Consejero de Morena ve ridícula la explicación de Polevnsky sobre renta de avión privado Noticaribe

Consejero de Morena ve ridícula la explicación de Polevnsky sobre renta de avión privado. Noticias en tiempo real 15 de Junio, 2019 09:40

Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO, MX.
- El consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán ?suplente del senador Ricardo Monreal? calificó de ridícula la justificación de la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, de que en mayo, en plena campaña electoral austera, rentó un avión privado en más 464 mil 740 pesos porque había sido amenazada de muerte.
“La explicación que da @yeidckol es ridícula.
Ni el Presidente @lopezobrador_ ha incrementado su seguridad, ni tomó un vuelo privado cuando fue a Salamanca, pese a las amenazas del ‘Marro’.
Que compruebe cómo lo pagó”, dijo el consejero morenista en un tuit.
Inclusive, en un comunicado, Díaz Durán ?rival de Polevnsky a la dirigencia de Morena? la retó a que compruebe que ella cubrió el costo del vuelo que compartió con el senador tamaulipeco Américo Villarreal.
“Que compruebe cómo pagó el avión privado y la factura correspondiente, si es que es verdad que ella pagó ese vuelo privado”, comentó el consejero.
Díaz Durán puso en duda que realmente Polevnsky haya sido amenazada de muerte sin haber presentado ninguna denuncia.
“Yeidckol Polevnsky debió denunciar ante las autoridades competentes las amenazas, porque es la presidenta nacional del partido en el poder.
No es lógico.
.
.
Read more »


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.