Yolanda Ventura revela que ganancias de Parchís no le dieron lujos El Siglo de Torreón

Yolanda Ventura revela que ganancias de Parchís no le dieron lujos. Noticias en tiempo real 23 de Julio, 2019 09:37


Califica esta nota

El dinero que los integrantes de Parchís obtuvieron durante su estancia en el grupo, no fue suficiente para vivir con lujos, que sus padres compraran una casa o un automóvil, aseguró la actriz española Yolanda Ventura.
“Sí me compraban juguetes de niña, pero muy sencillos, quizá una Barbie. No teníamos cosas caras porque tampoco ganamos mucho dinero para tener una vida de lujos, traer un carro o comprar una casa”, declaró la española.
Recordó que en aquel entonces sus papás tenían una casa cerca de la playa y compraron el terreno de al lado, pero fue a lo máximo que aspiraron.
“Mis compañeros y yo no conocimos los lujos en aquel tiempo. Lo que hoy tengo fue a base de mi trabajo como actriz, pues al terminar el grupo tuvimos que empezar de cero y está bien, es parte de la vida, de todos modos no nos vamos a llevar nada al morir”, reflexionó la actriz y cantante.
Yolanda Ventura, quien fungía como la Ficha Amarilla interpretando temas como El país de la música y Corazón de plomo, comentó que los representantes de Parchís, tanto de México como de España, se acusaban unos a los otros de supuestos robos.
“De repente uno decía que era el de México y el de México decía que era el de la disquera en España, y en fin, nunca supimos nada. Daba angustia no saber quiénes eran los buenos y quiénes los malos. A raíz de eso, tuve que aprender a cuidarme y a confiar en mis instintos porque en este mundo dichas situaciones suceden mucho, hay muchos engaños”, señaló Yolanda Ventura.
Para la cantante fue difícil revivir un pasado que sucedió hace 40 años y trasladarlo a Parchís, el documental que se estrenó el pasado 10 de julio a través de una plataforma digital, pues le movió fibras muy sensibles.
“Pero fue bueno porque se cerró un ciclo y sacar las cosas que sucedieron siempre ayuda. El filme tiene un equilibrio maravilloso entre la veracidad y la emotividad, nunca cae en el morbo, pues a eso le teníamos miedo. Se cuidó mucho el recuerdo de Parchís y la imagen”, recuerda la cantante.
En ese sentido, aclaró que si bien sucedieron cosas buenas y malas alrededor de Parchís, nunca hubo consumo de drogas ni abusos sexuales como ha trascendido en algunos medios de comunicación.
“La prensa ha dicho cosas que no existen en el documental. Hablan de drogas y violaciones, pero que me expliquen en dónde está eso. No existe y no es real. Tengo 50 años, a mí eso ya no me afecta, pero tengo un hijo y no está padre”, dijo la española.
En algún momento del documental, Frank Díaz declaró que todos estaban enamorados de Yolanda y hasta le habían dado un beso. Incluso, decía que ella había sido su amor platónico, ante lo cual, la actriz respondió:
“Yo era una niña y me agradaba gustar como a cualquier niña, pero hasta ahí. Realmente no le he dado tanta importancia a lo físico ni me he aprovechado de eso. Mi carrera la hice como actriz. Si he tenido que salir con maquillaje o vestida de sirvienta, lo he hecho, nunca he tenido problema con eso”, afirmó la española.
Sobre la Giratour Pop y Rock que reunirá a varios integrantes de agrupaciones como Flans, Timbiriche, Los Chamos, Menudo y Fandango, entre otros, informó que a principios de septiembre se reunirán todos para montar las coreografías y voces.
“Es una locura, pero será maravilloso. Será una fiesta ochentera en la que todos cantaremos los temas de todos. Aún no sabemos qué mezclas se harán, pero quizá podemos salir con Diego y Álix o con Los Chamos, pues alguna vez compartimos escenario en Venezuela”, aseguró la otrora Ficha Amarilla.
David será el único elemento de Parchís que no participará en el proyecto debido a que tiene otros compromisos laborales entre Nueva York y Suecia.
“Lo que quiero es pasármela bien, estar tranquila y a gusto. Ojalá funcione y sea un éxito. Si encima podemos obtener un beneficio económico que ya nos toca, pues qué genial”, concluyó Yolanda.

Más información en El Siglo de Torreón


Netflix pone fecha de estreno a la película de Breaking Bad: 11 de octubre. 03:06

A través de su cuenta en Twitter, Netflix ha publicado un tráiler de la que será la película de la famosa serie, y que llevará por título “El Camino: a Breaking Bad Movie”. Casi seis años después de que Jesse Pinkman (Aaron Paul) huyese conduciendo hacia el horizonte, ahora por fin podremos saber qué pasó con él. La cuenta de Netfl

Hipertextual

Rubén Olivares, a 50 años de la hazaña. 03:40

Se fue medio siglo, y como decimos: “parece que fue ayer”. Sí, en efecto, los que estuvieron presentes, o lo vieron a través de la televisión, lo recuerdan vivamente, y quienes lo hemos leído o visto en videos, estamos impresionados y emocionados cada vez que observamos a este inmortal del boxeo en acción. Recordando aquella … Continuar

El Heraldo de México

Batres niega aferrarse a la Mesa Directiva del Senado. 01:25

Martí Batres presentó una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, pues aseguró que existen bases suficientes para que se invalide el proceso y se reponga el procedimiento

24 Horas

Ejecutan a periodista Nevith Condés Jaramillo en Edomex. 01:10

Condés Jaramillo sería el décimo periodista asesinado en 2019 y el cuarto en menos de un mes. Ejecutan a periodista Nevith Condés; su cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma blanca en el municipio de Tejupilco, en el Edomex. Ejecutan a periodista El cuerpo de Nevith Condés Jaramillo, director de un sitio de noticias […] The post Eje

Digitall Post

Kimberly Flores presume cuerpazo con bikini de alarido en República Dominicana. 01:46

Kimberly Flores subió la temperatura de cuenta de Instagram con una provocativa fotografía

La Opinión de Los Ángeles

Martha Guzmán le da con todo a Carlos Loret de Molas tras su salida de Televisa: FOTO. Ayer, 08:27

Ayer viernes 23 de agosto fue la última aparición de Carlos Loret de Mola en los espacios informativos de Televisa, pues el periodista anunció su salida de la empresa de San Ángel un día antes en su programa radiofónico.  Los usuarios en redes sociales opinaron y desearon la mejor de la suerte al periodista en … Continuar The post Martha G

El Heraldo de México

El festejo que se convierte en un gran detalle. Ayer, 16:57

Excélsior Los goles se celebran con todo el equipo. Así lo hicieron los jugadores del Zacatepec con el tanto que finiquitaba la victoria de visitante de 1-3 sobre los Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 4 del Ascenso MX.Al 90’, Rodrigo Prieto le ganó la espalda a los rivales, controló un pase […]

RIOaxaca

Cañeros se imponen ante los Leones Negros. Ayer, 05:45

El conjunto del Zacatepec supo aprovechar la superioridad numérica para lograr la victoria en el Estadio Jalisco

El Sol de Cuautla

Se prepara el Zacatepec para enfrentar al Atlante. Ayer, 05:36

El torneo apenas va comenzando, por eso es muy prematuro hacer un análisis, que estoy contento y si lo estoy porque el equipo responde, comentó Ricardo Valiño

El Sol de Cuautla

Difunden grabación en la que Pablo Lyle llora durante juicio. Ayer, 18:47

El pasado jueves un juez le negó la libertad al actor mexicano Pablo Lyle, quien es acusado de asesinar a un hombre. El protagonista de la película “Mirreyes vs Godínez” fue detenido el pasado 31 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, tras ser señalado de golpear a Juan Ricardo Hernández, quien, tras varios … Continuar The post Difunde

El Heraldo de México

Juzgado estadounidense niega amparo de Pablo Lyle, será juzgado por homicidio. 23 de Agosto, 2019 14:17

El argumento de los abogados del actor Pablo Lyle era claro: ampararse en la ley ‘Stand your ground’ o ‘Quédate donde estás’, la cual permite a las personas defenderse con una ‘fuerza mortal’ en caso de sentirse intimidados o en riesgo de sufrir algún peligro.El juez lo valoró y lo desechó, por lo tanto, estimó que hay elementos s

El Gráfico

Pablo Lyle a juicio por homicidio involuntario. 23 de Agosto, 2019 13:40

Tras rechazar el argumento de “defensa propia” y con suficientes pruebas para seguir con las acusaciones de homicidio involuntario, un juez determinó que continuará el juicio del actor mexicano Pablo Lyle. Este jueves se llevó a cabo en una corte de Miami-Dade, una audiencia de “defensa” en busca de desestimar el caso del protagonista de

La Razón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.