Suman 262 homicidios en Cancún en lo que va del año El Siglo de Torreón

Suman 262 homicidios en Cancún en lo que va del año. Noticias en tiempo real 16 de Agosto, 2019 16:36


Califica esta nota

La cifra de personas asesinadas sigue creciendo en Cancún y en lo que va del año han ocurrido 262 homicidios por arma de fuego, arma blanca y en riñas, al que se suma el crimen de un hombre privado de la vida a balazos en la colonia Lombardo Toledano.
La cifra corroborada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad expone el crecimiento de crímenes en zonas populares del destino turístico, lo que ha encendido los focos rojos.
El caso del más reciente de asesinato es el del hombre que fue atacado en su domicilio la noche del pasado miércoles, junto a su esposa que resultó herida, y quien fue auxiliada por paramédicos, que lo trasladaron al Hospital General de la Zona.
Mientras, elementos de la policías Estatal, policía Ministerial y Guardia Nacional iniciaron un operativo para dar con los atacantes, sin que hasta el momento se sepa algo sobre el paradero de los homicidas, que huyeron a bordo de una motocicleta.
Cabe destacar que el ataque ocurrió en dicha colonia, cercana al Complejo Puerto Cancún y Puerto Juárez, donde horas antes la alcaldesa Mara Lezama llevó a cabo una visita de inspección en el marco del programa de limpieza de pozos.
Cabe destacar que, en el último reporte del Semáforo Delictivo Nacional, dado a conocer en junio pasado, Quintana Roo fue uno de los cinco estados en los que se incrementaron los homicidios y otros delitos considerados como graves en el primer trimestre de 2019.
-Fin de nota-

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Valiosos intercambios de ideas. 06:40

El debate siempre dudas, y el deseo de responderlas

El Informador

Exigen aclarar el operativo fallido; falta información: PAN, PRI y PRD. 06:27

Coinciden Kuri, Lupita Murguía, Osorio Chong y Miguel Mancera en señalar errores en Culiacán

Diario de Querétaro

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

Estrategia de “avestruz” frente al crimen. 04:56

Francisco Garfias. Leí el reporte de los consultores del Grupo Eurasia, especialistas en detectar riesgos políticos para los inversionistas alrededor del mundo, sobre la crisis en Culiacán que puso en evidencias la “pobre” estrategia de seguridad de la 4T. El documento, firmado por Daniel Kerner, expone que uno de los principales riesgos par

Elarsenal.net

Ingemar Johansson, el rubio bombardero. 05:40

Hace poco más de medio siglo todavía se podía presenciar su accionar entre las cuerdas, pero hoy pocos saben quién fue, y muchos menos lo recuerdan; no obstante que hablamos de un hombre que en sus mejores momentos lucía esa personalidad “carismática”. Su nombre fue Ingemar Johansson, y pegaba con tanto poder, que los críticos … Contin

El Heraldo de México

Valiosos intercambios de ideas. 06:40

El debate siempre dudas, y el deseo de responderlas

El Informador

Captura fallida de Ovidio Guzmán genera burlas y memes en redes sociales. Ayer, 08:35

Las redes sociales reaccionan con humor, pero sin dejar de lado la crítica ante el caos desatado en Culiacán, Sinaloa, por el intento de capturar a Ovidio Guzmán López, hijo del "Chapo"

El Informador

VIDEO: Santos golea a Xolos y asalta el liderato general. 00:07

Santos Laguna se reencontró con la victoria al golear 4-1 a Xolos en duelo de la Fecha 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Corona. Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Brian Lozano al minuto 33, del chileno Diego Valdés al 42′, del argentino Julio Furch […] The post VIDEO: Santos golea a Xolos y asal

La Razón

Veracruz se presentó, protestó y terminó goleado por Tigres en el “Pirata” Fuente. Ayer, 23:26

Los escualos sumaron una derrota más en la Liga MX en medio del escándalo de adeudos

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.