Huawei registró su nuevo sistema operativo en México y otros países Unocero

Huawei registró su nuevo sistema operativo en México y otros países. Noticias en tiempo real 10 de Junio, 2019 09:17


Califica esta nota


Después de todos los problemas que ha tenido Huawei con Estados Unidos y las empresas de este país, la firma anunció que estaba trabajando en un nuevo sistema operativo basado en Android el cual llegaría muy pronto, pues llevaban varios años trabajando en él, por lo que ya estaba prácticamente listo para utilizarse.
Primero Huawei anunció a través de un directivo que su sistema operativo sería presentado este mes, pero posteriormente la empresa aclaró que todo fue un mal entendido, y que probablemente este nuevo OS sería lanzado en China a finales de año, pero que su despliegue internacional sería hasta 2020.

Bueno, pues sin importar cuándo llegará este nuevo sistema operativo, Huawei ya está haciendo el registro del nombre en diferentes países del mundo, por lo que nos habla de que incluso podría ser este mismo año cuando veamos el primer teléfono de Huawei con su Ark OS en México.
Hongmeng OS para China, Ark OS para el resto del mundo
En un principio se mencionó que el nombre de este nuevo sistema operativo sería Hongmeng OS, sin embargo, Huawei no ha confirmado cuál será el nombre oficial del sustituto de Android para sus teléfonos, aunque todo apunta a que el nombre de Hongmeng sería para China, mientras que Ark OS sería el nombre usado en el resto del mundo, pero en los registros todos los países han recibido la solicitud bajo el nombre de Hongmeng.
De momento, solo Alemania es el único país donde e ha llevado a cabo el registro de Ark OS, no sabemos el por qué, pero esa es la razón por la que se cree que este será el nombre para occidente, de hecho, las versiones podrían ser distintas, pues en China los usuarios suelen tener exigencias y preferencias muy distintas a las de usuarios en Europa o América.

Los países donde ya se ha hecho el registro son: Canadá, México, España, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Turquía, Filipinas. Asimismo, los registros indican que fueron solicitados del 14 al 30 de mayo en la Oficina de Marcas de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China.
Todavía quedan muchas dudas alrededor del nuevo sistema operativo de Huawei, pero es probable que en las próximas semanas tengamos más respuestas.  
La entrada Huawei registró su nuevo sistema operativo en México y otros países se publicó primero en unocero.


El futuro de Rulli sigue en punto muerto. 04:27

Su agente se encuentra en Donostia para tratar de agilizar su salida rumbo a Portugal, donde parecía tenerlo hecho con el Oporto. No ha jugado ninguno de los dos partidos de esta pretemporada y lo normal es que no se suba al avión del equipo rumbo a Inglaterra para seguir con la pretemporada. Gero Rulli […] The post El futuro de Rulli sigue en

Onefootball Español

La familia de Neil Armstrong recibió 6 millones de dólares de un hospital en un acuerdo de muerte por negligencia. 04:46

La familia del astronauta Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, recibió 6 millones de dólares de un hospital como parte de un acuerdo por muerte por negligencia, de acuerdo con un reporte del diario The New York Times.

CNN en Español

Dos adolescentes desaparecidos en Canadá son ahora sospechosos de la muerte de una pareja y otro hombre. 02:57

Dos adolescentes canadienses que se creían desaparecidos ahora son considerados sospechosos del asesinato a tiros de una joven estadounidense y su novio australiano, así como de la muerte de un hombre desconocido en la Columbia Británica rural.

CNN en Español

Director de la Policía Municipal de Veracruz le renuncia al alcalde . Ayer, 18:28

Jesús Reyes El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez informó que el director de la Policía Municipal, Carlos García Cruz renunció al cargo que había asumido el pasado 4 de enero y ahora se reincorporó a su trabajo dentro de la Secretaría de Marina- Armada de México. Yunes Márquez añadió que no hay prisa por elegir a la persona qu

Observador Veracruzano

Avión comercial aterriza de emergencia en Santa Lucía. Ayer, 22:46

La noche de este martes, un avión comercial aterrizó de emergencia en la Base Aérea de Santa Lucía. De acuerdo con reportes, la aeronave despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 21:00 h, pero sufrió un desperfecto posteriormente. El B767 de la Aerolínea Aereounión tenía como destino la ciudad de Guadalaj

Lopezdoriga.com

Espero se mantengan los contrapesos en el país: Gonzalo Hernández Licona. Ayer, 22:26

El extitular de Coneval habló de su destitución en Así el Weso.

W Radio

Chivas Femenil gana su primer juego del Apertura 2019. 01:41

En la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil Guadalajara consiguió los primeros tres puntos del certamen al vencer por marcador de 2-1 a las potosinas. Los goles de las locales corrieron a cargo de Nicole Pérez y Tania Morales. Por parte del Atlético de San Luis descontó Estefanía Izaguirre. El partido: Min.10- Tania […]

Es Noticia Veracruz

México cuenta con 45 centros para atender violencia contra mujeres. Ayer, 22:37

Con 45 Centros de Justicia para las Mujeres, distribuidos en 27 entidades, el gobierno federal combate en México la violencia de género y atiende a las víctimas de la violencia. Se trata de una política pública para dar atención integral y en un mismo lugar a las mujeres, sus hijos e hijas, explicó la representante de la Comisión Nacional p

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.