Salma Hayek se une al Universo Marvel como Ajak El Siglo de Torreón

Salma Hayek se une al Universo Marvel como Ajak. Noticias en tiempo real 23 de Julio, 2019 11:07


Califica esta nota

La presión de Marvel por más mujeres y personas de minorías en su inmensamente popular franquicia cinematográfica se extenderá detrás de las cámaras para su próximo conjunto de películas tras el gran éxito de Avengers: Endgame. De las cinco cintas de superhéroes que el estudio anunció el fin de semana en la Comic-Con, sólo una será dirigida por un hombre blanco. Y Salma Hayek actuará en una de ellas.
Ver esta publicación en Instagram I’m so excited to join the Marvel family as Ajak, the mother of all Eternals. It used to be the father of all Eternals, but girls... this is OUR time!!!! Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ESTE es nuestro momento!!!! @marvel #theeternals @comic_con #sdcc2019 Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 20 de Jul de 2019 a las 6:16 PDT


"Se trata de tener voces frescas y voces nuevas y cineastas maravillosos que puedan continuar conduciendo (el Universo Cinemático de Marvel) a nuevos lugares", dijo el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista tras la conferencia “Hall H” del estudio. "Y estoy tan orgulloso como cualquiera del reparto de directores que vieron hoy".
Además de un montón de mujeres y personas de minorías étnicas dirigiendo las próximas películas de Marvel, los anuncios del fin de semana prometen también una mayor diversidad en la pantalla.
El primer estreno será el de la muy anticipada película protagonizada por Scarlett Johansson como la Viuda Negra, la asesina que ha venido interpretando por casi una década. La cinta está prevista para mayo de 2020.
Johansson dijo que la búsqueda de la directora de "Black Widow", Cate Shortland, no fue fácil.
"Es realmente interesante porque cuando estábamos buscando a un director, empezamos a ver algunos de los problemas sistemáticos", dijo Johansson. "Incluso buscar a una directora que tuviera la experiencia suficiente, que haya tenido la oportunidad de tener la experiencia de sentarse en la silla del director para algo enorme como esto, las opciones son limitadas debido a eso. Y es terrible".
La actriz agregó que estaba orgullosa de ver la diversidad en el escenario durante la conferencia “Hall H” de Marvel.
"Ver el escenario esta noche fue increíble, fue realmente conmovedor. También simplemente ver la increíble diversidad de este universo, y refleja lo que vemos a nuestro alrededor", destacó.
En términos de mayor diversidad, "Black Widow" es sólo el comienzo.
The Eternals contará con un colorido elenco que incluirá a Salma Hayek en el papel de Ajak, junto a Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry. Simu Liu se convertirá en el primer superhéroe asiático de Marvel para la gran pantalla cuando Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrene en febrero del 2021. Natalie Portman hará una versión femenina de Thor en la nueva Thor: Love and Thunder, que también incluirá al personaje de Tessa Thompson, Valkyrie, como la primera superheroína LGBTQ de este universo.
"Antes que nada, como nuevo rey (de Asgard), ella necesitará conseguir a su reina, así que esa será su primera orden del día. Ella tiene algunas ideas. Los mantendremos informados", dijo Thompson durante la conferencia. Feige luego confirmó la noticia en una entrevista con el sitio web io9.
El estudio también está resucitando a uno de los personajes negros más emblemáticos de Marvel, Blade (previamente interpretado por Wesley Snipes), con la ayuda del ganador del Oscar Mahershala Ali. Feige dijo a The Associated Press que inmediatamente después de que ganó su segundo Premio de la Academia por Green Book a principios de año, el actor programó una reunión.
"En 10 minutos, básicamente dijo, ¿Qué está pasando con Blade? Yo quiero hacerlo. Y le dijimos, ‘esto es lo que está pasando con Blade. Hagámoslo", contó Feige.
Captain Marvel, que se estrenó en marzo, fue la primera cinta de Marvel Studios completamente centrada en un personaje femenino. Recaudó 427 millones de dólares en la taquilla nacional, y junto con Wonder Woman de DC Comics le ha dado impulso a la producción de más películas encabezadas por heroínas.
"Marvel está realmente enfocada en tener personajes femeninos muy fuertes al frente de sus historias", dijo la actriz Rachel Weisz, quien también actúa en Black Widow. “Y creo que es maravilloso. Este filme tiene tres (Scarlett, Florence Pugh y yo) así que pienso que sí, están haciendo una labor maravillosa para presentar a las mujeres, gente de color, y contar distintos tipos de historias".
El sector de Hollywood aún al margen del imperio cinematográfico de Marvel estuvo prestando atención a las noticias.
La actriz, guionista y directora Lena Waithe tuiteó el domingo: "Capitán América es negro. Thor es una mujer. El nuevo Blade obtuvo dos Oscar. 007 es una mujer negra. Y la Sirenita está a punto de tener bucles. (Grosería). Bienvenidos al mundo real."
Captain America is black. Thor is a woman. the new Blade got two Oscars. 007 is a black woman. And The Little Mermaid bout to have locs. Shit. Just. Got. Real.— Lena Waithe (@LenaWaithe) July 21, 2019

Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


Ash Ketchum ya validó su título de Campeón en Alola. 13:29

La pelea entre Ash Ketchum y Kukui duró más que la propia final de la Liga Pokémon The post Ash Ketchum ya validó su título de Campeón en Alola appeared first on BitMe.

BitMe

El estudio de "La buena esposa": Las mexicanas toman el liderazgo en ser infieles.

Las mexicanas toman la decisión de tener más parejas extramaritales vs el mundo entero

Lado.mx

Visita al palacio verde.

Un felino enorme y metiche. Un sujeto duro y descorazonado que hace pareja con otro blandengue y pocoseso.

Lado.mx

Torre Reforma, uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH) reconoce a Torre Reforma a la par de afamados rascacielos como Burj Khalifa de Dubai, el One Word Trade Center de NY, Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur, entre otros.

Lado.mx

Destituyen a director del penal de Culiacán, tras fuga de reos . 12:42

Momentos antes de la fuga, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza salió a comer y solo una patrulla se encontraba a las afueras del penal

El Sol de San Juan del Río

Suspenden marcha contra aumento al transporte. 12:48

Apenas una docena de personas atendieron la convocatoria que tendría como punto de partida ‘El Gallito’, en el Paseo Bravo. Mayra Flores La marcha de este domingo en protesta contra el aumento de 2 y 2.50 pesos a las tarifas del transporte público en Puebla fue suspendida, debido a que solo una docena de personas atendió la convocatoria y ll

NG Noticias

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.