¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido Plumas del Golfo

¿Quiénes votarán por “Pepe Mancha”?; familias con valores y comprometidas con su partido. Noticias en tiempo real 05 de Septiembre, 2019 11:37


Califica esta nota

Panistas de Veracruz utilizarán la huella digital para votar

 

ABRIENDO BRECHA

 

Andrés Rodríguez Cabrera

 

Después de que el 11 de noviembre de 2018 José de Jesús Mancha Alarcón “Pepe Mancha” ganara la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz, su adversario Joaquín Rosendo Guzmán Avilés “El Chapito” impugnó el proceso y “logró”  que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anulara la elección.

 

Anulado el proceso, el comité estatal interino del partido quedó a cargo de la presidenta  y secretario general, Adriana Aguilar Ramírez y Rafael Palacios Silva, hasta que la Comisión Organizadora del CDE inicie y concluya la segunda elección a realizarse este sábado 8 de septiembre.

 

Emitida la convocatoria, José de Jesús Mancha y Joaquín Rosendo Guzmán presentaron sus respectivas planillas ante la Comisión Organizadora, el pasado 22 de agosto; donde, “Pepe Mancha” se inscribió con la firma y copia de las credenciales del Instituto Nacional Electoral (INE) de 11 mil 879 activos, y “El Chapito” hizo lo propio con 2 mil 810 firmas y sus credenciales de apoyo.

 

Todo indica que la nueva elección del CDE del PAN en Veracruz será un parteaguas a nivel nacional, porque, además de presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), se utilizará el método biométrico (reconocimiento de huella dactilar) para que en cada Comité Directivo Municipal voten los 23 mil 497 panistas activos de Veracruz; concentrados en casi 170 de los 212 municipios.

 

Método que, sin proponérselo el PAN, podría evidenciar la reciente y cuestionada elección del CEN del PRI, así como la del CDE de Morena en Veracruz y del CEN de Morena, a celebrarse en octubre y noviembre próximos. Además, la elección estará enlazada electrónicamente al padrón oficial del INE.

 

Por qué la mayoría de los verdaderos panistas manifiestan que ahora votarán por “Pepe Mancha”, porque detectaron que el panista Enrique Cambranis Torres propuso al ex panista Domingo Bahena Corbalá como secretario general de la LXV Legislatura del Congreso local, donde la bancada de los diputados morenistas recibió “línea” para votar por él, el 13 de noviembre de 2018.

 

Confirmaron también, que Domingo Bahena fue la punta de lanza para que Guzmán Avilés, Germán Yescas Aguilar, Julen Rementería del Puerto, Ricardo García Guzmán y sus dos hijos, entre otros sátrapas que brincan de alcaldías a diputaciones y viceversa en sus cotos de poder, iniciaran la relación  “subrepticia” con el delegado federal de la Secretaría de Bienestar y secretario de gobierno, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Eric Cisneros Burgos, emisarios del ejecutivo federal y gobernador, Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez; para que en los comicios locales y federales de 2021 y 2024 el CDE del PAN en Veracruz sea un partido “satélite” más de Morena.

 

Pero la razón de mayor peso de los panistas defensores de su creencia religiosa, familia y tradición, que en su momento votaron por el supuesto autentico y autónomo panismo que les ofreció Joaquín Rosendo Guzmán, en esta segunda elección se están sumando a Mancha Alarcón porque no comulgan con los matrimonios de personas del mismo sexo y adopción, aborto y demás sandeces que sostiene e impulsa Morena con su ideología de género; “derechos” que, en lo futuro, podría permitirlos el Congreso local de Veracruz con un panismo estatal representado por Guzmán Avilés y cooptado por emisarios de Andrés Manuel López y Cuitláhuac García.

 

Será difícil que panistas tradicionales voten por personas que decidieran impulsar y aprobar el también llamado “matrimonio igualitario”, como en otros estados consiente Morena. Ideología de género que funciona como una de las tantas fachadas visibles de la revolución cultural izquierdista que busca legalizar en todo México la vida sodomita, viciosa e inestable, que practican las personas del mismo sexo.

 

Usted consentiría que en Veracruz el Congreso del Estado aprobara el “matrimonio igualitario” como Morena lo hizo en el ex Distrito Federal (hoy Ciudad de México), imitando la absurda práctica que en América Latina inicio la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, el 15 de julio de 2010. Es pregunta, amable lector.

 

La tarde de este lunes, en la zona sur del estado de Veracruz Guzmán Avilés se reunió en conocido salón de eventos de Minatitlán con alrededor de 60 personas, de los casi 300 panistas que conforman el padrón del PAN en esta localidad, de los cuales la mayoría no son activos y casi 20 eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán; se nota que no la tendrá nada fácil “El Chapito”.

 

 

c. e.: elesquijote47@hotmail.com

andres.cabrera@plumasdelgolfo.com

www.facebook.com/esquijote

(@Andrs52_quijote) | Twitter

cel.: 922 102 8951

 

 

 

 


Bioserie de Bronco se estrena este martes 24 de septiembre. 17:35

Tras 40 años de estar en la escena musical, ganar innumerables premios, vender más de 54 millones de discos y tener su propia película y libro, entre otros logros, ahora Bronco se convierte en la primera agrupación de música regional mexicana que tiene una bioserie, situación que los llena de orgullo. Así lo comentó en

Esnoticiahoy.com

Llevará otro año reconstruir Oaxaca. 17:27

El Economista Oaxaca, el estado con mayores afectaciones tras los sismos del 2017, es, también, hasta hoy en día uno de los que menos avances registra en reconstrucción de viviendas y de escuelas, reconoció el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), David Ricardo Cervantes Peredo.

RIOaxaca

?Ni Messi salva al Barcelona de una nueva derrota (2-0). 15:58

El Barcelona siguió manteniendo las malas sensaciones de Alemania y fracasó de forma merecida en el estadio de Los Cármenes (2-0). Segunda derrota del Barcelona en cinco jornadas en LaLiga. El cuadro blaugrana cayó en Granada en un encuentro marcado por el fútbol apático y gris de los de Ernesto Valverde, incapaces de tirar a […] The post ?

Onefootball Español

Traz: Luego de polémica Pedro Salmerón renuncia como director del INEHRM. 16:46

Luego de la polémica que desató Pedro Salmerón –entonces director general del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM)–, con la efeméride del aniversario luctuoso del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada, asesinado el 17 de septiembre de 1973 por miembros de la Liga Comunista 23 de Septiembre

Sopitas.com

Tom Welling regresa como Clark Kent de la serie Smallville. Ayer, 19:17

La noticias de que el actor Tom Welling sorprendió a todos después de darse a conocer que volverá con su personaje de Clark Kent, esto será como invitado en crossover de Arrowverse “Crisis on Infinite Earths” de The CW. Ha sobre salido también que el famoso actor repetirá su papel de Clark Kent en Smallville; …

Unomasuno

Difunden video de ataque mortal en bar de Uruapan; una de las víctimas era cuñado de diputado. 12:07

Luego de que un ataque armado registrado en un bar de la ciudad de Uruapan, en Michoacán, que dejó como saldo al menos cuatro muertos, ha circulado un video en redes sociales que muestra el momento de la masacre.En las imágenes se observa que dos sujetos armados ingresaron al establecimiento con razón social “California Grill”, ubicado sobr

El Gráfico

‘Chicharito’; impulsor del Sevilla. Ayer, 22:06

SEVILLA, España.- El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández expresó su deseo de mantener la buena racha del Sevilla el próximo domingo cuando enfrenten a su ex equipo el Real Madrid, un duelo que reconoce será especial para él. El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino

Esnoticiahoy.com

Problemas entre directivas alejaron a “Chicharito” del Madrid. 11:17

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández militó con Real Madrid en la campaña 2014-2015 en calidad de préstamo por el Manchester United, pero por cuestiones de directivas no pudo continuar con los Merengues. El ahora elemento del Sevilla dejó en claro que no dependió de él su permanencia con el conjunto madridista, por lo que

La Razón

No estuvo en manos del “Chicharito” quedarse o salir del Real Madrid | Video. 10:46

Javier Hernández volvió al futbol español con Sevilla, luego de jugar con los "merengues" en la campaña 2014-2015, cedido a préstamo por Manchester United.

Aristegui Noticias

En Vivo Granada vs Barcelona: Los cúles por el tercer triunfo de la temporada. 10:06

La actividad del sábado de la jornada 5 de LaLiga cerrará con un duelo que podría tener implicaciones en la pelea por el título. Sigue EN VIVO el partido. Te podría interesar: Con golazo del Chicharito, el Sevilla triunfa en Europa League Ambos clubes llegan con siete puntos al encuentro, el Barcelona busca mantener el … Continued The post E

Soy Referee

Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths. 11:56

Erica Durance y Tom Welling se reunirán ocho años después de Smallville. La entrada Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths se publicó primero en Cine PREMIERE.

Cine Premiere

Tom Welling regresa como Clark Kent de la serie Smallville. Ayer, 19:17

La noticias de que el actor Tom Welling sorprendió a todos después de darse a conocer que volverá con su personaje de Clark Kent, esto será como invitado en crossover de Arrowverse “Crisis on Infinite Earths” de The CW. Ha sobre salido también que el famoso actor repetirá su papel de Clark Kent en Smallville; …

Unomasuno

Tom Welling interpretará nuevamente a Superman en el especial ‘Arrowverse’. Ayer, 15:43

Tom Welling, el actor de 42 años famoso por interpretar a Clark Kent en la serie Smallville, regresará en un crossover llamado «Crisis on Infinite Earths». El actor retomará el papel de Superman en el ‘Arrowverse’, un crossover basado en varias series de superhéroes de la cadena The CW, esto de acuerdo a Entertainment Weekly. […] La ent

Blog del Regio

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.