Esterilizan a mascotas en Cozumel Palco Quintanarroense

Esterilizan a mascotas en Cozumel. Noticias en tiempo real 02 de Septiembre, 2019 18:48


Califica esta nota

Cozumel, 2 de septiembre.- Más de 30 mascotas fueron intervenidas quirúrgicamente durante la campaña de esterilización realizada  por el Centro de Control Animal (CCA) Municipal en un fraccionamiento de nueva creación, para mantener un control en la población canina y felina que repercuta positivamente en la salud y bienestar de la comunidad.
Al respecto, la Coordinadora del CCA, Norma Hernández Bolaños, indicó que realizaron la jornada como parte de las actividades para fomentar el respeto, cuidado y otorgar una mejor calidad a los perros y gatos de la isla.
Seguir leyendo - Esterilizan a mascotas en Cozumel at Palco Noticias.


Compartir en:    


Ash Ketchum ya validó su título de Campeón en Alola. 13:29

La pelea entre Ash Ketchum y Kukui duró más que la propia final de la Liga Pokémon The post Ash Ketchum ya validó su título de Campeón en Alola appeared first on BitMe.

BitMe

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

Destituyen a director del penal de Culiacán, tras fuga de reos . 12:42

Momentos antes de la fuga, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza salió a comer y solo una patrulla se encontraba a las afueras del penal

El Sol de San Juan del Río

Suspenden marcha contra aumento al transporte. 12:48

Apenas una docena de personas atendieron la convocatoria que tendría como punto de partida ‘El Gallito’, en el Paseo Bravo. Mayra Flores La marcha de este domingo en protesta contra el aumento de 2 y 2.50 pesos a las tarifas del transporte público en Puebla fue suspendida, debido a que solo una docena de personas atendió la convocatoria y ll

NG Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.