Yunerastas en el COLVER; también asedian al gobierno de Veracruz Plumas del Golfo

Yunerastas en el COLVER; también asedian al gobierno de Veracruz. Noticias en tiempo real 09 de Agosto, 2019 19:56
Califica esta nota

COLUMNA SIN NOMBRE

Por Pablo Jair Ortega

+ Bomberos exigen a diputada.
+ Natalia y el son jarocho.
+ Kuitlawa condona a transportistas.
+ Cuerpos desmembrados en Maltrata.

Que entre los muertos de Maltrata podría haber un pesado muy pesado.
—Chopenjawer

Yunerastas en el COLVER; también asedian al gobierno de Veracruz

Luego de que en este espacio diéramos a conocer que gente ligada al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares opera todavía en el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), con todo y que acaba de llegar un "bendecido" desde Palacio de Gobierno para tomar las riendas de dicho organismo, surgen otras versiones de que los mismos "yunerastas" siguen con el asedio al gobernador.

Pero no sólo son los "yunerastas": también se habla de personajes enquistados en el poder que vienen desde los tiempos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Por ejemplo, resalta un personaje de nombre David Quitano (sobrino directo de Martín Quitano, ex director de la Editora de Gobierno y ex secretario ejecutivo del SEA), quien es parte del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción y comisionado en el SEA.

A David también lo ubican como quien le hacía los discursos a Javier Duarte y dependía directamente de Eugenio Vásquez Muñoz, quien era el jefe de los "discursologos" del priato. Vásquez Muñoz es actualmente rector del Colegio de Veracruz y mantiene ahí bajo su protección a David Quitano en esa institución, luego de un conflicto en la facultad de Economía de donde lo habrían cesado.

Por cierto, como ya se viene el relevo en el Colegio de Veracruz el próximo año, ya están preparando el "tamal" para dejar a alguien de la gente de Fidel Herrera o Javier Duarte en el afamado "Colver", y así seguiría siendo un bastión de un grupo de poder que aspira a seguir metiendo las manos en el destino de Veracruz.

¿Por qué no removieron durante el Yunato a Eugenio Vásquez Muñoz del COLVER, siendo que era una herencia priísta? ¿Por qué lo mantuvieron si el COLVER funcionó como búnker del priato para atacar a Yunes durante su campaña?

Los más enterados en la grilla dicen que Vásquez y los "yunerastas" llegaron a una alianza porque el papá de Eugenio es magistrado y su hermana es consejera en el Órgano Público Local Electoral (OPLE), posiciones que Yunes necesitaba para torcer la elección a la gubernatura en 2018, en caso de que los resultados estuvieran muy cerrados... lo que no ocurrió.

Dicen al interior del COLVER que Don Eugenio ahora sirve a los intereses de Yunes y está en dos corazones: dejar a alguien del equipo e Duarte o a alguien del equipo del ex gobernador panista. Que de todo esto, el gobierno morenista de Veracruz no se dan cuenta ni tienen conocimiento, siendo que el Colegio de Veracruz sigue operando como un búnker de oposición al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, muy lejos del espíritu con el que creó: hacer investigación de orden regional que tanto necesita Veracruz.

También comentan que este asedio de "yunerastas" a Cuitláhuac ya los había sorprendido, pues a Martín Quitano lo tenían como asesor del gobernador. Es decir, Yunes ya les había metido gol en el círculo cercano; incluso dicen que todavía estaría "asesorando" sin hacer mucho ruido.

Lo que no se sabe es si Quitano en verdad ya se vendió al proyecto de la Cuarta Transformación, porque comentan que todavía sigue acordando con Yunes a través del líder perredista y ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán. Que lo anterior se puede constatar por las frecuentes reuniones que tienen en las oficinas que Franco tiene en el fraccionamiento Monte Magno (un Infonavit fifí muy sobrevalorado y culerito, por cierto) desde donde opera políticamente las infiltraciones en el Gobierno de Veracruz.

NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Que el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan exhibió una hoja donde la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez (Morena) se comprometió a apoyarlos y hasta les firmó un vale por la cantidad de 10 mil pesos el pasado 13 de enero. Entre los apoyos prometidos: equipo de oficina y cómputo, así como la rehabilitación de sanitarios... "Solo le recordamos que se acerca el día 22 de agosto, día en el que se festeja a los cuerpos de bomberos, esperando si recuerde el vale que firmó y los compromisos que hizo", se lee en el recordatorio publicado en redes sociales.

OTRA NOTA: Que la hermosa cantautora Natalia Lafourcade tendrá una presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de noviembre, a las 20:30 horas. La presentación titulada "Un Canto por México" será a favor del Centro de Documentación del Son Jarocho, de Jáltipan, que dirige el reconocido promotor Ricardo Perry Guillén (mánager de Los Cojolites). Ahí en ese lugar han llegado hasta artistas internacionales para aprender de la cultura del son jarocho y no deja de ser referente obligado para el zapateado, la jarana, la versada y otras cositas, como dice "La Bamba"... La neta esa chaparrita merece una escultura magna en Coatepec, lugar donde se crió.

OTRA NOTA EXTRA: Que el gober Kuitlawa canceló el cobro de reordenamiento vehicular y tarjetones, lo que beneficiará a transportistas y usuarios, pero especialmente a los transportistas que ya habían pedido en varias ocasiones (y en al menos dos reuniones con el gober) que les condonaran dichos pagos por lo excesivo de cobros que se les cargaba a su gremio. Otro segundo decreto va en el sentido de condonar el 100% del Impuesto Estatal sobre Tenencia, así como actualización, recargos y multas a personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en Materia Vehicular del Servicio Público, que se hayan causado en los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019; siempre y cuando paguen los derechos de control vehicular correspondientes a los ejercicios fiscales 2018 y 2019. Para acceder a estos beneficios, los interesados deberán acudir antes del 15 de diciembre a las oficinas de Hacienda de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

LA ÚLTIMA PORQUE LLEGARON REGALITOS NUEVOS DE BATMAN PARA LEER: Que por la tarde aparecieron ocho cuerpos desmembrados sobre la autopista Puebla-Córdoba en 12 bolsas de plástico. Fue en las inmediaciones del kilómetro 242 a la altura del lugar conocido como Paso Conejos. Se presume que quienes arrojaron los cuerpos en Maltrata, eran huachicoleros poblanos y las víctimas eran supuestos delincuentes provenientes de la misma entidad, con quien habían tenido ya diversos enfrentamientos.


pablojair@me.com
@pablojair

 


Compartir en:    


China: Incendio en planta de investigación de Huawei deja tres muertos. 08:18

Tres personas murieron en el incendio de unas instalaciones del gigante de la tecnología Huawei dedicadas a la investigación en Dongguan, en el sur de China, informaron este sábado (20.09.2020) las autoridades locales. El gobierno indicó que abrió una investigación tras el incendio ocurrido en el edificio, en construcción, en el polígono in

Periódico Realidades de Nayarit

El próximo año, Coatepec será gobernado por Morena: Jorge Luna. 08:44

Enrique Yasser Pompeyo Coatepec “Estoy convencido que el siguiente año, Coatepec y los municipios de toda nuestra región van a ser gobernados por Morena; tendremos gobiernos del pueblo y para el pueblo”, destacó el regidor tercero Jorge Ignacio Luna Hernández. Al indicar que el partido atraviesa una coyuntura histórica donde quienes milita

Hora Cero

Incumplen restaurantes de NL con aforo por clásico regio. 08:36

Uriel Vélez/ Periódico ABCNUEVO LEÓN No todos los restaurantes de la ciudad cumplieron con las restricciones de la Secretaría de Salud estatal y algunos de ellos lucieron con un aforo mayor al 50 por ciento durante el Clásico Regio. En un recorrido realizado por ABC Noticias se constató que locales del sur de la ciudad de Monterrey registraro

Excelsior

Riviera Maya Golf Club se convierte en PGA Riviera Maya.

Se trata del único campo de golf afiliado a PGA of America en América Latina y será la sede oficial de la primera Academia de Golf de la reconocida asociación en México. Tulum, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2020.- Grupo Piñero y su división Bahia Principe Golf siguen avanzando en su apuesta por uno de los deportes con gran interés en

Lado.mx

Alumnos del Tec de Monterrey incentivan la actividad física en casa.

En México, el 42.1% de la población de 18 años y más se reconoce activa físicamente, el 54.8% alcanza el nivel de suficiencia para obtener beneficios a la salud

Lado.mx

5 consejos para rentar maquinaria ligera de la mejor calidad.

Recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de rentar un equipo para tu construcción.

Lado.mx

Auto se parte a la mitad y conductor se salva de morir en Bulevar Rogelio Cantú . 07:15

El automóvil fue partido por la mitad luego de que el joven conductor perdiera el control y chocara contra un barandal de contención en la colonia San Jerónimo.

Telediario Monterrey

Tigres venció a Monterrey 2-0 en el Clásico Regio . 07:50

Con goles de Leo Fernández y Nico López, Tigres venció 2-0 a Rayados en la edición 124 del "Clásico Regio"

Telediario CDMX

Arrestan a presunto feminicida de joven universitaria de Huajuapan. Ayer, 22:10

Patricia BriseñoOAXACA. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión de Víctor Daniel "N", probable responsable del delito de desaparición y feminicidio de la joven universitaria Joselyn Alejandra, en agosto de 2018, en la ciudad  de Huajuapan de León, en la región Mixteca. ¿Sabes por qué se le dice caguama a las

Excelsior

Nombres de los 43 desaparecidos conmemorados en calles del centro. 08:56

Nombres de los 43 desaparecidos fueron puestos a las calles del centro histórico de la CDMX par conmemorar los 6 años de la tragedia a estos estudiantes. A ya seis años de la muerte de los 43 estudiantes de la escuela rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero conmemoran sus nombres. El Colectivo Memoria renombró en honor a… El carg

Noreste.net

Rehabilitan Reforma tras afectaciones por marcha de los 43 de Ayotzinapa . 08:31

Pintas y destrozos se llevaron a cabo en esta vialidad principal de la Ciudad de México.

Telediario CDMX

6 años de Ayotzinapa: qué avanzó en la investigación y cuáles son los asuntos pendientes. 08:12

Órdenes de aprehensión contra militares, las capturas de Carlos Gómez Arrieta y una exMP, así como el arresto de un policía federal son las novedades del informe. Queda pendiente lo importante: saber qué ocurrió con los 43 estudiantes y una nueva narrativa que sustituya la denominada “verdad histórica”, ya desechada. El cargo 6 años d

Animal Político

Jessica murió a causa de diversos golpes: Fiscalía. Ayer, 22:10

Miguel García Tinoco / CorresponsalMORELIA, Michoacán Sin especificar si fue en un accidente o con dolo, la Fiscalía General del Estado informó que Jessica González Villaseñor murió a causa de golpes recibidos en la cabeza. Te puede interesar: Hallan sin vida a Jessica González, exigen justicia en Morelia Con lenguaje técnico, el cuarto p

Excelsior

Gobierno de Michoacán se compromete a esclarecer asesinato de Jessica González. Ayer, 21:56

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se comprometió a esclarecer el asesinato de la maestra Jessica González Villaseñor, de manera pronta y expedita; en tanto la Fiscalía General estado confirmó este sábado que murió por una hemorragia subaracnoidea secundaria, … La entrada Gobierno de Michoacán se compromete a esclarece

Calle México

Jessica González Villaseñor, joven asesinada en Morelia, era docente e impartía clases virtuales: VIDEO. Ayer, 21:38

El cuerpo de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, fue localizado sin vida, informó la Fiscalía General del Estado. Tras la confirmación del hallazgo, la FGE indicó que los restos de Jessica González, de 21 años, fueron localizados en una zona boscosa al sur de la capital michoa

El Heraldo de México

Últimas noticias

Perú: vuelven a cementerios para visitar a muertos por Covid-19

Raiders están bajo investigación por permitir el ingreso de una persona no autorizada al vestuario

Juego entre los Falcons y los Bears se llevará a cabo a pesar del caso de COVID-19

Estamos en la antesala de un triunfo histórico más: Naveda

El “milagro” del actor Andrés Pérez-Molina: vuelve a caminar tras sufrir una grave lesión en la columna que lo dejó paralítico

Argentina a punto de alcanzar los 700,000 casos de COVID-19

Bottas gana el Gran Premio de Rusia

Ganan de visita

Bottas y el caos retrasan la cita de Hamilton con Schumacher

“Azerbaiyán declaró la guerra al pueblo armenio”: Primer ministro de Armenia

Precio del dólar para este domingo en Bancos de México

La extraña enfermedad que hace que una joven sea alérgica a todos los alimentos

IHME proyecta que México tendrá más de 114 mil muertes por Covid para enero

Vence plazo dictado por el Juez para liberar las instalaciones del Ingenio La Gloria

ENCIERRAN A SIETE POR SECUESTRO EN CANCÚN: Localizan armas largas y cortas, cartuchos y mariguana en domicilio de la SM 321

Nombres de los 43 desaparecidos conmemorados en calles del centro

Pemex debe difundir actas sobre adquisición de Fertinal : INAI

#JusticiaParaAlondra: Encuentran sin vida a joven desaparecida en Saltillo

Profesor enseña a sus alumnos en plena calle pese al COVID-19

Viva Aerobus y turismo de SLP anuncian inicio de nueva ruta

Tabasco registra cuatro decesos y 114 casos positivos de Covid-19, en 24 horas

Tabasco registra cuatro decesos por Covid-29 y 114 casos positivos en 24 horas

ANÁLISIS TIGRES venció a Rayados. NAHUEL GUZMÁN ¿la figura clave del Clásico Regio? | Futbol Picante

Duelo de titanes en la Final del Valentín Ruiz Obregón

Matan en Cuautla, a jugador cubano de la Liga Premier

¿Trump podrá repetir presidenciales?; lo que necesita para ganar otra vez

Pareja se entera que son hermano; justo antes de la boda

Bottas gana el Gran Premio de Rusia

Basura tapa alcantarillado y genera inundaciones en la colonia Valle del Márquez

La segunda edición de Rivals y más noticias de esports

Presentan protocolo para regreso a clases presenciales: SEP

Oculta Carlos Romero Deschamps cobros en Pemex

Nueva manifestación de la oposición en Bielorrusia

Azerbaiyán y Armenia al borde de la guerra

Azerbaiyán "declaró la guerra" al pueblo armenio

Centenares de personas se manifiestan en Madrid

Peruanos vuelven a los cementerios para visitar a familiares

Su esposo le fue infiel y su venganza fue totalmente humillante

Azerbaiyán y Armenia al borde de la guerra

Azerbaiyán "declaró la guerra" al pueblo armenio

Centenares de personas se manifiestan en Madrid

Peruanos vuelven a los cementerios para visitar a familiares

Victorenses acuden al dentista hasta que el dolor es insoportable

Instalarán en Victória más de 100 cámaras

Bottas gana GP de Rusia tras penalización a Hamilton (+foto)

Policía detiene a manifestantes en Portland

Ramírez Cuéllar afirma que llegó a Morena para ‘cambiar estructuras’

El ex presidente uruguayo José Mujica anunció que deja la política

AMLO asegura que México está saliendo de hoyo económico

Presumiendo sus curvas, Alicia Machado sale a broncearse usando un minibikini estampado

Las siete maravillas de Coatepec buscar atraer mayor turismo al municipio

Papa Francisco recuerda a migrantes obligados a huir como Jesús

Fuga de gas en mina de carbón deja 16 muertos en China

Bottas gana el Gran Premio de Rusia

Familia de escolta que murió en atentado a García Harfuch pide indemnización

Cierran carriles de la avenida Doña María Cantú Treviño por obras de drenaje

¿La respuesta al famoso Hawái de Maluma?

Rehabilitan Reforma tras afectaciones por marcha de los 43 de Ayotzinapa

CRÍTICA: El diablo a todas horas

Campeche no reanudará todavía las clases presenciales

Acuerdan completar los mil 240 parquímetros faltantes en calles de Pachuca

Presunto operador de Gerardo S. C. busca amparo contra orden de aprehensión

Resucita la Sala Toluca candidatura de Baptista

Ayer, 58 casos en Hidalgo de coronavirus y 17 fallecidos

Ratifican a candidatos de tres municipios, en TEEH

Lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán

El Patio Wywnood anuncia su reapertura tras superarse los 14 mil muertos de coronavirus en Florida

Hospitalizan a alcaldesa de Moloacán

Horóscopos Mhoni Vidente 27 de septiembre de 2020

“Sentí que el señor tocó mis genitales”: mujeres de Juárez cuentan sus experiencias de acoso en el transporte público

Valtteri Bottas se lleva el GP de Rusia; ‘Checo’ Pérez finaliza cuarto

Eleazar entró a la casa de su hermana en Puebla; ahí la golpeó y violó. Juez lo vincula a proceso

Hace una torta para el cumpleaños de su hija y revela sin querer un gran secreto a toda la familia

Abuelita confunde gel antibacterial con pure y se lo da de comer a bebé

Bottas gana el GP de Rusia

VERACRUZ | Asesinan a tres jóvenes que departían en la sala de una vivienda

Gyms cerrados por venganza del Srio. de Salud

Sebastián toma clases acostado en su cama y la reacción de su maestro se vuelve viral

Nueva manifestación de la oposición en Bielorrusia

Alertan sobre una ameba ‘comecerebros’ en el suministro de agua de ocho ciudades de Texas

Bolsonaro felicita antes de tiempo a Paulo Costa por su título de la UFC y el luchador acaba perdiendo

Tabasco acumula 2 mil 799 decesos por COVID-19 y 31 mil 510 contagios confirmados

Cárteles mexicanos migran a la web para distribuir drogas y blindar operaciones de autoridades

Asesinan a tres jóvenes en la sala de su casa en Veracruz

“No estamos todas, nos falta Jessica”: se movilizan para exigir justicia para la joven michoacana

Este año, casi 4 mil jóvenes de 15 a 19 años fueron madres

Hallan un ejecutado en Granjas del Valle

¡Jala la cobijita! Alumno toma clase virtual acostado en su cama y maestro lo descubre  

Pese a pandemia, regios pasean con bebés, niñas y niños

Condenan a 106 años de prisión a hombre que violó y mató a dos hermanas

Violencia de género crece en la política; Tribunal recibe más casos

Advierten sobre necesidad de detectar oportunamente el Parkinson

Costa Rica se suma a iniciativa COVAX de acceso universal a vacunas contra COVID-19

Fue un error poner palabras en mis compañeros: García

Con entallado atuendo Yanet García presume sus encantos en el gym

Estrenan El Chulo y Gente de Zona "Loco por bailar contigo"

Harry Potter: así fue la Primera Guerra Mágica y sus consecuencias

VIDEO: Mookie Betts recibió un pelotazo de Julio Teherán y tuvo que abandonar el partido

Lakers eliminaron a los Nuggets y avanzan a Las Finales de la NBA por primera vez en 10 años

Prohibición de Glifosato afectará a Veracruz: UMFFAAC

Cultura veracruzana en el país y en el mundo desde Casas de la Cultura del IVEC

Los niños, de los más afectados por la pandemia: Iglesia

México y EU firman convenio financiero para combatir COVID-19

Patricio Borguetti se somete a cirugía en la planta del pie

RBD dará una sorpresa a sus fans el próximo 4 de octubre

Demi Lovato “está destrozada” con el fin de su relación

Mandy Moore está embarazada de su primer hijo

Paris Jackson está de luto por la pérdida de dos amigos

Fans apuestan sobre el nombre que llevará el bebé de la princesa Eugenie

Querétaro con nueve mil 239 casos de COVID-19

Tina Turner, reina de los mantras

Suman cinco detenidos por atentado contra vieja sede de Charlie Hebdo

Tigres se lleva el Clásico regio 124

Inauguran Aquacinema en la Presa de la Olla

Yerbamala

Chispitas del lenguaje

Estrictamente personal

Portada

Crean Asociación de Productores de Aguacate

Bendición de Amor suspende actividades

Bomberos buscarán obtener donativos

Condenan a 169 azotes a pedófilo; colapsa a los 52

Anuncia SEP protocolo para regreso a clases presenciales en semáforo verde

“Levantó” a su ex esposa porque no quiso regresar con él

Hombres golpean hasta la muerte a abuelito tras incidente de tránsito

Localizan a un ejecutado “embolsado” en Tangancícuaro

Ejecutan a comandante de policía de Naucalpan

El Cronista Sanjuanense|Consumación de la Independencia

La Mirada de Fernando Trejo|Los Atlantes de Tula

Sueña con llegar lejos

Cabañuelas|Herbolaria “detox” para limpiar el organismo

Motiva al Obispo volver

Alertan de embarazos en niñas y adolescentes

UFC 253: Jan Blachowicz acaba con Dominick Reyes en el segundo asalto y se corona como monarca de los Semi-Completos

UFC 253: Israel Adesanya finaliza a Paulo Costa en el segundo asalto

UFC 253: Dominantes triunfos para Israel Adesanya en su defensa y Jan Blachowicz en su coronación

Bonificaciones del UFC 253: Adesanya y Blachowicz reciben bonos por desempeño

Paulo Costa rompe su silencio tras su derrota ante Israel Adesanya

Sheinbaum recorre República de Brasil para supervisar obras en el Centro

Alejandro Gertz Manero sepulta “Verdad histórica” en Caso Iguala

Precio del DÓLAR hoy DOMINGO 27 de septiembre de 2020; tipo de cambio

Google celebra su 22 aniversario con este increíble Doodle

Clima en México: Onda tropical 37 generará fuertes lluvias en 12 estados; CDMX con ambiente fresco por la mañana

Las marranadas de Mario Delgado .

Lo que nadie sabía del Covid19

Ni Trump ni Biden; es el destino del planeta Tierra

Aspiran al Ariel plasmando a México a través del cine

Amy Coney Barrett, la antítesis de la juez Ruth Bader Ginsburg

Punto Gamer | El Príncipe de Persia regresa a la realeza

“Ya son seis años y no tenemos nada”: padres de los 43 normalistas a AMLO

Instituciones se debilitan ante renuncia de funcionarios: Fernández Santillán

Con 5 personas en su interior, criminales incendian un auto en Acámbaro

Divulgación de fotos y datos podría afectar el proceso en caso de Jessica: Humanas sin Violencia

VIDEO | Por si la pelea de Chávez Junior te dejó un mal sabor, te dejamos esta en la colonia Guadalupe

La Casa del Jabonero | Desde este lado, así se ven los partidos

Freseros y aguacateros dejan sin agua a comunidades del sur de Morelia

Gobernador de Florida levanta todas las restricciones por el COVID-19 a los negocios

Reina Isabel honrará a los trabajadores de la salud británicos durante la pandemia

Pacquiao y estrella de artes marciales mixtas McGregor pelearán en 2021

Persona que superó el VIH ahora sufre de cáncer terminal

Lavarse la boca no evita contraer Covid-19 al besar a alguien

Conoce los vegetales que más vitaminas y minerales aportan

Llama Congreso a empresas a prevenir el acoso sexual

Denuncia Canirac cobro ‘abusivo’ del Ayuntamiento

Alerta Condusef por ‘vishing’

Guardan evangélicos protocolos por covid-19

Actualiza Madero su Atlas de riesgo

Hospital de Madero requiere reingeniería para concluirse

La inmunidad de los niños al virus, un misterio en pandemia

‘Pancho’ acudirá a rendir su quinto informe de Gobierno

Turismo requiere generar confianza en las personas

Esto cuesta vivir en la Ruta de Independencia

Un Clásico Joven aún sin público

Resurge la industria del pulque en México; la bebida de los dioses

Miguel Herrera advierte que ser líder no le dará el título al Cruz Azul, Siboldi le responde

Artista crea un cubrebocas 3D para personas que usan lentes

Modelo chilena enamora a seguidores con sexy fotografía en Instagram

Autoridades irrumpieron en boda ilícita en Queens con casi 300 invitados

Los Buccaneers permitirán la entrada de aficionados en su encuentro contra los Chargers

Hacen pintas en Palacio Nacional al concluir marcha por Ayotzinapa

“Me he equivocado al guardar silencio todo este tiempo”, dice Plácido Domingo sobre acusaciones

Rojas dice que no permitirá que Vallarta se ‘despiste’ de naranja

Delgado: no se aceptará a candidatos con denuncias por violencia

Téllez a López-Gatell: aprendió lo elemental después de 75,000 muertos

“Pantera” se corona de nuevo

Tres notas que no te debes perder

“Seis años y no tenemos nada”

AMLO se hace propaganda y regaña al Poder Judicial

Sábado trágico en Guanajuato; reportan siete muertos

Recordatorio: el olvido no es normal

SHCP y Quintana Roo se unen contra delitos fiscales

Creatividad musical

El estrés y sus consecuencias II

Don para crear y emprender

Tradición platera

Por un recreo responsable, Día Mundial del Turismo

Delicias a las brasas Ramona Garden

Ganen o pierdan, su corazón es azul por sobre todas las cosas

Solo organizados y unidos, vamos a hacer que llegue la esperanza a todos los municipios de Veracruz: Esteban Ramírez

Rojas dice que no permitirá que Vallarta se ‘despiste’ de naranja

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.