Siguen sacando sus trapos sucios El Siglo de Torreón

Siguen sacando sus trapos sucios. Noticias en tiempo real 20 de Junio, 2019 07:06


Califica esta nota

La pelea entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno parece no tener fin. Él dice que la cubana lo traicionó, ella asegura que la están usando como cortina de humo para que la gente haga a un lado las preferencias del llamado "Muñe".

Bigorra subió en su cuenta de Facebook, la cual ya eliminó, un video en el que se defiende de las acusaciones de Daniel y de las insinuaciones de traición de otros famosos, como Ingrid Coronado, Poncho de Anda y Ana María Elena Alvarado.

"Estoy siendo calumniada y difamada", dijo Raquel y agregó, "yo consideraba a Daniel más que mi amigo, mi compadre. Cuando veo todo este show, pero no solo ese día viernes, porque el sábado fue mi cumpleaños, el domingo fue el Día del Padre... El lunes salí a trabajar con un carrusel de emociones y con un gran dolor", dijo Bigorra.

Raquel externó que cree que el odio de Daniel "no puede venir del corazón. Cuando tú dudas de la otra persona, sé que no es sencillo, pero se pueden hablar las cosas. Pero esto de agarrar un medio para sentarte y difamar a una persona, que no es cualquier persona, es algo que no puedo entender".

Raquel dice que no vendió nada de información de Bisogno y que a las pruebas se remite.

"Yo no vendí nada, eso es muy fácil de comprobar. Mi dignidad, mis principios y valores no permiten vender algo así porque no lastimaría a alguien que quiero".

En sus cuentas de Twitter e Instagram, Daniel Bisogno advierte que esto apenas comienza, que no se trata de una pelea, sino de sacar a la luz lo que la Bigorra supuestamente ha ocasionado, como rompimientos de familias, despidos y casos en los que ha vendido a sus amigos.

"Eso sí es ser una basura. La lista aumenta", reiteró Bisogno.

"URGENTE! Vean esto, pruebas, lista? Se acabó el negocio! Todo lo que dicen aquí es verdad absoluta!! Por favor véanlo porque esto apenas empieza!

"Esto apenas comienza, cuando se va dañando gente, rompiendo familias? Ocasionando despidos, vendiendo a tus amigos, eso si es ser una basura! La lista aumenta! Vean esto!!!", dijo en Instagram Daniel, junto a un video en el que Ana María Alvarado dice que ella (Raquel) influyó en que la despidieran de un trabajo.

Bisogno agregó en Twitter: "Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo, pero no solo fue a mí, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo".

No es la primera vez que famosos se dan con todo y se valen de medios de comunicación o redes sociales para atacarse.

CARLOS VS. ALFREDO

Carlos Trejo y Alfredo Adame se han visto envueltos en varias discusiones desde hace tiempo. Alfredo dice que Carlos comenzó el pleito, pues un día lo insultó y quería golpearlo luego de que se encontraran en un programa de TV.

¿En que quedó? Carlos y Alfredo firmaron un compromiso para enfrentarse en una pelea a inicios de agosto.

NINEL VS. NIURKA

Ninel Conde y Niurka Marcos se odian. La cubana la ha atacado un sinfín de ocasiones durante entrevistas. La ha llamado "silicón asesino" y además dice que no es talentosa. Ninel, por su parte, no se ha enfrascado en el tema y pocas veces le ha contestado, pero de manera sutil y sin insultos.

¿En qué quedo? Hace unas semanas, Niurka subió en sus redes una foto en la que aparece dándole un beso a un cartón con la cara de Ninel.

SARAH VS. KIM

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall se envolvieron en un gran conflicto que terminó en que no se hiciera la tercera película de Sex and the City. El conflicto se generó porque Kim ya no quería hacer el papel de "Samantha" y eso molestó a Sarah. Se insultaron en varias ocasiones.

¿En que quedó? Ambas actrices todavía no han limado asperezas.

MARIAH VS. EMINEM

Hace años Mariah Carey y Eminem comenzaron una guerra a través de canciones. El rapero dijo en su canción Bagpipes from Baghdad que se había acostado con ella. Mariah obvio se enojó y le contestó con la rola Obsessed.

¿En qué quedó? A la fecha ambos no se pueden ver ni en pintura.

MALÚ VS. AMAIA MONTERO

En una entrevista, Malú dijo refiriéndose a Amaia que por qué la sociedad exigía que una cantante debería estar delgada. Amaia tomó a mal el comentario y le dijo en Twitter: "A la victoriasecret de Malú: ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú". Y añadió: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".

¿En qué quedó? Siguen sin dirigirse la palabra. Malú dice que jamás quiso ofender a Amaia.

Más información en El Siglo de Torreón


Dos muertos por choque en la autopista México-Puebla. 23:40

El choque entre un camión torton y un vehículo particular en la autopista México-Puebla tuvo uns aldo de dos muertos México.- En la autopista México-Puebla, el choque entre un camión torton y un vehículo particular generó una explosión y posterior incendio, que dejó dos muertos y cuatro personas heridas. Versiones de medios locales señal

Canal 44

Chivas se codea con estrella de la NFL. 20:57

El Rebaño recibió a un invitado especial durante su entrenamiento en California Las Chivas Rayadas de Tomás Boy continúan preparándose para sus compromisos en la International Champions Cup y están entrenando en la cancha del Levi’s Stadium en San Francisco, lugar donde arribó un ‘crack’ de la NFL. Marquise Goodwin, receptor de los 49

Onefootball Español

Soldados del Congo intensifican medidas contra el ébola . 01:35

Los agentes “obligarán”  a quien se resista a tomar las medidas para contener la enfermedad que ha matado a más de mil 600 personas en el último año

El Informador

Investigan intento de robo en casa de Angélica Rivera, hay 2 detenidos. 17:35

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó que se investiga el intento de asalto en el domicilio de Angélica Rivera, actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, hechos por los que dos hombres fueron detenidos. Al término de la entrega de patrullas en la alcaldía Iztapalapa, el funcionario …

Presencia Noticias

Lluvia provoca encharcamientos y afectaciones en Guadalajara. 22:15

Encharcamientos, caída de árboles y retraso en el inicio del partido de futbol entre Atlas y FC Juárez, a disputarse en el estadio Jalisco, entre otras afectaciones, dejó una fuerte lluvia registrada este viernes en la capital tapatía. En su cuenta de Twitter, el alcalde Ismael del Toro dio a conocer que elementos de Protección … Continuar

Lopezdoriga.com

Se registra explosión en termoeléctrica de Guadalajara; hay un muerto y seis heridos (+video). 21:55

La Unidad Estatal de Protección Civil Bomberos Jalisco indicó que el accidente se dio en las mangueras de vapor a presión en el interior de las instalaciones

24 Horas

Xolos se impone ante el Puebla . 21:37

Xolos aprovechó las deficiencias defensivas de Puebla para venir de atrás y vencerlo 3-1, para así lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, dentro de la primera jornada.Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Washington Camacho, al minuto 24, del argentino Ariel Nahuelpán (77) y de Ángel Sepúlved

El Gráfico

Sismo de magnitud 5.1 sorprende en Atenas, Grecia. 13:57

Un terremoto de magnitud 5,1 en la escala de Richter sacudió este viernes la capital de Grecia, Atenas, según informó el Centro Sismológico Euromediterráneo. El sismo ocurrió a 12 kilómetros de profundidad a las 14.13 hora local (11.13 GMT) y el epicentro se ubicó unos 23 kilómetros al noroeste de Atenas. Según los medios locales,... La e

Proyecto Puente

Un fuerte sismo provoca el pánico en Atenas. 13:10

El temblor, de 5.1 grados, afecta a las líneas telefónicas y provoca cortes de electricidad en varios barrios de la capital griega; reportan dos heridos leves

El Informador

Terremoto de magnitud 5.1 en Grecia deja una turista herida. 13:05

Unos diez edificios se derrumbaron en Atenas y alrededores, todos ellos deshabitados y sin causar víctimas

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.