Triada oaxaqueña internacional confirma E-Oaxaca

Triada oaxaqueña internacional confirma. Noticias en tiempo real 27 de Junio, 2019 15:26


Califica esta nota

Oaxaca, Oax.- Eleazar Cano Mireles, presidente del comité organizador de la IV Media Maratón Acreimex que se correrá este domingo en la ruta Oaxaca-Etla, confirmó la asistencia de atletas oaxaqueños de renombre internacional que engalanarán la competencia, como las maratonistas Amelia García García y Laura Meixueiro, quienes se preparan para justas como la Maratón de Berlín, en Alemania, entre otras.

De igual forma presentó las playeras conmemorativas que se ocuparán y se repartirán a partir de este viernes durante la entrega de kits deportivos a los más de 2,500 registrados, no obstante, aclaró, por cuestiones de logística, los jerseys llegarán precisamente hoy por la tarde o viernes por la mañana.

En cuanto a los competidores de lujo dijo que también está confirmada la asistencia de Alejandra “La Gacela” Navarro, campeona del Ultra Trail Machu Pichu, quien, aseguró, dará una cruenta batalla en el asfalto para dejar en casa el primer lugar femenil.

Amelia García, por su parte, tendrá la Media Maratón Acreimex, como preparación para la Maratón de Berlín, en septiembre y que forma parte del World Marathon Majors.

Y es que de acuerdo al calendario de las maratones más importantes en el mundo, el teutón se llevará a cabo el 29 de septiembre y cuenta con un recorrido llano y muy rápido, pues se conoce como el maratón de los récords. En sus 44 años de historia, se han batido 12 récords mundiales.

Por ello, Amelia García mencionó que como parte de esta preparación estará compitiendo el domingo en la Media Maratón Internacional Acreimex 2019.

García García tienen en su palmarés la participación en las maratones de Nueva York, Los Ángeles(en cuatro ocasiones), Hartford (cuatro veces), Boston y Chicago, en diferentes ocasiones y ediciones.

Por su parte, Laura Meixueiro estará compitiendo como preparativo a su intervención en la Maratón Internacional de la Ciudad de México 2019, luego de competir tan sólo este año en la Great Wall of China 2019 y la Medio Maratón de San Diego, apenas el dos de junio, en Estados Unidos.

Posteriormente se alistará para la carrera de aniversario de Run In, OaxaKenia y la tradicional IMSS-Monte Albán de noviembre.

Eleazar Cano Mireles precisó que para el domingo se espera la cifra récord de 2,500 corredores en esta IV Media Maratón Internacional Acreimex, por lo que reiteró la invitación a las familias y a la población en general para ser parte de la gran fiesta del atletismo de fondo.

A tres días de su realización, el también presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Acreimex, confirmó la inscripción de más de dos mil corredores, incluidos atletas con experiencia internacional procedentes de diferentes entidades de la república mexicana y seis países del mundo.

Los 21 kilómetros tendrán como punto de reunión y salida la Alameda de León y meta la explanada de la Villa de Etla, a partir de las siete de la mañana.


Satya Nadella, CEO de Microsoft: "Estamos creando las olas del futuro". 05:16

El director global de Microsoft afirma que las innovaciones del futuro, como la inteligencia artificial, deberán emplearse para mejorar temas como la educación y la salud.

Expansión

Pese a descuentos, deben predial cuatro de cada 10 en la metrópoli. 05:11

Las estrategias municipales no han sido suficientes para disminuir el número de morosos, aún así, sus ingresos por este concepto ha aumentado

El Informador

Boca y su última prueba antes del Superclásico. 05:27

Este sábado, contra el Ciclón, Alfaro podría poner prueba el equipo que saldrá a disputar la semifinal de la Copa Libertadores. Tras vencer a Estudiantes por 1-0 y recuperar la punta de la Superliga, Boca se prepara para enfrentar a San Lorenzo con la cabeza puesta también en el Superclásico, ya que se espera que […] The post Boca y su últ

Onefootball Español

CNDH: hay en expediente de Iguala pruebas para frenar más liberaciones. 03:47

Absueltos y libres ya, 77 de 142 implicados; el titular de la oficina especial, José Larrieta, asegura a La Razón que hay testimonios y evidencias que no han sido considerados; llama a leer recomendación para aprehender y reaprehender a ligados a desaparición de los 43; padres reprochan decisión de jueces; gobernador de Guerrero pide a SCJN a

La Razón

El futuro con la 4T. 04:45

LA DIRECCIÓN DE Promoción Cultural y Acervo Patrimonial de la SHCP TIENE NUEVOS planes para el edificio HISTÓRICO, ACORDES A LA POLÍTICA ADMINISTRATIVA DE austeridad DEL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL The post El futuro con la 4T appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Las nuevas sustancias psicoactivas: un peligro para la salud. 04:27

Se están sintetizando sustancias que se presentan y venden como sustitutas de drogas sujetas a fiscalización The post Las nuevas sustancias psicoactivas: un peligro para la salud appeared first on El Heraldo de México.

El Heraldo de México

Memo Aponte se burla de la apariencia de Beatriz Gutiérrez Müller. Ayer, 11:58

El actor de doblaje Memo Aponte compartió en redes sociales ofensivo meme sobre la esposa de Andrés Manuel López Obrador México-.Aunque muchos esperaban ver cómo sería la primera ceremonia del Grito de Independencia a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposo Beatriz Gutiérrez Müller también se volvió centro de atenci?

Canal 44

Esta es la letra completa de “La Paloma”, la canción que interpretó Eugenia León durante el Grito. Ayer, 08:07

Durante el festejo del Grito de Independencia en México estuvo presente la cantante Eugenia León, quien tomó el micrófono para interpretar “La Paloma”. La artista tomó su turno luego del grito del presidente Andrés Manuel López Obrador y de los fuegos artificiales. Eugenia León se volvió tendencia por la letra de la canción, agua modi

El Heraldo de México

Video: edificios de NY y Dubái se visten de verde, blanco y rojo. Ayer, 19:38

El Burj Khalifa en Dubái se pintó tricolor.

UNO TV

Recuperan camioneta robada en Amozoc durante operativo. 02 de Septiembre, 2019 15:16

Amozoc. Un vehículo que horas antes había sido robado en el Periférico a la altura de San Salvador Chachapa, fue recuperado durante un operativo emprendido por elementos de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno quienes lo lograron asegurar en el municipio de Amozoc. Los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, por l

SoySD.mx

Hallan dos cadáveres embolsados cerca del Periférico. 02 de Septiembre, 2019 11:05

Dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico negras fueron hallados la tarde del domingo cerca del Periférico Ecológico, a la altura de flor del Bosque, en los límites de Puebla y Amozoc. Se desconoce si los cuerpos pertenecían a hombres o mujeres debido a que estaban envueltos en bolsas de basura y amarrados a su vez con cinta adhesiva. El

SoySD.mx

FGE vincula a proceso de 3 presuntos secuestradores de colombiano. 28 de Agosto, 2019 17:16

Puebla. Con datos de prueba aportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de tres presuntos secuestradores originarios de la Ciudad de México (CDMX) quienes privaron de la libertad a un colombiano el 10 de agosto de 2019. En operativo coordinado, la Fiscalía poblana a través de la Fiscalía de Secuestro y

SoySD.mx

Por las lluvias se desbordan dos ríos en Chiapas. Ayer, 22:27

Hasta el momento el sistema de Protección Civil del realiza una evaluación de daños en la zona y no reportan pérdidas de vidas humanas  Chiapas.-Las fuertes lluvias registradas en la región costa y soconusco de Chiapas provocó el desbordamiento de dos ríos: el Constancito y el triplillo en la ciudad fe Tapachula lo que provocó […]

Canal 44

Ante intensas lluvias se desbordan dos ríos en Chiapas. Ayer, 21:05

Las fuertes lluvias registradas en la región costa y soconusco de Chiapas provocó el desbordamiento de dos ríos: el Constancito y el triplillo en la ciudad fe Tapachula lo que provocó que decenas de vehículos fueran arrastrados y un número no determinado de viviendas y negocios resultaron inundados. Hasta el momento el sistema de Protección

Palco Quintanarroense

Brindan apoyo a AMLO desde el Zócalo en su primer grito de independencia . Ayer, 12:58

“Todos venimos por nuestro gusto. Yo vengo con mi familia. Venimos por nuestra voluntad para López Obrador y estamos bien contentos”. Guadalupe Escalante trabaja como costurera y no necesita que nadie le pregunte para clamar que eso de los acarreados es cosa del pasado. Faltan unos minutos para las 23.00 horas, momento en que el presidente, An

SoySD.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.