Harry Styles en pláticas para dar vida al príncipe Eric en La Sirenita El Siglo de Torreón

Harry Styles en pláticas para dar vida al príncipe Eric en La Sirenita. Noticias en tiempo real 17 de Julio, 2019 13:37


Califica esta nota

El cantante Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión The Little Mermaid para interpretar al príncipe "Eric", informó en primicia este martes el diario The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción.
Con su fichaje, el excomponente del grupo One Direction encarnaría a "Eric", el príncipe humano que llama la atención de "Ariel", en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.
Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en Dunkirk (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Oscar.
Al parecer, el cantante busca un nuevo proyecto cinematográfico para sumar a su currículum de ídolo de masas.
Precisamente, hace unos días trascendió la noticia de que el papel de Elvis Presley en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrman y para el que Styles se postulaba fue concedió finalmente al actor Austin Butler.
Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de The Little Mermaid.
"Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme, Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en Mary Poppins Returns (2018).
El proyecto para devolver The Little Mermaid a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.
Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con The Jungle Book (2016) y Beauty and The Beast (2017).
Este año ha estrenado ya Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, y Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará The Lion King, con Jon Favreau como realizador.

Más información en El Siglo de Torreón


Lluvias intensas en Naucalpan y Toluca. 01:57

  Serias afectaciones a viviendas y colonos en los límites de Naucalpan, Tlalnepantla y Ciudad de México en Valle de México y en los municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco y Lerma, en el Valle de Toluca debido a las intensas tormentas de este domingo. Se desbordan ríos Hondo, Chico …

Unomasuno

¡Que suene el mariachi!. 02:16

Ayer dio comienzo la fiesta más importante de la Charrería y el Mariachi para disfrute de los tapatíos

El Informador

Propuesta de BBVA para destrabar la economía. 02:40

Sugiere flexibilizar la postura fiscal de la 4T: bajar el superávit primario de 1 a 0.5 por ciento. The post Propuesta de BBVA para destrabar la economía appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

El testimonio que complicó a Pablo Lyle: su cuñado admitió que mintió a la policía. Ayer, 10:10

El juez negó la "defensa propia" como argumento

La Opinión de Los Ángeles

El festejo que se convierte en un gran detalle. 24 de Agosto, 2019 16:57

Excélsior Los goles se celebran con todo el equipo. Así lo hicieron los jugadores del Zacatepec con el tanto que finiquitaba la victoria de visitante de 1-3 sobre los Leones Negros de la UdeG, dentro de la jornada 4 del Ascenso MX.Al 90’, Rodrigo Prieto le ganó la espalda a los rivales, controló un pase […]

RIOaxaca

Cañeros se imponen ante los Leones Negros. 24 de Agosto, 2019 05:45

El conjunto del Zacatepec supo aprovechar la superioridad numérica para lograr la victoria en el Estadio Jalisco

El Sol de Cuautla

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. Ayer, 18:36

El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia o continuar con el proceso jurídico tras ser acusado de homicidio involuntario. El actor de "Mirreyes vs. Godínez", detenido por un problema de tránsito en donde agredió físicamente al cubano Juan

El Siglo de Torreón

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. Ayer, 17:25

El Universal / La Voz de Michoacán   Ciudad de México El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia donde el caso de Pablo Lyle sería analizado por un juez para obtener la libertad por defensa propia o continuar con el proceso jurídico tras ser acusado de homicidio involuntario. El actor de «Mirreyes vs.... La entrada Pablo Lyle rompe en lla

La Voz de Michoacán

Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso. Ayer, 16:57

La televisora Telemundo publica un video en donde se ve al actor en la audiencia el pasado jueves

El Informador

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.