigarro electrónico sea menos dañino que el tabaco: INER

Laverne Cox, la primer persona transgénero que podría ganar un Emmy

Ella es María Consuelo, la mataperros que “hacía pasar” carne de can por enchilada

Terremoto de magnitud 5.6 sacude la capital de Albania

Difunden video del tiroteo en bar de Uruapan, Michoacán

Difunden video de ataque mortal en bar de Uruapan; una de las víctimas era cuñado de diputado

Suspenden plantación de nuevos árboles en Texcoco

Mexico sería descalificado del Mundial de Qatar 2022

Cargamento de medicamento contra el cáncer llega a México

“No sabía que trabajaba para Emma Coronel”: desde la cárcel policía de Nueva York ex guardaespaldas de esposa de El Chapo

Llega a México desde Francia medicamento contra el cáncer

Erika Fernández sorprende con fotografía al natural

Carla medina presume su figura en bikini

EXIGEN MAESTROS EN MECACALCO.

“LA BASURA ES EL MÁS GRANDE DEPREDADOR DEL OCÉANO, NO DEJES QUE ACABE CON EL”.

SE CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE MISANTLA LIMPIA

Liverpool envuelto en polémico caso de espionaje al Manchester City

Quiso quemar cartas de amor de su novio y terminó incendiando el departamento

Revelan video de multihomicidio en bar de Uruapan

SEDEMA pone en marcha trabajos del Primer Taller Informativo de Manejo del Fuego

Dana White confirma que The Rock entregará el cinturón de BMF en UFC 244

Tiroteo en bar de Carolina del Sur deja dos muertos y nueve heridos

Realizan XXIV jornada Shriners para evaluar a niños con quemaduras en el Hospital Infantil del estado de Sonora

Agresivo sujeto provoca daños a 3 autos y una casa, en Puruándiro

Atiene Citlali personalmente audiencias en Palacio Municipal

Revelan nuevo video del sismo del 19S

Tiroteo en bar de EU deja dos muertos y nueve heridos

Por salvar a perrito provoca choque de varios autos (VIDEO)

Caen presuntos narcomenudistas que asesinaron a policía estatal

Investigan científicos la desaparición de galaxias lejanas del universo

Video: Idiota busca pelea con la persona equivocada, un peleador de MMA

Orquestas pusieron el ritmo

Google sorprende a fans de “Friends” por 25 aniversario

Detienen a 2 relacionados con masacre, en bar de Uruapan

Concluyen satisfactoriamente ponencias

Da Citlali seguimiento a los lineamientos de la Agenda 2030

Mantienen alerta naranja en Sonora y Sinaloa por huracán ‘Lorena’

Hombre abusó sexualmente de sus hijas de 3,6 y 8 años de edad 

Por falla mercánica se incendia automóvil   

Matan a balazos a dos amigas de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna

El personaje de Batman habría sido inspirado en la deidad maya Camazotz

ÚLTIMO MOMENTO: Llega a México medicamento contra el cáncer?

Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths

Gobierno del Estado entrega obras al pueblo: Gómez Cazarín

Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz

Kimberly Flores se viste de luto, asesinan a dos de sus mejores amigas

Invitan a la exposición Brauer et al, Gráfica Cotidiana, en la IMAC

Cuartos de final en la Moctezuma

Hoy pelea fraude en Tepic

Peleas disparejas en la Noche Mexicana

Jaime Guzmán rumbo a Escuinapa

Hombre intentaba acuchillar a un policía, pero éste le gana el salto y lo llena de plomazos

«Si GM fabrica más autos eléctricos desaparecerán miles de trabajos en plantas de motores»

Abuelito queda gravemente herido al ser atropellado en Zamora

Zhejiang será sede de la VI Conferencia Mundial de Internet

Playas y bosques, prioridad en el Día Mundial de la Limpieza

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol en la Liga Mx

Familia de Pablo Lyle está desesperada por la falta de dinero

Oposición anuncia impugnaciones en contra de la ?Ley CNTE?

Saxon cancela participación en Force Fest 2019 en México

A 13 años de “Otro Rollo”, ex conductores se reúnen; planean sorpresas (+fotos)

Manchester City sacude al Watford con histórico 8-0

Megan Fox defiende a su hijo sobre su decisión de usar vestidos

La declaración de un niño que se volvió viral en la red

Héctor Herrera va como titular ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo

Prevén que Lorena toque costas de Sonora este domingo

Niña toma ratón muerto y exige quedárselo

Coahuila abre sus puertas a gigante chino de la maquinaria de la construcción

Encuentran a mujer muerta en condominios

Se movilizará la 23 de Octubre, exigirá justicia para Heriberto Pazos (11:20 h)

Ricardo y#039;Tucay#039; Ferreti, técnico de Tigres, sufre accidente automovilístico

El cetro quedó vacante: Los Red Sox están fuera de los playoffs

Detiene SSP a uno con marihuana, en Lagunillas

Detienen en España a argentino por dejar morir a su pareja y grabarla

Tiroteo interrumpe partido de futbol americano; hay dos heridos

Chihuahuense gana Miss México 2019

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.